lunes, 5 de julio de 2010

TXIN Y PUN


48 comentarios:

Deme dijo...

Sin duda me quedo con la verde! Me parece ideal para darle un toque Chic a un Outfit de dia! Jajaja

Bss Guapa!

DM.

Moda Eres...

La chica de las flores. dijo...

La primera me pega con todo!!
Hoy lleva una amiga una tuya fucsia y está guapísima!!

Besicos!!

Patricia dijo...

Me quedo con la primera... así vario de color!! Es preciosa!

Un beso,
Patricia

CityShopping dijo...

qué chulis todasss!!!

Miguel dijo...

:) genial el blog, te sigo

isabel dijo...

Me ha sonado a fin de fiesta?.
Me quedo con la segunda que me hace juego con las gafas.
Besos desde Estella.

anuska dijo...

ahora solo falta q salga el sol para lucirlas =^_^=

marian dijo...

Me gusta la lila!!
Muxus

Sara dijo...

Preciosas todas. Besos.

renee dijo...

Yo de las dos, tambien escojo la primera!!

Cuanto tiempo sin saludarte..!! espero que estes bien, tenia ganas de pasar ya por aquí...

;-)

Ainara dijo...

He visto tu blog y me ha encantado lo que haces, yo por desgracia no soy tan manitas!!voy a linkar tu dirección en mi blog para seguirte!!besos

Désirée dijo...

me encantan! donde se pueden comprar? los haces tu?besito desde Suiza

decompritas dijo...

me encanta la primera. besos

cristina dijo...

Me quedo con la de cuadros rojos. un besitoo guapaaa
http://giseleglamour.blogspot.com/

CaféOlé dijo...

Me gustan las dos pero me quedo con la de cuadros escoceses: no sé que es lo que tiene ese tejido pero me tira mucho... será preocupante?
Muak.

Liz dijo...

Sin duda, pun...:D

Besos

Didi dijo...

Me quedo con la roja, es muy cuca!!

Besinos

yara dijo...

que maravillas por favor!!! si es que tods sn de lo mejor!!!!

besitooos guapa :)

NubeDePegatiinA dijo...

Que bellezas, me quedo con la roja!

Betweenmydresses dijo...

Son preciosas las dos, pero me quedo con la primera. Un beso!

Aurora dijo...

pues yo me quedo con txin!
besos

ESCAPARATEMODA dijo...

El rojo es fantástico! ;)
Un saludo.

la señorita dijo...

La de cuadros escoceses, me gusta.
Un beso

Natalia dijo...

Bonitassss!!
Txin-txin, salud!!

stellawantstodie dijo...

q bonito el segundo! ;)

ALICIA CAMINO dijo...

que monada!

Ania Alonso dijo...

Preciosos!!

Piluka dijo...

Tus tocados son siempre preciosos!
Besitos.

Princesa dijo...

Que bonita es la primera¡¡¡

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muy chulis !
un abrazo

INTERsexCIONES dijo...

El segundo es impresionante.

Australia dijo...

¡Qué sintonía! casi nos visitamos a la vez... esto es telepatía o feeling que se llama.
A mi me gustan las dos como siempre porque tus diseños enamoran pero el "rojo" es mi color.
Un besazo, y feliz semana!!!

MY BOOK STYLE dijo...

Pues a mí me cuesta decidirme...son preciosos los dos!!!

Besos

MY BOOK STYLE dijo...

Pues a mí me cuesta decidirme...son preciosos los dos!!!

Besos

MI ESTILO DIA A DIA dijo...

me encantan tus diademas, bueno me gusta todo, lo que me pasa con las diademas es que cuando me pongo alguna que tenga alguna cosa me veo muy rara
Bss

Esmoquin room dijo...

me encantan los cuadros del segundo, son preciosos.

bss
jose

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Yo aún me sorprendo con todos los nombres que les pones a las diademas! un día haz una lista tiene que ser divertidísima... son preciosas! un bs

Fabíola Beltrão dijo...

oww. que rico, muas, chica.....

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monas!

the healthy ghost dijo...

Me encanta la primera.
Un beso.

miriam dijo...

la rojaaaaa,.. se ve tan especial... ay todas todas las que haces lo son!! vivaaaaaa

www.sourbansochic.es dijo...

oooooooh me encanta el de flores del post anterior! preciosos!! bueno tu todo lo que haces es maravilloso!!
besitos

Black Widow dijo...

No sabria cual elegir!

LA dijo...

Menuda maña tienes tia! Me encanta!








LA

nana pip dijo...

Jaja q nombre! Te han quedado preciosas

noelia dijo...

acabo de descubrirte y ya me he hecho seguidora!eres una artista.
Te invito a pasarte por mi blog.
Bikiñosss!!!

olivia dijo...

Ay, que trabajo estos dias ....tengo la blogesfera abandonadita,ja,ja.Muy chulos los dos aunque me gusta más el primero por sus tonos.besos guapa

Nursign dijo...

Buuuf!! Nose con cual quedarme, si fuera por mi, me quedaría con todas! Pero me ha llamado la atención el estampado de flores de la diadema Chin-Chon, la primera. Me ha encantaaado!
Un besote!

 
Blogging tips