viernes, 3 de septiembre de 2010

FITTING ROOM BILBAO. TE PASAS POR MI ROOM? LA 214!

53 comentarios:

Mery dijo...

Ei! Hacia un montón que no me pasaba por aki ni tu por mi blog... :(
Bueno, sin rencores! Te encontré porque estaba buscando expositores de a fitting room y mira tu por donde alli estas!
Por suerte o por desgracia estaré por alli pronto, asi que no me lo pierdo ni loca!
Me pasaré por tu room!!

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

laurel.bis dijo...

Suerte wapa, seguro que vas a tener cientos de visitas...!! bstoss

Je Suis Coquette dijo...

me pilla lejillos pero mucha suerte ..besos

Marian dijo...

Wuay!!! Tus trabajos todos juntos tienen que ser una explosión de color.
Suerte.

olivia dijo...

Claro que síiii!!! Muchisíma suerte guapa, aunque en este mundo más que la suerte , lo que importa es el trabajo, y el tuyo vale mucho.Beso grande y nos vemos pronto.

Anacleta Coqueta dijo...

Suerte! Ya nos contarás!

La pintorería dijo...

Y que más quisiera yo que ir.... que lo pases muy bién y vendas mucho mucho. Besicos

isabel dijo...

¡¡Ay ama!!. Creo que estaré en Madrid, peri si vuelvo para el Domingo procuraré ir. Me encantaría darte un par de besos y deleitarme con tus creaciones. ¡¡Tiene que ser una gozada verlas todas juntas!!
Besos desde Estella.

Hartasu dijo...

Pues como tenga libre ese fin de semana, allá que voy....^_^

anuska dijo...

q bien!!!! no te preocupes q allí estaremos ha hacerte una visitilla =^_^=

Always chic dijo...

Ojalá..pero vivo en barcelona! pondrás fotos? un beso

La chica de las flores. dijo...

Ohhhh!! porque no puedo, que si no!!
Seguro que tu stand será un éxito, como un puesto de caramelos a la puerta del cole!!


Besicos y ánimo!!

Me lo pongo todo dijo...

Seguro que todo un éxito.Muchas suerte mi niña y gracias por tu amable comentario.
Besitos y esperamos fotitos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

MUCHA SUERTE ! que disfrutes mucho.
un abrazo

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

hubiera ido a visitarte sin duda pero estaré fuera esos días,
mucha suerte de nuevo!

arorua dijo...

que pena no poder pasarme, pero te mando toda la energia positiva del mundo!! seguro que sale genial, quiero fotos!!
un abrazo guapa!

berenice dijo...

conosco tu blog a traves de nubedepegatiina..me encanta..tienes unas diademas lindisimas...

te dejo mi blog para que te pases..estoy de sorteo..un beso wapa

http://bereida.blogspot.com

muak

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

gracias Ze!, un abrazo y que tengas una buena semana.

Miwako chan dijo...

Mucha suerte, aunque con las monerias que haces, seguro que no te hace falta!

bsss

ANATXU dijo...

POr supuestísimo!!!!! Tengo muchas ganas de verte princess!
Muxutxus guapa!

Crazy Mary dijo...

Hola he vuelto al mundo blogueril y estoy de sorteo por si te apetece participar...

Besotes

M. dijo...

!Lo intentaré! Suerte!

Arantza Saez de Lafuente dijo...

Por supuesto, cuenta conmigo!
Un abrazo

Nahikari dijo...

Pues claro!!!!Que ilusuón!
Es en el bec, verdad?

Nahikari dijo...

Vale, acabo de ver lo del hotel Meliá.
Nos vemos allí.
Mucha suerte

luf dijo...

Me pasaré a visitarte... seguro que triunfarás.
muxus y biquiños

Bigunki dijo...

Sería una experiencia, nunca he estado en uno

Espita Gorgorita dijo...

seguro que eres la sensación!

Deme dijo...

Holaa Cari! Tiempo hacia ya que no te hacia una Visita! Me encantaria estar en ese Fitting! Aunque... A mi si que me pilla Lejos! Que pena!

Un Besote!

No Olvides que...
"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.

Australia dijo...

Me encantaria... seguro que es una pasada todo lo que tienes preparado...
Un besote guapisima,

ANATXU dijo...

Tú sí que eres auténtica reina!!!
Muxutxus!

Gretna dijo...

Que te vaya muy bien guapa! Besos!

Esti dijo...

Vas a triunfar maiti, porque eres una artista! jejeje!!

Muxuuu
Esti

Anónimo dijo...

Ayyyy... que remedio, habra que ir.

Un besito guapa.

el ropero de pili dijo...

pues mucha muchisiiiiima suerte zepequena!!!

Un abrazote desde Munich

Black Widow dijo...

Jo vivo muy lejos pero me encantarìa

Natalia dijo...

Es genial Zepe!!!! estarás supercontenta!!! qué envidiaaa

Un beso y disfrútalo!

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Mucha suerte!! a vender mucho!!!

Dressed4Success♥ dijo...

Yo quiero ir! Pero no puedo...espero ir para otra ocasión...pasalo bien...ya nos contarás!!

Visita mis blogs! >:-D
...1KiSs!*

Dressed4Success♥ dijo...

Yo quiero ir! Pero no puedo...espero ir para otra ocasión...pasalo bien...ya nos contarás!!

Visita mis blogs! >:-D
...1KiSs!*

María dijo...

Qué rabia vivir en Madrid y no poderte ver. Un beso, preciosa.

María dijo...

Qué rabia vivir en Madrid y no poderte ver. Un beso, preciosa.

lola dijo...

Hola, con la de cosas lindas que haces, estoy segura de que será un exitazo.
Besos y que disfrutes del domingo y tengas una estupenda semana.

COQUETILANDIA dijo...

Como me encantaria acudir!! te deseo suerte, bstos

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Que ya no te queda nada!! seguro que todo sale genial! un bs

Lara dijo...

¡Qué guay! Tiene buena pinta

No conocía tu blog... te digo!

Un beso
Lara

El Taller de Noa dijo...

Si te apetece pasar por el taller estoy de sorteo.

Besotes

YoQueSe dijo...

Señorita Z, sabe uste que yo me pasaría encantada.. pero vivir en las islitas Canarias lo complica un poco todo. Y a seguir currando eeeh, domingo y todo jeje.

(si yo preparo entradas para mi blog un domingo, ¿lo considero trabajo? ajjajaj)

MUACK

NYC dijo...

Claro que iré!!! Tomo nota de la habitación para llamar a tu puerta!!!!
Besitos!!!!!!
http://via-condotti.blogspot.com

Mai dijo...

Allí nos veremos :)

Anastasia dijo...

he descubierto tu blog por casualidad... y que grata sorpresa!

ains que pena que me pille tan lejos.... si no me pasaría!!!!
seguro que arrasas con las cositas que haces!!!!

PD: te agego a mi blog.
Besines!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Enhorabuena preciosa! esa room 214 va a ser de lo mejorcito!!!! no estoy ese finde pero ya me contaréis como os va!

Un besote enorme!

M a c a r e n a dijo...

mucha suerte, muchas ventas!!!!!!
:D

 
Blogging tips