lunes, 13 de septiembre de 2010

TE ESPERAMOS EN LA ROOM 214. ENTRA SIN LLAMAR!!!

48 comentarios:

Quinti ♥ Vichy dijo...

Me encantaría ir a estos eventos!!! Algun día...
Espero (seguro que así será) te vaya genial!!
Un abrazo
Carmen

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

MUCHAS SUERTE ! UN ABRAZO

Je Suis Coquette dijo...

muucha suerte!!!besos

Moda y un poco más dijo...

Alí estaré!! no lo dudes!!

Tengo sorteo de un bolso de fiesta, pásate.
Un besote
(www.modayunpocomas.com)

laurel.bis dijo...

Estoy lejos, pero toda la suerte del mundo wapísima!!bsss

ana dijo...

Mucha suerte y que te vaya muy bien en este evento!

Judith Bel dijo...

Que te vaya muyyyy biennnnnn y vendas muchooooo!!!!

Ya me contaràssssss!!!!!

Bssss!!

Judith Bel dijo...

Que te vaya muyyyy biennnnnn y vendas muchooooo!!!!

Ya me contaràssssss!!!!!

Bssss!!

Mqr dijo...

ohh q envidia por dioos

Bigunki dijo...

A ver si saco un rato y me acerco a saludarte

Smile Felt Broches dijo...

Porque no vivimos cerca de Bilbo, sino que allí estariamos de cabeza... Disfruta de la experiencia y sobretodo cuentanosla cuando acabe. Bsts y muxa mierda...

unrinconcitoenelmundo dijo...

Bilbao me pilla muy lejos de mi dulce hogar, pero si no me pasaba a conocerte personalmente ;) ¡Te mando mucha suerte!

Noelia Pueyo dijo...

Que tengas mucho exito!!

Marian dijo...

Si coincide que estoy por allí, seguro que me paso.
Besotes.

arorua dijo...

mucha suerte guapa! seguro que sale genial, quiero fotos
un abrazo!

khymita dijo...

Me pilla un poco lejos, aunque me encantaría ir... quién sabe, quizás algún día!

un beso!

nana pip dijo...

Buena suerte!! A mí me queda un poco lejos…
besos

Madame Bovary dijo...

que emocionante!!!!
que poco queda para verte allí de tenderita!!!
allí iré a buscar algún tesoro con mi tripón!!!
muxus

Ésmeri dijo...

muchas gracias por tu comentario!
jo que pena no poder ir hasta bilbao :(

un besazooo!

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Nos veremos las carassss, jajajajjajja

Mucha suerte, buena suerte, ya falta poquito!
Un abrazo enorme

I LOVE MELITA dijo...

hola preciosa! te deseo la mayor de las suertes, que vaya todo genial, miles de personas etc etc. seguro que triunfas a tope pq eres una artistaza!!! yo me voy de vacaciones el 23 y no podré ir a verte, que me hubiera encantado! pero espero ver FOTOS! MUCHAS FOTOS!! me acuerdo de ti y te mando desde aqui muchas fuerzas para seguir preparando esas maravillosas cositas que tu sabes hacer. un beso enorme!!

anita dijo...

que te vaya muy bien!! a mi me queda un poco lejos!!

encar.bilbao dijo...

Si puedo me paso a ver tus cosas en directo, (es una pena que éstos dias ando bastante liada)
Suerte

encar.bilbao dijo...

he puesto una entrada en mi blog,

tiko tikoi dijo...

Que vaya super bien, mucha suerte!!

Lyn Newhouse dijo...

Que vaya muy bien!!
Saludos :)

silvia Navarro dijo...

espero que te lo pases muy bien!!!
muakisss

http://1sillaparamibolso.blogspot.com/

the healthy ghost dijo...

Mucha suerte!
Un beso.

LA dijo...

Como yo vivo en el culo del mundo... creo que nunca tendré acceso a un evento como el mostrado.
AFORTUNADAS!








LA

isabel dijo...

No voy a poder ir. Pensaba que acababa el Domingo y tenía previsto ir, pero acabando en Sábado me resulta imposible. El Viernes voy a Madrid y no puedo dejar la tienda el Sábado. Lo siento preciosa, me había hecho ilusiones de visitarte. Que te vaya todo muy bien. Ya contarás.
Besos desde Estella.

CARLOTA dijo...

Mucha suerte guapa, con las preciosidades que haces seguro que la tendrás.

muxus

http://elvestidordecarlota.blogspot.com/

olivia dijo...

Espero sacar tiempo de donde sea guapa!!! besos y muchísima suerte!!!

Teresa dijo...

alli estaré asi que luego nos vemos!!!
un besito y muuuuuchas suerte

M. dijo...

Me gusto mucho tu "habitación" llena de tus maravillas.

Nemerae dijo...

Me enviaron info del evento para asistir como prensa pero es que fue muy precipitado y no he podido ir.. me hubiera encantado!! qué tal fue?? a ver si para la próxima edición puedo ir!!
1besote

encar.bilbao dijo...

Enhorabuena guapa, tu room estaba preciosa, llena de tus creaciones, que por supuesto son mucho mas bonitas al natural, me encantó conocerte
Un saludo

YoQueSe dijo...

Ah.. yo sí, yo entro sin llamar y con toda mi cara, que soy una desvergonzada jajja. El próximo año me invitas, yo quiero conocer Bilbaooo

:D

Laetitia´s Comptoir dijo...

Qué tal fue el fitting??? espero que bien!!! un besote guapísima!

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Guapísima!
Ya he publicado el 1º post de Fitting Room!
Espero que te guste, si quieres alguna foto te la envío por email.
Un abrazo

Australia dijo...

Cuentanos...

Voy a visitar a Arantza para enterarme un poco. Seguro que te fue fantastico eres un crack.

Un besote bien gordo,

Australia dijo...

Cuentanos...

Voy a visitar a Arantza para enterarme un poco. Seguro que te fue fantastico eres un crack.

Un besote bien gordo,

Cata dijo...

Hola!! Gracias a vos por tan bonito regalito.. y si podes publicar la foto jiji.. Pilar me convenció de ponerla en cerezas, pero si pasas por mi blog veras a mi princesa luciendo bella tambien con la diadema..
Un beso!!

Blocdemoda - Lorena dijo...

Que lindo sería poder pasar por allí!
luego nos cuentas, si?

besos, lore

Carol dijo...

Qué tal fué todo??Qué pena no haberte acompañado y conocido!!!
Bsotes wapa!!

laurel.bis dijo...

Cuéntanos, qué tal te ha ido chiquilla??? bstoss

isabel dijo...

Hola preciosa, no puedo ver tu última entrada.
Mañana vuelvo a intentarlo.
Besos desde Estella.

Luis Moragas Batista dijo...

Hola. G por tu comentario y apuntarte como seguidora de mi blog, yo tambien te sigo.
Un saludo.
www.thepaulacorner.blogpsot.com

Make-up by Maryland dijo...

Si lo llego a saber ... pero te acabo de descubrir :(

Te sigo :D

 
Blogging tips