martes, 19 de octubre de 2010

CARAMELIZANDO FRESONES!


54 comentarios:

cristina dijo...

después de la boda los tocados están de moda.. yo no sabría cual elegir porque el ro es mi color favorito, pero elrojo tb me encantaa!! Besoss guapaa
http://giseleglamour.blogspot.com/

Sara dijo...

Hermosos!! que buen gusto mujer. Besos.

Patricia. Mode et Tresors dijo...

El segundo es maravilloso!!!!

Un beso,
Patricia

NubeDePegatiinA dijo...

Ese rosita.. que lindo es.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monos que son!!!

olivia dijo...

Son preciosos Aitziber, los de plumas son mis preferidos y estos dos me parecen super chulos. Besos guapa.

I LOVE MELITA dijo...

no sabría con cual quedarme! son los dos preciosos!!! muaaas

Blair dijo...

Me encanta el segundo!Besos

waitingforulises dijo...

Son preciosos los dos! Besos

http://yentonceselmebeso.blogspot.com

Ainara dijo...

Son preciosos. Estoy deseando que me inviten a 1 boda! Muas!

Esti dijo...

Oohhhh me encanta el segundo!! precioso!

Muxu!

Marisa dijo...

ambos son preciosos, te han quedado de lujo, un beso

Los outfits de Lorena dijo...

que preciosos =)
1 besazo enorme

YoQueSe dijo...

mmm qué ricooo.. el segundo es un batido de fresón

:D

Jana dijo...

que bonitoos! los has hecho tu? enorabuena!!

muaa!

Laetitia Chic and Positive dijo...

Que bonitos! El segundo es precioso. Os sigo. Besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

http://www.chicandpositive.com/

Susina's Dream dijo...

son preciosos los dos..me costaría elegir...mmmm...me los quedo!! ejejej...un besazo guapetona!!
Susy

Tessa dijo...

Que chulislos dos!! pero el rojo me gusta mucho,nunca he usado yo tocado pero quedan muy elegantes

adicta a zara/mango on line dijo...

Son preciosos! y mira que yo no soy de tocados pero me encantan!!!

Felicidades manitas!

aitzi dijo...

Me encanta el segundo es precioso!!

Besitos

aitziber hptt//elescaparatefucsia.blogspot.com

nana pip dijo...

Nena tienes un estilo q enamora, y es que además las fotos son perfectas.

Wasabi Doll dijo...

HOla guapa! Hacia tiempo q no entraba al blog. Estuve bastante desconectada ultimamente! Y uff! Tus tocados y diademas geniales como siempre! AH! Dirás, pero quién es esta? Soy CaperucitaRoxa y este es mi nuevo blog:
http://wasabidoll.blogspot.com

Besitos! Y ahora te seguiré mas de cerca!

Kristin dijo...

Beautiful hats!!! Thanks for your sweet comment on my blog! Hope you're having a nice weekend! xx

Raquel T.G. dijo...

Me quedo con el segundo! me gusta mucho cómo quedan esos dos colores juntos :)
1beso!

Betweenmydresses dijo...

Qué bonitos!! No sabría con cuál quedarme! Un beso y buen finde!

Julieta bisuteria dijo...

Muy bonitos los dos!!

Australia dijo...

Preciosos y delicados tocados... no sabría por cual decidirme.
Un besote enorme y feliz fin de semana,

Carol dijo...

El primero es precioso!!
Bsotes wapa

Luis Moragas Batista dijo...

Son todos espectaculares y las fotos perfectas, no se pueden mejorar, muchas gracias por tus comentarios tan agradables y simpaticos.
Un abrazo.
www.thepaulacorner.blogspot.com

APO (Bem-Trapilho) dijo...

muy lindos!!!
besotes y grancias por tu visita. :)

Agost dijo...

gracias querida! me gustan mucho los alfileres

No victims, No fashion dijo...

El tocado rosa me encanta... nosé, parece suave y fino!

Kisssssssss
Leire

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

Cuando vi el título de la entrada en mi lector de feeds pensé que te había dado por contarnos una receta de cocina hoy, jajajajaja ;)

MoonLight dijo...

Hola wapa !!

Que cosas mas bonitas !!
Ui si tengo ganas de empezar el curso ya !!! :D Ahora estoy preparando tutoriales y recopilando ideas jejeje
Tu que tal? Todo bien ? :D
Espero k si !! :D

One kiss

chapines de rubí dijo...

¡Hola! Qué chulas tus cosas nuevas, qué guapotodo, el segundome encanta, ese tul, qué guapo :)

Galia dijo...

Pero que maravilla. Son preciosas!
Besos.

Teresa dijo...

el segundo me encanta!!!!joo al final no me pude pasar por el fitting room!!!qtal te fue???seguro que genial
besitos

M. dijo...

!Cómo no te han llamado para hacer los tocados de la super boda esa de la jet set! Ellos se lo pierden...

Tere dijo...

me encanta el primer tocado, es una maravilla!

un besito wapisima!!

elzzia dijo...

Hola Guapa! Te he dejado un regalo muy especial en mi blog. Pásate a ver si te gusta ;)

http://elzzia.blogspot.com/2010/10/premio-blog-bonito.html

HARIDIAN dijo...

waaaaaaaao que preciosidads son sacados de un cuento de la realeza mmmm que lindos
un besito
http://iluhari.blogspot.com/

En las nubes dijo...

qué mono el rosa!! Un beso!

Beautiful Blue Brides dijo...

Son una maravilla, me encantan!!

cecilia dijo...

Hola wuapa, me encanta todo lo que haces.

Gracias por pasarte y comentar.

Besos,

maduixetes surprise dijo...

que chulos los tocados!te invito a mi blog:http://maduixetessurprise.blogspot.com/!xoxo

Calla que nos miran dijo...

me encantan!!
un besazo guapisima:)

LADY REBEL dijo...

ERES GENIAL!
YA VEO QUE SIGUES MIS PASOS,TE FIJAS Y ENCIMA TE GUSTAN.
QUE MAS PUEDO PEDIR.....?
OTRAS MUCHAS COMO TU! HAHAHA
XXOO
LADY REBEL

Tatieva dijo...

Oh, ce que j'aime ces petits bibis tout colorés ! J'adore le tulle, les plumes, les perles et autres babioles ultra féminines, c'est trés beau !

Little Green Doll dijo...

Me encantan!! los colores son perfectos!!

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Apunto para la próxima boda..ideal!!
Os sigo des de ya!!
Bss

Judith Bel dijo...

El rosa es una preciosidad!!!!

Artistaza!!!

Bssss

Rocio_Oh My Blog! dijo...

pero que cositas mas monas que tienes!! estos tocados son una pasada!! enhorabuena!

muchas gracias por tu comentario!!
estamos de acuerdo eh? ;)

un besito!
Rocio.

Maia dijo...

Eskerrikasko por el comentario!

A mí me encantan las muestras, me gusta que me las regales y me cabreo cuando en alguna tienda son especialmente rácanos. Pero igual disfruto más comprándolas, porque las elijo, y no te da palo pedir muchas, además no suelen ser muy caras.

Si te animas, ya te diré donde comprarlas por internet.


Besos!!

La Chimenea de las Hadas dijo...

que chulis los tocados....besines

 
Blogging tips