martes, 2 de noviembre de 2010

DESHILACHADO


45 comentarios:

waitingforulises dijo...

Precioso, me gusta más en azul

Besos

La Madrina

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Como me gusta la primera en rojo/rosa!!

Un beso,
Patricia

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muy bonitos, ZE!
un abrazo

Laetitia Chic and Positive dijo...

Preciosa. Me gusta muchisimo en rosa y rojo. Unas creaciones preciosas. Feliz martes. Besitos " Chic & Positive " xoxo

http://www.chicandpositive.com/

aitzi dijo...

Me ha gustado mucho el azul preciosos!!!

Besitos guapa

aitzi

lola dijo...

Preciosos los dos. Se ven muy delicados.

Judith Bel dijo...

No se cual es mas bonito.

Bssss

cristina dijo...

Que monadaa!! De tus creaciones son las que más me gustan!!! Besitos wpa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Little Green Doll dijo...

Qué originales! me gustan mucho los dos colores, aunque, conociéndome, me pondría más el azul. Por cierto, hago un sorteo en mi blog, por si te interesa. Besos!

Pepi dijo...

Si da lo mismo deshilando que ilando, te salen verdaderas maravillasssssssssssssssssss.......... un besito.

B a la Moda dijo...

Qué monada los dos! Algún día nos los tienes que enseñar puestos!


xoxo
B* a la Moda

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encantan, son preciosos
un beso

olivia dijo...

Que bonitos los dos , el azul es alucinantee.bsos

anatibi dijo...

Me encanta el azul! precioso!
Besotes

laurel.bis dijo...

A mi es que las plumas me vuelven loca!!!
Bstoss

Gloria dijo...

Hola Ze,vengo del bloc " No soy tu estilo" he pasado a visitarte.
Te felicito por tus diseños me encantan.
Un abrazo
Gloria

isabel dijo...

¡¡Preciosos guapa!!.
El rosa y rojo divertido y el azul más sobrio, para dos momentos diferentes pero no sé cual me gusta más.
Besos desde Estella.

nana pip dijo...

Aish chica es que tienes un gusto exquisito, q te voy a contar…
:)

arorua dijo...

superestilosos!

Wasabi Doll dijo...

Qué guapos!! Sobre todo el azul!!

loveatfirstVisa dijo...

Unos tocados preciosos....pero las diademas del anterior post son una monada!!!!!!

Un bsazo

YoQueSe dijo...

Esta vez me quedo con el azul, qué precioso con esas plumas larguitas.. yo lo llamo azul petróleo

:D

More than trends dijo...

Preciosos

Betweenmydresses dijo...

Son preciosos los dos, pero me quedo con el segundo! Un beso!

AzaharaJS dijo...

ohhh!!! el rosa me chifla!!!


besos
AzaharaJS

M. dijo...

Dos colores que son mi debilidad.No sabría cuál lelegir.

the healthy ghost dijo...

El azul me gusta mucho.
Un beso.

Carol dijo...

Me encanta el azul, es una pasada!!!
Bsotes

collagevintage dijo...

Me encanta el azul es precioso! En verano tengo una boda te pediré consejo... jeje.

MUUUAS

Jewel Sytle dijo...

Son preciosos.

Besos.

sacramento dijo...

Mil gracias corazón!!!
XXXXXXXXXXXXXXXXxx

Kyra dijo...

El segundo es super bonito!!! Tengo una amiga que acaba de empezar a hacer tocados también!!! sois super apañadas, yo soy muy poco manitas para estas cosas!!! Besosss fuertessss

Alba dijo...

Que pasada! son preciosos. besos

Alba dijo...

Que pasada! son preciosos. besos

María Agostina Saracco. dijo...

Precioso! me encanta en azul! es una pasada!
Muchos besitos!!!!!

Australia dijo...

Me encantan!!!! no sabría cual elegir. Son preciosos.
Un besote,

Azni dijo...

ohh me encanta el azul!! Es precioso. Un besito

http://www.ohcholet.blogspot.com/

Carmen dijo...

Me encantan!! Lástima no tener bodas a la vista para podermelos poner.

Besos.

http://monpetitetoile.blogspot.com

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

gracias Ze, feliz semana!

La pintorería dijo...

Como me gustan!!!, son de lo más cool, chic y vintage!! :) Besicos

Anika dijo...

No tengo que decirte cual me gusta más, aunque sea difícil entre todos elegir uno, no? El rosa!!!!!

Sigues trabajando igual de bonito!

Brochazos dijo...

Hola hola! A mi me gusta todo lo que haces, para qué nos vamos a engañar! Ahora mismo yo lo tengo un poco abandonao, qué penita me da, pero no saco tiempo para tanto. A ver si este curso finaliza de mejor manera que el anterior y puedo dedicar a mis cositas el tiempo que se merecen! Gracias por el comentario, me alegra ver que os acodáis de mi de vez en cuando!

Muchos besos

Eva
=)

Victoria Cáceres dijo...

Tía son preciosos

El Taller de Noa dijo...

Los dos son divinos, pero el azul es muy muy original.

Besotes

Amanda dijo...

Me encantan los tocados en diadema, me parecen más cómodos. Ai ese arte mi niña!!
Un abrazo!!

 
Blogging tips