viernes, 12 de noviembre de 2010

KURRUSCOS


48 comentarios:

Maia dijo...

Muy bonitos!!


Besos!!

La chica de las flores. dijo...

Me parecen muy bonitos, son tocados o los colocas en las diademas????
Me gustaaaaannnnn!!!

COQUETILANDIA dijo...

Preciosos!!

divinity dijo...

qué chulos! me encanta el negro ^__^
besitos guapa!!

waitingforulises dijo...

Pero qué lindos!! yo también me quedaría con el negro

besos

La Madrina

cristina dijo...

Que cositas tan monas!!! Besitoss

Pepi dijo...

que bonitossssssssssssssssss............si es que tienes un arte, jajajajaja...............me ha hecho gracia el nombre, así llamamos en mi tierra a los ttrocitos de pan que se quedan duros. Un besito artista.

Sunrise dijo...

Son preciosos!!! :D
Un besito!

Patricia. Mode et Tresors dijo...

El segundo es precioso!!!!

Un beso,
Patricia

La Chimenea de las Hadas dijo...

que bien , yo el próximo sera de galletas y tb de tocados estoy mirando cursos...besines

Chicparatí dijo...

me gustan estos "kurruscos" jeje. Cada día te superas y nos sorprendes más!!
besos

olivia dijo...

Que bonitos los dos , el negro me encanta. Besos y buen finde guapa.

El blog de Nanette dijo...

Que bonito el reportaje de 190 Magazine!!

Besos y buen finde!
Karen.

nonapapallona dijo...

hola! no conocia el blog y te sigo!me encanta lo que haces! bravo!

Fashion Drip dijo...

Hola Guapa!!

Muy bonita la nota!!

Besos
fashionDrip

Tessa dijo...

Que bonicos!!! y mas ahora para las fechas que vienen :)

Un besazo guapa!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

KURRUSCOS...!! LO QUE MAS ME GUSTA!!
jajaja!
muy bonitos ZE! un abrazo

Liz dijo...

Me encantan los kurruscos :)))

Besos

lola santana dijo...

Eres una artista. Hasta ahora no he visto algo que pueda decir que no me gusta. Sigue recreándonos con estas cositas tan lindas y delicadas.ç
Buen domingo y mejor comienzo de semana.

Ésmeri dijo...

si la verdad que esas bufandas dan mucho juego!!

enhorabuena por lo del post anterior :D

un besazo!!

Makea Kuu dijo...

como siempre super bonitos!!!
besitos y feliz dia.

MaysArte dijo...

Super-bonitos te han quedado!!

Hija,qué manos tienes!!

Un saludito.
May

irina dijo...

what a lovely post!!! i just came across your blog and i have to say i loved it! i went back all your posts... it's amazing!!! your style is incredible!!! check out my blog too... if you like it follow me and i promise i'll do the same..;)))

www.fullclosetbutnothingtowear.blogspot.com
kisses

the healthy ghost dijo...

Una preciosidad!
Un beso.

Milita dijo...

Hola vuelvo a decirte que eres un artista.Un beso Milita.

Augar dijo...

una de kurruscos, please! bonics de veritat!
besets

Marian dijo...

Kurruscos elegantes, el primero tiene un brillo especial.

Besotes.

Couture Carrie dijo...

Que lindossss!

xoxox,
CC

Miss Lady Bug dijo...

Hola peke!! Son preciosos, el rosa me parece monísimo, de verdad. Yo ando un poco desaparecida, desde que tengo este trabajo nuevo que me secuestra no tengo tiempo de nada. Gracias por preguntar, corazón. Un besito ^_______^

Miss Lady Bug dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
plinnn... dijo...

cuántas plumas y tules!!

elenisima dijo...

Eyyy pero cuantísimo tiempo... Me alegran ver tus siempre maravillosos diseños!!!

Me quedo con ese segundo, el negro siempre me tira...

Besos y nos vemos,
elroperoabierto

Anika dijo...

Hola preciosa! Gracias a tí hoy he vuelto a escribir en el blog, así que va por tí. Un besazo!

siguemiestilo dijo...

Ese tipo de tocados me parecen de lo más favorecedores!!!
BESOTE!

Mila García dijo...

gracias!
y felicidades por lo de 190º magazine

xxx

Fabíola Beltrão dijo...

i could say, perfect


xoxo

Australia dijo...

Como me gusta el rosa!!!!!!!!!! y enhorabuena por la publicación.
Un besote enoooorme,

ana dijo...

Me quedo con el negro! y felicidades por lo de la revista ;)

Natalia dijo...

Preciosos tus Kurruscos!!

Maca dijo...

Que lindos, me gusta el negro!!.
Besos

Annushka dijo...

Beautiful photos!!!)))
This blog very interesting dear.

Princesa dijo...

Jelooooou, si hija, lo reconozco estoiy más perdia que el barco del arroz, pero es que no tengo tiempo para nada jo :(, me meto en el blog para veros a las demas y si el tiempo me deja hasta escribo un comentario! :)

uncentimo dijo...

de pan =), jiji

L. Barzdevics dijo...

Hola! El mundo de los niños es increíble y cada día mas sorprendente, y complicado...

Visita http://ponlosdibujitos.blogspot.com/ para conocer mas y mejor sobre los dibujos favoritos de los mas pequeños de la casa.

El Taller de Noa dijo...

Son preciosos.

Me encanta el efecto que has puesto en las fotos... es de photoshop?

Besotes

Jewel Sytle dijo...

Eres una artista, que bonito todo.

Besos.

ISABELL dijo...

Oh!!! q bonitoosss!!!! me encantan!!!

Princesas Olvidadas dijo...

Felicidades! son preciosos.

 
Blogging tips