lunes, 14 de febrero de 2011

EN LA NADA...


35 comentarios:

Miwako chan dijo...

Que monada! Ademas esa combinación de colores le da un toque muy romantico!

Besitos!

Judith Bel dijo...

Muy chic!!!

BSSS

cristina dijo...

Que tocados más divinos!! Besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Piluka dijo...

Son muy elegantes y los tonos muy dulces y primaverales.
Besitos.

Nahikari dijo...

Que maravilla!!!
Me encantan.
Bsss

En las nubes dijo...

muchas gracias guapisima!

Aurora dijo...

son fantásticos!!!
me encantan.
Besitos

Laetitia´s Comptoir dijo...

Muy chic! me gusta el color azulón de la entrada anterior, es muy favorecedor!

Muaaaaaaaaaaaaaas

lola dijo...

¡Qué cucada! Besitos!

Fabiola dijo...

que monada!!
no conocia tu blog.. te sigo!
Te invito a que te pases por el mio.. y si te gusta me sigas!
http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/
Besos enormes

Casiopea dijo...

Qué lindos, son muy románticos, así como vintage. Me gustan!! Besos

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Qué bonito y elegante, Aitziber!
Es precioso, qué color!
Un abrazo

Marian dijo...

Muy bonitos.

Muxus.

La chica de las flores. dijo...

Me gusta mucho, son preciosos!!

El mundo de Emily dijo...

Esta combinación de colores me va genial para mi look de hoy.

arorua dijo...

son divinos y muy estilosos! como vas de la mano?
un abrazo

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

preciosos!!!

xoxo

Dezazu dijo...

me encantan son muy romanticos!!!besos ^^

Adriana Millán dijo...

Holaaa Ze, espero me recuerdes, cuantas cosas hermosas y nada más he visto la primera página, muchos cariños.

Aniña dijo...

muy bonitos, son preciosos.
un besazo

Couture Carrie dijo...

Gorgeous pieces, darling!

xoxox,
CC

Artesanas del Fieltro dijo...

Muy bonito este tocado.
besos y ¡feliz domingo!

laurel.bis dijo...

Me encanta la mezcla de colores!! Muy chic!!!
bstosss

ROBINE dijo...

Fantastic, I love it!
Nice blog as well.

x Robine

me and my lifestyle... dijo...

Qué cosas más chulas haces!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog!! ;)
Muuuuak

http://meandmylifestyle.blogspot.com

Gretel dijo...

¡Qué romántico!
Te invito a pasear un ratito por mi blog:
http://gretelovegood.blogspot.com
¡Saludos!

Laura Rodríguez- My fashion vespa dijo...

¿te gusta la moda?
te dejo mi blog:

http://myfashionvespa.blogspot.com/

sigueme :)
un besito!

zoelovefashion dijo...

LOVELY Pictures and blog!

LOve

www.fashionapp.blogspot.com

ranzuki dijo...

Que cucada! :D
un beso!

dos en la pasarela dijo...

son una coquetada!!!!!!!! muaks

Sara dijo...

Lindos!!!Feliz semana.

La Ballena Elena dijo...

Que bonitos los tocados!!!

Carla dijo...

Que cosas mas bonitas!Tienes mucho arte!Te sigo!Visitame!

Marta dijo...

Qué mono con esas plumas!!

christine dijo...

Hola guapaa me seguias del este blog antes http://christinegloss.blogspot.com/2010/05/war.html#comments
y bueno decirte que tengo otroo por que llevo mucho sin conectarme y perdi la contraseña de estee y tengo otro new espeor que te guste mucho y espeor yo volver a recuperar msi seguidoras... te sigoo... y espero que tu tb:)(K)
pd:siempre tus tocadoss me han encanrtadoo:)

 
Blogging tips