sábado, 16 de octubre de 2010

DIDIDIDIA


41 comentarios:

cristina dijo...

Me encanta el rosaa!! Besitoss wpaaa

M. dijo...

el rosa mi favorito de los dos

Nerea dijo...

Me encanta la vaquitaaa!

Muaaa :)

Xanela Chic dijo...

Pero qué monos por favor...
Bss...

NubeDePegatiinA dijo...

Que lindo el rosita!

Sara dijo...

Qué chulos te han quedado! Me encantan!!
Hacia tiempo que no sacaba un rato para navegar por ahi... Y está siendo un paseo la mar de entretenido!
Y ya que estoy aprovecho para invitarte que tenemos en marcha un concurso en el blog Fancy... Si te animas pon que vas de mi parte, que tenemos un concurso interno entre nosotras! jejeje... Un saludo!!

Judith Bel dijo...

Preciosas, como siempre!!

BSSS

HARIDIAN dijo...

Rebozas en originalidad, son preciosos!!!
Por si te apetec pasarte......
http://iluhari.blogspot.com/
mi ricón de las ilusiones te acogerá encantada

Liz dijo...

Pero que bonitos los infantiles...

bss

Nahikari dijo...

Que coquetos!!!
Me encantan.
bsss

Marian dijo...

De DIA y de Noche, para cualquier ocasión, son monisimos.

Luis Moragas Batista dijo...

Conoci una chica que hacia guirgerias con muñecas de fieltro y broches. Les llamaba "Frioleras".
Saludos.

Pepi dijo...

Ay que bonitosssssssssssssssss.....me encantan esos colores, siempre haces cosas divinasssssssssssssssss................un besito.

Jewel dijo...

Que bonito todo lo que haces.

Besotes

Cool Life dijo...

Eligo el azul.
Precioso

Besos :)

arorua dijo...

son muy dulces, ideales para niñas buenas!

Lonka Maleón dijo...

que bonito, me encantan los dos, pero el rosa ya me pierde!!!

un abrazo!

http://colaboraconellazorosa.blogspot.com

No victims, No fashion dijo...

Chulos los broches, aunque prefiero los tocadossssss,jeje!

Kisssssssssss
Leire

NOA dijo...

Preciosos!!!

Sara. F dijo...

me encantann:)

La pintorería dijo...

Veo que sigues haciendo cosas tan originales y preciosas como siempre, me encanta. Disculpamé por favor las ausencias, son sólo falta de tiempo, no de ganas. Besicos

TENDENCIOSA dijo...

pero que bonito el primero!!!!!es precioso!!!

Besitos!

B a la Moda dijo...

Parecen directamente para un bebé y una bebé recién nacidos. ;)


xoxo
B* a la Moda

siguemiestilo dijo...

Me encantannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn :)
Cada día haces cosas más bonitas :D
BESOS!!

Madame Bovary dijo...

nena!! jo, no tengo perdón de Dios, no paso por aqui desde hace mil!
que tal fue todo en el fitting? me encantó como lo tenías todo, y tu super alegre, como siempre!!
tenemos que hablar e?
un super beso

tiko tikoi handmade dijo...

Los dos son preciosos!!

Besos

olivia dijo...

No paras , no se como te da para tanto la imaginación!!! son preciosas.Besos guapa.

Marisa dijo...

que bonitas, la ultima es preciosa, un saludo

Chicparatí dijo...

una de rosa y una de azul! para todos los gustos! mmmmmuy dulces!
besos

Mónica Muñoz dijo...

Jo, no paras de crear y crear!
son monísimos.

Mucho éxito.

besos.

:-)

silvia Navarro dijo...

gracias xel comentario bombón!!me encanta el rosa!!!!
xoxo

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

Zetapequeña! cuanto tiempo!

un besito!

estil124 dijo...

Que cucadas!!!! me encantan!!!


Besos!!!

ana dijo...

que bonitos me quedo con el rosa!

bárbara crespo dijo...

el primero es una cucada!
besitos

Hartasu dijo...

Muy bonito!!!, al final ni feria ni na´, estoy más liada que un pulpo en un garaje. ^_^

esther y maria jesus dijo...

Somos Esther y Maria Jesus de Sevilla acabamos de descubrir tu blog y que cosas tan originales, nos encanta todo, si te apetece te invitamos a ver el nuestro http://mari-esther.blogspot.com/ esperamos que te guste.Saludos...

Las Crispulinas dijo...

Qué bonitos!!! =)

Carol dijo...

Me encanta la rosita!!!
Bsotes wapa!

anatibi dijo...

Son broches??? Son preciosos!!!!
Besotes

decompritas dijo...

me encanta el rosa. besos

 
Blogging tips