domingo, 7 de noviembre de 2010

ACHUS!!!


47 comentarios:

aitzi dijo...

Que chuladas de Diademas!!!
Si mi hija aguantara con ellas...

Besitos

aitzi

Fashion Drip dijo...

Mas y mas monadas. Es complicado elegir una.

Besos
fashiondrip

Loca por tu Ropa dijo...

Qué chulas!!
Besitos,
María

Bigunki dijo...

Cómmo me gusta el de flores con granate

Nini dijo...

Me encanta la granate, menos mal que tengo un niño o me arruinaría...¡con lo que me gustan las cositas de niña!

Luis Moragas Batista dijo...

Que cucasdas... tan tiernas. tienes una sensibilidad perfecta para hacer esas miniaturas en forma de obras de arte.
Graicas por tu comentario.
Besos.
www.thepaulacorner.blogspot.com

collagevintage dijo...

Monisimas las diademas, eres una artista!!

Gracias, te pediré ayuda seguro :)
Besitos
Sara

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muy ponibles!

a nice style dijo...

Me encanta el toque le has dado, ese punto con estampado floral para resaltar lazos lisos ;)
Un beso grande

María dijo...

qué bonitas que son ! Maravillosas manos, Zepequeña! ;)

Bereida dijo...

hola guapa...
una monada esas diademas..preciosas..
cielo te invito a mi blog..estoy de sorteo..asi que si te animas..
http://bereida.blogspot.com

cristina dijo...

Que monos!! por cierto me encantaa la cabeceraa!! Besos
http://giseleglamour.blogspot.com/

laurel.bis dijo...

Me gusta mucho la negra Ze!!!bstoss

Ésmeri dijo...

oh que guapa la segunda :DD
me encanta!!

un besazo

More than Mode dijo...

Qué monada!!!
Muass

Simes. dijo...

Que lidas!

Piluka dijo...

Que artista!
La segunda es preciosa!
Besitos.

I LOVE MELITA dijo...

me encanta la segunda!!! que tal las cookies?? a mi ya no me quedan cupcakes, Ñam Ñam! pero para navidades voy hacer en casa,,, a ver si me quedan "parecidos" ji ji ji

Sara dijo...

Hermosas!!! Besos.

COQUETILANDIA dijo...

Divinas las dos, no sabría cual elegir, bstos

NubeDePegatiinA dijo...

Que bonitas!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que bonitas! Me quedaria con las dos! Feliz lunes! Feliz comienzo de semana. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
http://www.chicandpositive.com/

Little Green Doll dijo...

¿Estás resfriada?? Cuídate!! Muy chulas estas diademas! Besos y feliz semana!

Ioana Liliana Gheorghe dijo...

So pretty!!

xx
Fashezine

the healthy ghost dijo...

Me encanta la segunda.
Un beso.

anuska dijo...

el achus! no será xq andes resfriada, no? q ayer hizo un día... como hoy

preciosa la granate, tengo una camiseta... q le hiría perfecta ^_*

Judith Bel dijo...

PRECIOSAS!!!

PAQUITA LA BARROCA dijo...

Encantada de descubrirte... moniisimoo el de florecitas..¡¡

kisses.

www.paquitalabarroca.com

Mariona-Diario de Estilo dijo...

Si tuviera que elegir, me quedaría con la primera, sin duda.
A muaaaaaaaaaaaaaa

itzi dijo...

Parecen golosinas, para comerselas!!

Isa dijo...

Muy, muy bonitas.

myfloorisred.com dijo...

I want these headbands, they're amazing!!!

anablm dijo...

son preciosas las dos! la segunda es un broche o una gomilla para el pelo? o ninguna de las dos! jajaja. besos

elvestidordeana.blogspot.com

Arien dijo...

Jesús!!
Me gusta mucho la segunda :)
un besazo!

Imelda dijo...

Me acabo de enamorar de los tocados!!! qué preciosidades!!! eres una ARTISTAZA!!
Un beso enorme, guapa!!

Alejandro EscaparateModa dijo...

Qué bonita la del estampado floral.
Un saludo :P

HARIDIAN dijo...

Yas el color granate me encanta!!! son preciosos los dos, el negro es super elegante!!! un besito amiga
http://iluhari.blogspot.com/

Miwako chan dijo...

que monada!! La granate es preciosa!

olharbiju dijo...

Lindos os teus trabalhos.
Parabéns.
Besos
alice

Calla que nos miran dijo...

Geniaaaaaal! me encanta todo!
muaaaa

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Hola guapísima!!

Son una preciosidad y me encanta la nueva mezcla de color!!

Te invito a conocer un adelanto de la nueva colección de Boüret!!

Un besazo!!

Chicparatí dijo...

Achis? Cuida con los resfriados! Aunque si resfriada haces estas cosas....cuando estés curada que nos traerás??!!
Besos

Chicparatí dijo...

Achis? Cuida con los resfriados! Aunque si resfriada haces estas cosas....cuando estés curada que nos traerás??!!
Besos

waitingforulises dijo...

Pero qué monada!!!

Besos y jesús

La Madrina

Ellinor Forje dijo...

Very pretty, you little talent you. Thanks for sharing and come and visit me too when you have time.

Besos.

Jana dijo...

Me encantanlas diademas. Son monisimasssss.


Jana.

http://elbosquedejana.blogspot.com/

Marlafra dijo...

una chulada !!! me encantan !! yo tambien hago pero como hobbie, que chulos ahora mismo sigo tu blog, aqui te dejo el mio x si quieres pasarte
un saludo
http://estademoda-marlafra.blogspot.com/

 
Blogging tips