sábado, 2 de octubre de 2010

BYE BYE FITTING ROOM BILBAO!

54 comentarios:

Nahikari dijo...

Lo siento muchísimo!!!
No pude ir, me salió un problema de trabajo!
Me dió mucha pena, espero que haya pronto otra oportunidad.
bsss

cristina dijo...

Neniii cuanto tiempooo sin saber de ti!! Espero que el verano haya sido estupendo. Por cierto me encanta tu cabecera. Besitosss guapa

laurel.bis dijo...

Bueno, ya nos contarás con detalle!!
bstoss corazón!!

fashion doll dijo...

yo si q fuii te vi!!!!
:Dy tu a mii
pero como no sabias qien era
jajja

the healthy ghost dijo...

La verdad es que cada vez me entran más ganas de ir.
Un beso.

Emilie dijo...

waauw what a cool pictures :)

great blog!!


xxx

lifeisroyalty.blogspot.com

Cool Life dijo...

Espero que te fuera fenomenal!!

Besos :)

Patricia dijo...

A ver si se animan y lo organizan en Barcelona!!

Un beso,
Patricia

Bigunki dijo...

Fue muy agradable hacerte una visita.

minnja dijo...

Wonderful :))))

http://minnja.blogspot.com/

PTCRUZ dijo...

¿como salió todo? seguro que fenomenal....... Si te gustan los relojes que he puesto en el blog seguro que el crochet te puede inspirar un montón para seguir creando todas las maravillas que haces..... bsitos y feliz semanita

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

seguro que lo pasasteis en grande y que fue un buena experiencia!
un abrazo y gracias por tu visita.

Fabíola Beltrão dijo...

own, i understand...


xoxo

cool hunter dijo...

qué tal el fitting room???espero que genial, que ganas tengo de ir a bilbao!!tienes cosas super monas, te sigo! gracias por tu comentario en mi post, si vas ya me contaras!
besotes!

tupersonalshopperviajero dijo...

bonito collage!

bss
;-)

olivia dijo...

Menuda rabia no poder ir al final!!! He visto fotos en el blog de Anatxu y me ha encantado. Enhorabuena por tu trabajo y besos.

Themis dijo...

Parece que pasaron super bien y ya estarás planificando por la próxima.
Cariños

Tere dijo...

seguro que te lo has paasado genial, que buen collage de minifotitos!

un besin!

Moda y un poco más dijo...

Hola guapa, adios al Fitting pero seguro que dentro de muy poquito vuelves a estar allí o en algún sitio mejor. Tu trabajo, te lo dije, magnífico.

Tengo sorteo de Les Jumelles
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

meloenvuelvepararegalo dijo...

Qué chulas las fotos todas así puestas...
Así que debió ir genial: me alegro.
Y me alegra conocer también tu blog, tienes accesorios muy originales.
Saludos,

Blanca dijo...

Tus cosas siguen siendo preciosas! :P que bien volverlas a ver. Ya veo lo bien que te fue en Bilbao! enhorabuena!!

a nice style dijo...

Qué pena que fuera tan lejos de mi ciudad! Pero por lo que he visto fue un éxito!! Qué bonito el collage :)
Un beso

anablm dijo...

hola!!! he visto en otros blogs fotos del evento y me dá envidia que en andalucia no se celebre algo parecido. seguro que lo pasasteis genial. besazos
elvestidordeana.blogspot.com

oL dijo...

Seguro que fue genial!!

Cuánto hacía que no te escribía zepequeña!! :)

Bs!

Esther Serral Francés dijo...

Por lo leído en otros blogs fue un éxito!!!
Es la primera vez que paso por aquí, y me ha encantado todo lo que he visto.
Enhorabuena! Por cierto, ando de sorteillo, por quieres pasarte!Gracias!
Besos

allthatshewants dijo...

espero que triunfaras mucho!!
besosss

Deme dijo...

Holaa Guapa!!! Ni que decir tiene que todo indica que dio para mucho! Jjaj ¡Cuantas Fotos!

Bss

No olvides la Frase de "ORO"...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRAS"

DM.

Itziar San Vicente dijo...

Espero que fuera genial guapa!!
Seguro que sí :D

Un abrazo enorme

itzi

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

espero que también lo hagan por aquí, seguro que estuvo genial
bss

dos en la pasarela dijo...

espero que haya ido genial!!!
páste por el blog, estamos de sorteo!!!
besotes

Sunsioneta dijo...

¡Buenos días! Te invito a participar en el sorteo que he llevado a cabo en mi blog para celebrar el primer añito de mi marca artesanal.
Saludos, Sunsioneta

sacramento dijo...

Mil gracias por tu comentario y por interesarte. Un abrazo fuerte.
XXXXXXXXXXXXXXXx

La Chimenea de las Hadas dijo...

gracias guapa, un beso

Marian dijo...

Ainssss!! Si, lo que más siento es eso, los pimientos, bueno para otro finde, por cierto el martes a la tarde andaré cerca de tu barrio, creo, si no hay cambio de planes, será un viaje de llegar, descargar y volver.
Muxus

Sonia Martínez dijo...

Gracias por comentar!
1 beso
Soni
http://shoppingafternoon.blogspot.com/

AzaharaJS dijo...

Ohh! que cosas más monas! me ha encantado todo.

besos
AzaharaJS

bárbara crespo dijo...

un besito fuerte!!!

anatibi dijo...

Me habría encantado ir y haberte conocido personalmente!!! Ver tus cositas.. Pero al final no pudo ser...
Beostes y espero que haya próxima!!

TENDENCIOSA dijo...

Seguro que lo pasasteis genial!!!!=)

Gracias por tu visita!!!

Beedeebabee dijo...

What a great collage! I'm sorry I don't understand what it's about though :( Thanks for your sweet visit to my blog and I hope you have a very fun weekend! :) Paulette

Emmuchi dijo...

Gracias preciosa por tu comentario en Only, tú no te animas? venga, vá !! será divertido vernos a todas con el pañuelo puesto..jejeje
feliz finde, besitos muak !

Amanda dijo...

Bilbao... siempre me pasa igual, las cosas interesantes nunca están por mi ciudad.
Un abrazo!

Elena dijo...

El proximo año me encantaria ir si lo organizan!
Un beso

CARLOTA dijo...

eyyy queremos crónica!!!

MUXU ASKO

elvestidordecarlota.blogspot.com

Nerea dijo...

Mil gracias por tu coment en mi blog! te sigooooo

Bubbly Lifestyle dijo...

Nos encanta tu blog!!!
Miriam y Marina

Cool Skulls dijo...

muy guay todo lo que haces

Rosa Goncalves dijo...

Oi Amiga vim oferecer um selinho que é só pegar encontra-se em meu blog mimos. *** NOTA 10** jinhosssssss Rosa

Nemerae dijo...

Para la próxima edición tengo que iiiir!! así conozco a Zepequeña y fijo que a otras firmas interesantes también :) me parece además una propuesta súper original..
1besazo!!

SyM dijo...

¡Hola!
Somos S&M y nos encanta tu blog y tus looks...
Te seguimos y te esperamos !!

http://chiccheaphurra.blogspot.com/

Aida dijo...

gracias:)

xxx

La Chimenea de las Hadas dijo...

gracias guapa

Demoda dijo...

Cuánta fotito!!!
Musus

CityShopping dijo...

me dió una penita perderme tu debut pero me alegro de que lo pasaras tan bien y te haya merecido la pena!
besos

 
Blogging tips