miércoles, 13 de octubre de 2010

PLUMEA


49 comentarios:

Patricia. Mode et Tresors dijo...

Que bonitas!! La negra es preciosa!

Un beso,
Patricia

Marian dijo...

ESA PLUMA RIZADA !! ES TODO UN CAÑON.

Je Suis Coquette dijo...

q finos y elegantes.

besetes

Espita Gorgorita dijo...

La negra me gusta todo, tiene un movimiento precioso

Ainara dijo...

Hola guapa! La pluma rizada es espectacular! Bs

Casiopea dijo...

Qué bonitos... Aunque suelo ser muy de rojo (de negro también jeje) esta vez me quedo con el negro. Aunque me gustan los dos.

Besos!

Marta Castellanos dijo...

Ya...el día que me roben me la van a hacer buena :( espero que no pase. Por cierto, ya te lo había dicho antes pero me encantan tus cositas!!Me imagino ese tocado rojo con unos buenos labios a juego! Besos

www.meencantamiropa.blogspot.com

ana dijo...

wow! quiero la roja!

luf dijo...

Te han quedado geniales.
muxus y biquiños

cristina dijo...

la roja me gusta más, tien más juego. besos
http://giseleglamour.blogspot.com/

Aurora dijo...

hola Ze, son las dos super bonitas, soy incapaz de escoger...
besitos

Anacleta Coqueta dijo...

Qué etéreas! Me gustan!

the healthy ghost dijo...

Me gusta el segundo, es monísimo!
Un beso.

encar.bilbao dijo...

Preciosos, la negra especial, por cierto fué un placer ver tus cosas y saludarte en fitting room bilbao, espero que haya mas oportunidades
Un saludo

laura dijo...

Gracias por echarme de menos!

qué bonitos los tocados, mi preferido el negro:)

Un besito guapa!

olivia dijo...

Guauuuu , te has superado!!!! Besos guapa.

lola dijo...

Tienes un gusto exquisito a la hora de combinar materiales y escoger colores. Me encantan las dos. Un beso,

A TRENDY LIFE dijo...

El rojo es monísimo!!!

aitzi dijo...

Pero que cosas mas bonitas!!!
Y ademas si somos vecinas!!!!!!
El año que viene tengo Bodas de mis hermanos ya se a quien voy a encargale los tocados.

Besitos

aitzi

FASHIÓN (con acento) dijo...

El 1º me ha encantado!!!

B,
xx

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Preciosas!
Me encantan, tanto la negra como la roja.
Un abrazo

Marisa dijo...

que elegante, la roja es preciosa. un beso

Lyn Newhouse dijo...

Bonitos tocados!!
Saludos :)

Alba dijo...

Me encantan, el primero es chulisimo. besos

Patri dijo...

cuanto tiempo sin venir a decirte nada, de verdad, no tengo perdón!. Graicas a ti por venir a verme y veo que sigues como siempre ahí al pie del cañón.

Un beso grande.

Fabíola Beltrão dijo...

gorgeous....


xoxo, chica

laurel.bis dijo...

El rojo Ze...ainnns!!!

Nara dijo...

El segundo es una autentica maravilla! ♥
xxx

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encanta el rojo, que color mejor para esta temporada
un beso

B a la Moda dijo...

Alá! Qué original la negra! Parece que tiene vida.


xoxo
B* a la Moda

khymita dijo...

Me encantan las doss!!

son una cucada y seguro que quedarían super chic ^^

un beso!

Ilse dijo...

gorgeous!

Stylelover dijo...

Que bonitas!!! La negra es ideal...
xoxo
Vicky

Gilda dijo...

Preciosos como siempre. Hoy me quedo con el rojo. ;)

Kisses

PD: En el blog estamos de sorteo pásate! :) se me olvido decírtelo en el FB

Ania Alonso dijo...

qué precioso el rojo!!

Nahikari dijo...

Que bonitas son!!!
Es que no necesitas nada más para ir super elegante.
bssss

tupersonalshopperviajero dijo...

qué estilo "años 50" verdad?
bss
;-)

The Breakfast Lover dijo...

Me encantan los dos! los has hecho tu?

Australia dijo...

Las Puppys super dulces... y estos tocados... MARAVILLOSOS.
El negro me apasiona!!!!!
Qué creatividad!!!! y que delicadeza de formas...
En fin... un sueño para cualquiera poder llevar algo diseñado por tí.
Un besote guapa y feliz fin de semana,

PTCRUZ dijo...

¿has preparado ya algo navideño??? ¡pásate por mi blog que ya he publicado el sorteo!!!
bss y feliz sábado

NubeDePegatiinA dijo...

Tienes un premio esperando en mi blog, besitos.

COQUETILANDIA dijo...

Me encantan las dos, están divinas y elegantes, bstos

The Trendy Fashionista dijo...

Bonito tocado!

-The Trendy Fashionista
http://thetrendyfashionista.blogspot.com

Galia dijo...

Hola, ya estamos aquí y venimos a visitarte.
Cuantos tocaditos nuevos, y todos tan preciososssss!
Muchos Besos
Galia y Mamá

THE DIVINITUS dijo...

so delicate...

elena relucio dijo...

bonitos tocados, me encanta el negro!

Señorita Puri dijo...

a mí lo que más me gusta del invierno es poder ponerme sombreros, y boinas.

Loca por tu Ropa dijo...

Me encanta el negro...
Besos,
Sandra.

TusVestidos.com dijo...

Entrevistamos a Nara del Blog I love it!

Puedes verla en http://tusvestidosblog.blogspot.com/2010/10/entrevistamos-nara-del-blog-i-love-it.html

Un abrazo y feliz martes!

www.tusvestidos.com

 
Blogging tips