domingo, 5 de diciembre de 2010

MATA PATATA


41 comentarios:

tacatuca dijo...

guACHIS!

Hierbalimón dijo...

Q preciosidadessssss!!! el rojo para fin de año está espectacularrrr!!!

Bstos
Chely

Chica dijo...

Qué bonito, son maravillosos

cristina dijo...

Que monadaaa!!! El rojo es divinooo! Besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

arorua dijo...

me gustan los 2, pero el rojo es divino!!
un abrazo
p.d. estoy de sorteo

COQUETILANDIA dijo...

Divinos, los dos estan divinos !! no sabría cual elegir, bstos

la señorita dijo...

El rojo, me gusta el rojo.
Un beso

Dezazu dijo...

Son preciosisimos!!!!besitos ^^

lola santana dijo...

Me gustan los dos, pero el azulito está divino.
Besos y buen comienzo de semana.

Piluka dijo...

Son preciosos. El rojo me chifla!!!
Besitos.

Luis Moragas Batista dijo...

Me encanta lo que haces, para hacer esto no cabe ninguna duda que tienes una gran sensibilidad. Cuando he leido el titulo me he quedado a cuatros,m MALA PATATA.
Un besazo.

Fashion Drip dijo...

Hola!!

Los 2 broches son monisimos.

Bss
fashiondrip

CaféOlé dijo...

Son chulísimos! El rojo es ideal pero el azul me entusiasma!!!
Muak.

Nahikari dijo...

Son increíbles, el primero me vuelve loca,
bssss

Niña Bonita dijo...

Gracias por tu comentario, guapa!
Por cierto, me quedo con el azul, es precioso ;)

M. dijo...

el azul noche para fin de año llamará la atención.

isabel dijo...

En tu línea, guapa. Preciosos los dos.
Aunque yo me quedo con el primero.
El azul noche me vuelve loca.
Besos desde Estella.

Chicparatí dijo...

bonitossss! para dar un toque estas navidades!
besos

Aniña dijo...

que bunitos!!!

laurel.bis dijo...

Precioso en ROJO Ze!! Bsss

Carmen dijo...

Que preciosos!! Me reitero: que se case ya alguien de mi familia para que pueda llevar tocado!! jajajaja

Besotes!

http://monpetitetoile.blogspot.com

anotherwomanbyrose dijo...

sin duda el rojo es el acierto para estas fechas!

xoxo

another woman

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Muchísimas gracias por tus comentarios!! Eres un sol!!

a nice style dijo...

Qué bonitos son! Me encanta el trabajo con plumas! Y en estos lo ha bordado!
Un beso grande

Miwako chan dijo...

Que preciosidades!! perfectas para estas fechas!!

un besazo guapa!

tupersonalshopperviajero dijo...

Qué bonito es todo lo que haces.
bss guapa
;-)

ranzuki dijo...

El primero tiene pinta de ser muy bonitooo!

olivia dijo...

Preciosos!!! soy más de negro pero el rojo es espectacular!!! Besos.

Marian dijo...

Bien dices. Donde hay mata, hay patata.

Muxus.

Calavera Coki dijo...

me gustan mucho!! pasate por el blog tenemos concurso

laura dijo...

Muy, muy bonitos!!! Un besito:)

lula creations dijo...

Hola !!! paso a avisar que Lulacreations, durante estas fiestas regala los gastos de envio por compras superiores a 20€, desde aqui osdeseo feliz navidad!!

Kate dijo...

Me encantan los 2!

CORTEYGRIF dijo...

El rojo es mi favorito,sera mi color para estas fiestas.
feliz semana
besos
ROSA

Teresa dijo...

como siempre...me encantan, el rojo es precioso!!!
un besito guapa
sabasala.blogspot.com

Liz dijo...

Etéreos y preciosos :)

Besitos y feliz semana.

dos en la pasarela dijo...

son una chulada!!!! el rojo es espectacular!!!

ANATXU dijo...

Preciosiiiii! NO paras de creaar! me encanyan estos dos! Si es que eres una artistza!
Mil besazossssss

A TRENDY LIFE dijo...

Muchísima suerte artista!

Sici... dijo...

Hola me encantan tus tocados y yo he hecho varios pero me gustaria saber q es lo q usas de base, yo uso para niñas fieltro grueo pero ya me piden sus madres para ellas y no me gustaria hacerlo en esa base.
so much thanks...

AP23 dijo...

these are all so loveable!

♠ ♠ ♠

www.APARTMENTTWENTYTHREE.blogspot.com

 
Blogging tips