martes, 11 de enero de 2011

GROGY


63 comentarios:

elescaparatefucsia dijo...

Muy chulos los dos tocados pero me gusta mas el ultimo.

besitos

aitzi

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que tocados tan bonitos!!!

Un beso,
Patricia

Alejandro EscaparateModa dijo...

Me encantan los dos, el gris es muy especial...

Un saludo!

mami Poppins dijo...

Uppppps, que maravilla el 2º

Mami Poppins.

www.mamipoppins.com

Rocio dijo...

Que bonitos!!!!!!

Lindi lú dijo...

Monísimos!!

CaféOlé dijo...

Uno de tus tocados es suficiente para dar un toque especial a cualquier outfit.
Me gustan mucho los dos pero el crudo me parece muy elegante.
Muak.

La Muka dijo...

Uy el clarito es una preciosidad!

Los tesoros de Senda dijo...

Son muy bonitos!!!
Te invito a participar a la Rifa-Sorteo de una muñeca Blythe en nuestro Blog!
Saludos

Aurora dijo...

Caramba!!!! son espectaculares.
Un besazo

Egoitz Azcona dijo...

Me gusta mucho el segundo! :)

XTASIS

(:

cristina dijo...

Vaya tocados!!! Son preciosoosss
Besitossss guapaa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Bigunki dijo...

Me parecen preciosos para ponerse en alguna ocasión muy especial

Nahikari dijo...

Absolutamente maravillosos, como siempre.
Bsss

Anbel dijo...

Son muy elegantes y bonitos! El que más me gusta el clarito!

¡Preciosos!

Besines, Anbel*

Nuria dijo...

El clarito es preciosooo!! y muy muy ponible!!! Genial!!

Annabel dijo...

beautiful hats!

pepperandchips.blogspot.com

olivia dijo...

Que bonitos !! El segundo me encanta!!! Beso grande guapa.

Little Green Doll dijo...

El rojo me encanta!! Besos y Feliz Año Nuevo!!! :)

Miwako chan dijo...

Que monada!!

lola dijo...

¡Hola! los dos son muy bonitos, pero el segundo lo encuentro más original.
Que tengas un buen fin de semana. Besos!

COQUETILANDIA dijo...

No podría elegir, los dos son preciosos !! bstos

Teresa dijo...

Los dos son muy bonitos pero el segundo me encaaaannnta
Besitos
Sabasala.blogspot.com

El Taller de Noa dijo...

Estoy de celebración, si te quieres pasar por el taller estaré encantada de que participes en el sorteo.

Besotes

My Style And You dijo...

Que monerias de tocados :) preciosos :)
Un besito
***Muuuaakk***

Blog MY STYLE AND YOU

Rebel Attitude dijo...

los dos igual de coquetos, cada uno para un estilo de vestido distinto según los tonos!

lola dijo...

Son preciosos!

laurel.bis dijo...

El plata me chifla!!!!!! Bstosss

Manuella dijo...

all these are made by you? if yes,you`e doing a really great job!kisses

http://www.facebook.com/pages/Manuela-from-Lets-talk-about-fashion/176263925732718

Arantza Saez de Lafuente dijo...

PRECIOSOS!!!

Un abrazo

Your Way Style dijo...

Holaa!
Soy Leslie del Blog Your Way Style.
Pasaba a saludarte! ahora ya te conozco y aprovecho de seguirte ;).

te invito a mi blog,cuando quieras; http://yourwaystyle.blogspot.com/

Demoda dijo...

Me quedo con los dos para distintos vestidos. Muy chulos, y eso de que sean sin diadema mejor que me dan dolor de cabeza.
Musus

Mageritdoll dijo...

Qué delicados parecen, te han quedado sutiles, preciosos... Muy bien :-)))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Susan´s Style dijo...

que preciosidad de tocados!
te sigo guapa!
beistos

NubeDePegatiinA dijo...

Que bonitos!!

Gracias por tu visita :)

Noelia Pueyo dijo...

Que monosssssssssssssssss, me encantan todos como siempre jeje

besicos guapa

NYC dijo...

Preciosos pero me quedo con el primero.
El color rojo es 1 de mis preferidos..
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Sonia Martínez dijo...

Cómo molan!
gracias por tu comment
Besitos
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com

lajoyadelacorona dijo...

Los dos son bonitos, pero el segundo en esos tonos nude, me ha encantado!

cris dijo...

tienes unas cosas monísimas!!!
gracias por pasarte por mi blog

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

La Porta Màgica dijo...

Hola guapa...ayy que preciosas creaciones!!! mil besos

tatiana

BET dijo...

Muy bonitos y originales, haces cosas preciosas !

Muchas gracias por tu visita, vuelve siempre que quieras.

¡Besos!

Loca por tu Ropa dijo...

Qué bonitos... me encanta el rojo!
Besos,
Sandra.

montse dijo...

que monada de tocados!! me encanta el segundo!! ;)

muuuaaa!
Montse

http://streetdressed.blogspot.com

the healthy ghost dijo...

El segundo es muy ponible.
Un beso.

*matilina* dijo...

Un beso de luz, bonita niña, y gracias por tu visita:::)*que tengas un lindo día por el norte!mmmuà!:)*

*matilina* dijo...

Un beso de luz, bonita niña, y gracias por tu visita:::)*que tengas un lindo día por el norte!mmmuà!:)*

Trapiello dijo...

Me parecen preciosos!!!Me encanta el último, me lo pondría sin dudarlo!!!

la chica de la máscara dijo...

que bonitos!
muaks

Miss A dijo...

Qué monos los dos!

glory dijo...

woooww estan increibles¡¡¡¡¡ saludos
www.elestiloimporta.blogspot.com

Real Trends for Real Women dijo...

me quedo yo con el rojo!!!! :)

Gisela dijo...

hola zepequeña!! muchas gracias!!!!! Siiii yo creo que ese color nos favorece a los rubitas, jejejej!!! es la primera vez que tengo algo de ese color, pero es que, me apetecia mucho! y lo encontré enseguida! jejej! 1 besazooo!!
pd: porque la boda es de noche y voy a hacerme un recogido, si no me ponia un tocado de esoss!!!!

Briysuscositas dijo...

Son preciososssssssss <3<3

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

que monos son los dos, muy coquetos!!!

bss

Carmen dijo...

Que pasada!! Preciosos y en tonos perfectos para esta primavera. Un beso

Nelly dijo...

preciosos!! sobre todo el beige!

No victims, No fashion dijo...

Algunos de tus tocados me vuelven loca...que pena que en las fotos se vea difuminado y no se aprecie bien todos los detalles!!!!!!

Gracias por pasarte por nuestro blog y comentar!
Kisssssssssss
Leire

Margaret dijo...

these are gorgeous!
great blog!
loving the posts
stop by some time xx

elena relucio dijo...

muy bonitos, puestos tienen que quedar perfectos!

My Look book S&S dijo...

Hola!!me gusta mucho tu blog y me he animado a seguirlo, he creado yo uno hace poco y me gustaria que lo siguieras y ver que te parece!que al ser nueva necesito apoyo y animo!muchas gracias!un besazo!!!

http://ohmylookbook.blogspot.com/

Mandrágora dijo...

Que bonito el tocado beige, me gusta la forma en salen las plumas con tanta fuerza.

Démo Forever dijo...

Ay, ese rojo, qué monada!

 
Blogging tips