martes, 9 de noviembre de 2010

ZEPEQUEÑA EN... 190º MAGAZINE


48 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Felicidades!Una entrevista estupenda. Feliz tarde. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Pepi dijo...

Felicidadesssssssssssssss.....uhhhhhhhhhhh.....que bonitas se ven tus cosas, si es que eres una artistaaaaaaaaaaaaaaaaaa......Un besito guapa.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

mi enhorabuena, un abrazo

CaféOlé dijo...

Ya lo había visto! Cómo me alegro de que se te vaya conociendo por ahí, guapa!
Al final, todo esfuerzo acaba teniendo su recompensa, está claro!
Muak.

A. Morgan dijo...

¡¡Enhorabuena!! Bss

Galia dijo...

enhorabuena!!!! es una pequeña recompensa a tu maravilloso trabajo.
besitos

Little Green Doll dijo...

Muchísimas felicidades!! qué reportaje más chulo!! es muy completo! Besos!

aitzi dijo...

Zorionak guapa!!!!
Que guay la publicación!!!!!

Besitos guapa

aitzi

Lindi lú dijo...

Enhorabuena!!! está genial!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Enhorabuena guapísima! las cosas buenas siempre se hacen esperar, y lo mejor, tener paciencia para saborearlas a lo grande! un besote grande y te escribo, si? muchas gracias por todo, eres un solete...

cristina dijo...

Ya eres super famosa!!! Besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

AzaharaJS dijo...

oooh! es genial, enhorabuena!te lo mereces.

besos
AzaharaJS

Chicparatí dijo...

im-presionante!!Ha quedado genial la entrevista...enhorabuena artistaza!!!
besos

Miwako chan dijo...

Enhorabuena!!!

Esque estas hecha toda una artista!! (la verdad es que no me sorprende que te entrevisten con las cosas preciosas que haces!)

besis

Piluka dijo...

Enhorabuena!!
Me alegro muchísimo, que ilusión!
Si es que eres una gran artista!
Besitos.

Couture Carrie dijo...

Congrats, darling!
How exciting!

xoxox,
CC

isabel dijo...

¡¡Enhorabuena preciosa!! Una entrevista genial.
Besos desde Estella.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Enhorabuena.. te mereces eso y mucho más.!!!!!!!!! besossss

Secretos de Alcoba dijo...

Enhorabuena!!!!!
Bss.

Silvia dijo...

Enhorabuena!!!
Esto es el comienzo de algo grande.

besos.

Gloria dijo...

Hola Zepequeña.Felicidades y gracias por tu visita.

Un abrazo!!
Gloria

the healthy ghost dijo...

Enhorabuena!
Un beso.

supercursi dijo...

¡Eeeeh, enhorabuena! :D

Me alegra que te gustara el tutorial, ¡muchas gracias a tí! ¡Un beso!

Makea Kuu dijo...

es genial, felicidades guapisima!!!!
es una buena recompensa!!
besitos y feliz semana.

Mónica Muñoz dijo...

Alaaaa que guay!

enhorabuena!!!

Bss
:-)

luf dijo...

Muy buena entrevista, el próximo año a repetir.
muxus y biquiños

Ainara dijo...

Zorionak guapísima!!! Te lo mereces! Muas

laurel.bis dijo...

Wow...genial!!! felicidades corazón!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Gracias!

Alicia Camino dijo...

claro que si, que sería de nuestra productividad sin estrés! pero...ufff! jajajaja

ya pude ver hace unos dias tu aparición en la revista, me encantó el artículo!
un besote!

Fashion Drip dijo...

Felicidades!

Que bien, me alegro muchisimo por ti.

Muak
fashiondrip

Judith Bel dijo...

FELICIDADES, guapa!!!

Estas cositas siempre hacen muchisima ilusion!! Ahora me paso a leerla.

BSSS

olivia dijo...

Felicidades !!!! Me alegro de verdad. Beso grande.

olivia dijo...

Felicidades !!!! Me alegro de verdad. Beso grande.

arorua dijo...

muchas felicidades guapa!! me alegro un monton!!!
un abrazo

anatibi dijo...

Enhorabuena!!! Si es que con esas monerías que nos haces te lo mereces!!!
Besotes

anotherwomanbyrose dijo...

que bien que seas reconocida, da gusto! sigue así!!! mil besos y animos!!
me encanta tu nombre, lo recuerdo de mis principios hace un año y me encanta!!!
xoxo

another woman

Click on Styles dijo...

Felicitaciones, me encanto la entrevista!!

http://clickonstyles.blogspot.com/

Natalie Charlotte Turner dijo...

Muy buena la revista!
www.skippinginheels.blogspot.com

a nice style dijo...

Enhorabuena! Qué selección tan linda!
Un beso grande!

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Wow! Zorionak!
Un abrazo!!!

B a la Moda dijo...

Qué bien! Me alegro.


xoxo
B* a la Moda

CityShopping dijo...

es un reportaje precioso! un besazo

chelo dijo...

Pues ando muy ocupada pero muy contenta, gracias por preguntar!!! oye felicidades por la entrevista...es muy profesional!!! muchos bss guapa!!!

CORTEYGRIF dijo...

Me imagino tu ilusion,buenissimo el reconocimiento del trabajo de uno,me alegro un montòn por ti.
Estoy con mutcho trabajo ni tiempo para el blog,a ver se antes de diciembre me subo algun trabajito al blog.
feliz semana
besos
ROSA

uncentimo dijo...

muchas felicidades!!

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Enhorabuenaa!!!

AtelierDecor dijo...

Que guay! Felicidades!
besos
Atelier Decor

 
Blogging tips