lunes, 24 de enero de 2011

BROKEN HEART AND BROKEN ARM...


33 comentarios:

Je Suis Coquette dijo...

q colorido jeje muy graciosas las 2.
besitos

JE SUIS COQUETTE

Chica dijo...

La roja acaba de robarme el corazón, cuando me saque los gorros de lana y llegue la primavera tendré que planteármelo.

luf dijo...

Que bonitas, se ve que empiezas a preparar la temporada de primavera con esos colores tan acertados.
muxus y biquiños

Piluka dijo...

Son preciosas. La roja es divina!!!
Besitos.

NubeDePegatiinA dijo...

Monisimos!

Dezazu dijo...

Un colorido precioso me encantan!!!
besos

Bigunki dijo...

Muy primaverales.
Imagino que el título de la entrada hacer referencia a una canción ( que no conozco) y lo primero que he pensando es ¿qué le ha pasado?

A TRENDY LIFE dijo...

Qué coloridos!!!

Sara dijo...

Que bonitas, venimos con ganas eh, un besote.

Mageritdoll dijo...

QUE viva el color!!! :-))

Sergio y Cristina&Mageritdoll

cristina dijo...

Pero que monas!! Ya te hechaba de menos. Besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

Chicparatí dijo...

Love love love your hairband!!
^_^

Nahikari dijo...

Que maravilla!!
Que talento tienes, guapísima.
Bsss

Miwako chan dijo...

Que monada!! Me encanta el rojo!

srta a dijo...

qué monada, desde luego son ideales :)

Un beso!!

Emma dijo...

Buenas noches guapetona !!! paso a saludar y darte las gracias por tu comentario sobre mi nuevo proyecto. Me hizo mucha gracia ... no me veo posando con los diseños...eso se lo dejo para las mas jovencitas jejeje y tipazo, quién ? yo ? jajaja
Un besito muy fuerte, que descanses y hasta mañana !!

natalia dijo...

Viva el color!!

arorua dijo...

que chulos y que alegres! como va la muñeca? espero que mejor
un abrazo!

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Fantásticos, Aitziber!

Espero que estés mejor.

Un abrazo

Moda y un poco más dijo...

¡¡qué monadas!!


Un besote
(www.modayunpocomas.com)

My Look book S&S dijo...

Hola!!! he visto tu blog yme gusta mucho.
He creado yo uno hace poco y me gustaria que te pasaras y si te gusta, que lo siguieras! un besazo!!!:)

http://ohmylookbook.blogspot.com/

isabel dijo...

Hola preciosa:
Te tengo un poco abandonada, pero no me lo tomes en cuenta. Ando tan liada que hay veces que se me pasa dejar comentarios. Pero me acuerdo de tí, te lo juro.
Que tal llevas lo de la muñeca?
Espero que te vayas recuperando.
Bueno biotza, un abrazo fuerte fuerte y un millón de.....
Besos desde Estella.

Teresa dijo...

hola guapa!!!!!que bonitas son las dos,la roja me encanta!!!
besitos
sabasala.blogspot.com

Cucu dijo...

Looks so cute!!!



xx

tiko tikoi handmade dijo...

Hola guapa deseandote lo mejor para este año. Me encanta las dos, son preciosas!!

Besitos

tiko t. handmade

Madame Bovary dijo...

hola!! que tal todo?
me encanta la diademita roja.. es muy cuca!
un besito

yuppi fieltro dijo...

Hola te invito a visitar el blog de yuppi fieltro donde tenemos diversos materiales para tus manualidades!
http://yuppifieltromateriales.blogspot.com/

Saludos

Yuppi fieltro

anotherwomanbyrose dijo...

la roja es lo más!!

xoxo

another woman

Isa dijo...

Preciosos y con un color fresco, fresco...

Milita dijo...

Hola la roja me roba el corazón, y también todo tu blog. Un beso Milita.

Victoria dijo...

No sólo Carrefour ha plagiado a Lady Desidia, también lo hace una artista llamada Catherine Campbell, por favor vamos a difundirlo, esto hay que pararlo.

mujer dijo...

que bonitos!! me gustan mucho!

Zivi dijo...

que bonita es y me gusta esta combinacion de rojo-blanco
Feliz fin de semana

 
Blogging tips