domingo, 10 de octubre de 2010

PUPPYS


47 comentarios:

COQUETILANDIA dijo...

Las diademas estan gupísimas!! me encantan, bstos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

que chulas ! me gusta la negra!, un abrazo

berenice dijo...

preciosas...la megra es una monada

te felicito
bereida
http://bereida.blogspot.com

laurel.bis dijo...

Más cositas...!!preciosas wapa!!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Sí que son chulas!

Judith Bel dijo...

Me encanta la combinación de colores de la primera!!!

Como te fue en el Fitting Room, vas a repetir??? Seguro que tuviste mucho éxito!!!

Bssssss!!!!

Je Suis Coquette dijo...

q monas! besetes

Sara dijo...

Muy lindas. Besos.

Piluka dijo...

Son preciosas. A cuál mas bonita.
Las diademas es de los complementos que mas me gustan.
Besitos.

Raquel T.G. dijo...

El segundo me recuerda a una mariquita :D
1beso!

El blog de Nanette dijo...

Preciosos los colores de la primera, es que me encantan los colores pasteles.

Besos,
Karen.

olharbiju dijo...

Todos encantadores.
Beijo.
alice

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

La gama de colores de la primera diadema es preciosa! tengo deboción por el turquesa y con el rosa, aún más! un besote guapa

Ninasvintage dijo...

Qué cosas tan ideales haces!!!
Bs

Secretos de Alcoba dijo...

La negra es ideal!!!
Bss.

arorua dijo...

que bonitas y coloridas!

cristina dijo...

Que monadas!!! Besos
http://giseleglamour.blogspot.com/

olivia dijo...

La combinación de tonos de la primera me encanta!!! Besos.

I LOVE MELITA dijo...

de puente??? yo no.. buahhhh, que mona la de lunarcitos :-) me alegro que fuera la bomba el fitting room. he visto fotos por anatxu. y tu cuando vas a poner??? muakis !!!!

Nerea dijo...

Que cositas mas monas!
Mil gracias por pasarte por mi blog!
Un bsazoooo!

M Diario+Chic dijo...

Que monas!!! Me gusta la primera!!!
Besotes

el ropero de pili dijo...

chulisimas!!

saludotes desde Munich

HechizoCR dijo...

hey te felicitoa me gustan mucho tus creaciones saludops desde Costa Rica

M. dijo...

me gusta la negra, me ha recordado a minnie mouse.

La chica de las flores. dijo...

Me gustan mucho todas tus diademas.
Estoy deseando ver las nuevas!!

Besicos!!

Princesa dijo...

jo, que punto la del lunar rojo, me gusta nena!

isabel dijo...

Ese lunar rojo...de enamorar.
He actualizado el outlet. Echae un vistazo a ver que te parece.
Besos desde Estella.

jadelait dijo...

Qué cuqui el primero! :)

besos,,,

jadelait

Me lo pongo todo dijo...

Preciosas,me gustan mucho.
Gracias por tu amable comentario ,eres un cielo.
Besitos

Mónica Muñoz dijo...

Pero que monada la primera y que decilicia de colores.

Prutha dijo...

how adorable!!!!


http://donotshoeme.blogspot.com/

follow if u like what u see?

xoxo

PTCRUZ dijo...

muchísimas gracias por los piropos.... si necesitas aprender algún día algún punto..... ¡te paso los gráficos pq realmente no tengo ni idea!!!!1 jjjjj bistos y feliz semana

www.sourbansochic.es dijo...

hola guapisima!
que chulada de diademas!son muy originales!
haber si pones mas modelos en tu post!
besitos bombón

María dijo...

Qué bonitas todas! Los colores son una maravilla. Un besote

Moda y un poco más dijo...

Muy chulas. Este sábado tenemos el bodorrio a ver si mi cuñi se anima al tocado, ahí anda dudando el peinado... ya te contaré.


Tengo sorteo de Les Jumelles, pásate.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

Ainara dijo...

Son una chulada! Besos

lacasitademode dijo...

precioso el azul!!

Crisús dijo...

Hola mil gracias por venir a ver Los Experimentos, me alegra que te hayan gustado.
Ya me he dado cuenta que eres una artista haciendo complementos, me encantan las cabezas coronadas.
Un beso.

cool hunter dijo...

son preciosas!!! gracias por pasarte por mi blog... spanishcoolhunterb.

Tere dijo...

me han encantado esas diademas, increiblemente bien hechas y elegantisimas!

mil gracias por comentar Zepequeña!

un besin grande!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Me gusta el toque rojo en el segundo! es precioso!!!!

Miss A dijo...

Muy monas

Mrs. DaCosta dijo...

Que monada Ze!!! Me encanta los colores de la primera!

Besos

CARLOTA dijo...

que bonitas!!!me encanta la última!!!!

besitos!!!

Demoda dijo...

Laida iba a estar de guapa con esos txoris...
Musus

Lara dijo...

Qué de cositas bonitas! Me gusta tu blog :) Voy a seguir "cotilleando"

Un besoo
Lara

supercursi dijo...

¡Qué bonitas! Me encanta la primera :)

¡Muchas gracias por tu comentario!

 
Blogging tips