viernes, 19 de noviembre de 2010

TXURRUP


44 comentarios:

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que bonitos, el primero en rojo me encanta. Feliz weekend. Besitos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

janil dijo...

Ufff, hacía días que no psaba pero me hhe puesto al día con tu trabajo...como siempre precioso!

Feliz fin de semana!!!

NubeDePegatiinA dijo...

Relindas! Sobretodo la segunda.

Feliz finde!

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Son muy bonitos. Pero el 1º, el rojo, ay! que lo cojo, jejejeje, me encanta!
Feliz finde!!!
Besos

M. dijo...

Dan ganas de sorberlos, con ese título.

Maia dijo...

Me encanta el segundo!!

Ah! Enhorabuena por tu incursión en Tacatuca! Me alegro mucho!

Muxuu!

olivia dijo...

Son las dos preciosas pero la segunda me encantaaa, es ideal !! Buen finde guapa y besitos.

cristina dijo...

Me encanta el de la pluma!! Es una monadaa. besoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

MoRe dijo...

bueno!! que bonitos me encanta el 2º... jeje me vuelven loca las plumas!!
xoxo

Nemerae dijo...

Hola!
Sí, cada vez vamos viendo más naranja/teja.. =)
Me quedo con la segunda!! me pega mucho, la verdad jeje
Un besoo

Sara dijo...

Lindas!!! desde luego inmaginación nunca te falta. Besos.

Moda y un poco más dijo...

Muy bonitos ¡¡artista!!

Sorteo en mi blog de SMASH.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Little Green Doll dijo...

Qué bonitos!! El segundo me encanta!! Besos!

Liz dijo...

Un trabajo fantástico, como siempre ¡¡¡

Besos

meloenvuelvepararegalo dijo...

Llenas de fantasía; muy bonitas.
Como siempre tu trabajo llama la atención.

anatibi dijo...

Me encanta el rojo, es precioso.
Besotes

Chica dijo...

Qué bonito que es todo, gracias por visitarme, así te he descubierto y te seguiré encantada. Voy a darme una vueltita, a ver qué más cosas lindas tienes.

loveatfirstVisa dijo...

Es increible la imaginación que debes de tener para hacer tantas diademas diferentes y tan bonitas...

Me encantan!!!

Un bsazo

HARIDIAN dijo...

suuuuupero lindos......me encanta el segundo!!! un beso guapa!!!

Betweenmydresses dijo...

Qué bonito el primero! Rojo y negro, perfecto! Un beso!

APO (Bem-Trapilho) dijo...

muy lindos!!!
gracias por tu visita!
besotes

Esti dijo...

Txurrup? jajaja!! locaaa!!
Muy chulis las dos!!

Muxu de esti! jejeje!

Teresa dijo...

como siempre...me encantan todos!!!enhorabuena por el reportaje!!!
besitos guapa
sabasala.blogspot.com

...con cariño dijo...

A pesar que no había pasado hace tiempo por aquí ,siempre hay algo hermoso que has hecho ,muy lindo todo ,cariños Pame.

isabel dijo...

Preciosas las dos pero creo que se me va a ver la pluma...
Besos desde Estella.

Carol dijo...

El segundo es chulísimo.
Amuaaaaaaa

En las nubes dijo...

estoy de sorteo!

Alba dijo...

Que bonito el segundo! besos

Ligeia dijo...

que bonito el segundo, es super elegante!

xoxo

anotherwomanbyrose dijo...

Me gustan mucho, perfectas para la Navidad!

xoxo

another woman

Nahikari dijo...

Que bonito!!1
Eres una artistaza.
Bsss

issa dijo...

very pretty!

DIABLE dijo...

Buenas fotos, ¿podrías enviarme algunas?

Saludos!

uncentimo dijo...

que suavecitos =)

Agost dijo...

viste! a mí también me encanta ese color.
me encantó la entrada anterior, ese fucsia!

joshylola dijo...

Qué bonitos, el rojo y negro me ha encantado.Buen fin de semana

Marymary dijo...

Pero que cosas tan maravillosas haces! me he quedado alucinada! me gustan todos jajaja
Un besito

ranzuki dijo...

Lo intentaré! ;)
Por cierto que bonitos los tocados, me los miraré más detenidamente...

Un beso!

Me lo pongo todo dijo...

Gracias por tu comentario cielo.
Besitos.
oti.

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Preciosos como siempre, a mi también me encanta el rojo.!!! besos y feliz puente

COQUETILANDIA dijo...

Las dos son preciosas pero la segunda me encanta, bstos

Cool Life dijo...

Plumas, Love it!

Besos :)
Feliz Puente

CityShopping dijo...

mmmm son todos divine! estarás ahora a tope con pedidos navideños no?!!
un besete

tupersonalshopperviajero dijo...

ese botón de terciopelo es divino. me encantan tus trabajos.
bsits
;-)

 
Blogging tips