martes, 26 de octubre de 2010

RUCULAS


41 comentarios:

Ainara dijo...

Me encanta el primero!!! Muas

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

MUY CHULAS !

Itsaso dijo...

Como siempre maravillosa!!
Sigue así!!

Besos desde:
http://elescaparatefucsia.blogspot.com/

cristina dijo...

Que monadas!! Besitoss
http://giseleglamour.blogspot.com/

NubeDePegatiinA dijo...

¡Que moneria!

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Me encanta la primera, es preciosa!
Un abrazo

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Que monada..!! me encantan!! besos

isabel dijo...

Me encantan las rúculas y me encantan tus diademas. ¡¡Geniales!!
Besos desde Estella.

Piluka dijo...

Son preciosas!. Que artista!
La primera es ideal!
Besitos.

the healthy ghost dijo...

El primero me encanta.
Un beso.

Aurora dijo...

qué bonitos!!!!!!
besos

Cosas ricas de comer dijo...

Me tienen enamoradas tus diademas y lo demás!!!!
Saludos
Cristina

Galia dijo...

Preciosas, como siempre! La primera me gusta muchisimo.
besos

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que bonitas! Son preciosas las dos! Me quedo con la segunda ;o) Feliz jueves! Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

http://www.chicandpositive.com/

Bigunki dijo...

Unos bonitos trabajos

olivia dijo...

Vaya cabecitaaa la tuya ,no paras de tener ideas!!!! me encantan. besos

HARIDIAN dijo...

que chuladas!!!son super elegante, me encanta!!!
http://iluhari.blogspot.com/

Chic e Bela dijo...

Hola,
Conozco a tu blog.
Enhorabuena por tu trabajo.
Besos.

I LOVE MELITA dijo...

I LOVE RED!!

Carol dijo...

La primera me parece preciosa!!!
Bsotes wapetona.

Australia dijo...

Preciosas, encantadoras, maravillosas... no sé que palabras utilizar. Pero ya sabes lo que me tira el rojo... y los lunares.
Me parece una combinación perfecta.
Un besote y feliz fin de semana,

anotherwomanbyrose dijo...

la roja ya verás que no te la quitas este invierno!

xoxo

another woman

Kasia W. dijo...

nice stuff;)

http://www.mypointmystyle.blogspot.com/

Marian dijo...

La primera "mira para casa" eh? jejeje!!! Txuri-gorri.
Me gusta la segunda.

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

q bonitos! me encantan los colores tan vivos




besos!

Alba dijo...

Me encanta el primero. Besos

Marta Castellanos dijo...

jajaja no te preocupes, lo peor que puedo hacer con las tijeras es...cortarme el flequillo!! Que petarda soy!! jaja besitos

www.meencantamiropa.blogspot.com

dadá dijo...

¡Qué cossas más bonitas!
saludos

meloenvuelvepararegalo dijo...

Como siempre, despistando con los títulos... pero eso de "rúcula" no es verde :)
Me gusta el colorido,
bss,

Nahikari dijo...

Que bonito todo, preciosa!!!
Bsss

Nieves dijo...

Me encantan las dos, saludos.
masquemaquillaje2009.blogspot.com

M. dijo...

Últimamente me da por el rojo.

Tessa dijo...

pues pasate que aun estas a tiempo y apuntate jaja que en un rato lo cierro!!!

http://elrincondetessa.blogspot.com/2010/10/sorteo-arganoil-cosmetics.html

Luis Moragas Batista dijo...

Hola guapa, gracias por tu comentario. Arrasan esas bambas. Que abras de arte. ¿Conoces www.theanciendblog.blogspot.com? encontraras autenticas obras de arte.

Loca por tu Ropa dijo...

Qué cosas más chulas..vaya artista!
Un beso,
Maria

ladyblackness dijo...

que maravilla! tienen que quedar preciosas!!!!

Marta dijo...

Me encanta el rojo, es una monada!!

yolanda dijo...

que monos, sobre todo el negro.

Marisa dijo...

que monerias, son una preciosidad, felicidades. un beso

Milita dijo...

Hola me encantan los dos, son una preciosidad. Besos Milita.

Laura dijo...

Loving the blog!
Let´s exchange links

Besos,
Laura
Stylecoaching.blogspot.com

 
Blogging tips