lunes, 19 de julio de 2010

DES-PERADOS!


54 comentarios:

CaféOlé dijo...

Wow, qué pasada! Estos diseños me parecen súper finos! El complemento perfecto para un outfit de boda o para un cóctel.
Muxux.

Tere dijo...

el segundo me encanta, ideal para combinar!!

me alegra pasar por tu blog :P
besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

NubeDePegatiinA dijo...

Me encanta el segudo para alguna ocasión especial!

miriam dijo...

ostras la diadema rojaaaaa como llama la atencion!!! que preciosa es!! de verdad!! me encantaaaaa!!
que manos tienes!! no me canso de decirlo!! rojo y plumas!! que mas puedo pedir!!??? una boda yaa!!! eso es lo que quierooooo
muchos besos guapaaa

Ainara dijo...

preciosos!!! vaya diseños!! en Septiembre tengo boda, haber si haces algo en tono gris perla!! besos

Alba dijo...

Que chuladas!! me encanta. besos

Sunrise dijo...

Una pasada!! Muy elegantes :D La diadema roja, espectacular jeje

Un besito!!!

Sara dijo...

Me gustan los 2, cada uno tiene su encanto.Besos.

COQUETILANDIA dijo...

Guapísimos y muy elegantes!! bstos

Deme dijo...

Me quedo con el segundo! De aires de los años 30 y con reminiscencias a los 20 por las plumas! No sabes lo que me he acordado de ti, tengo Boda este Sabado y ha sido una odisea encontrar los tocados, ademas...este verano he tenido varias clientas que me iban a volver loco buscando el tocado!!!

Bss Guapa!

No Olvides que...

"MODA ERES Y EN MODA TE CONVERTIRÁS"

DM.

la señorita dijo...

Me gusta el color moradito.
Estás hecha una artista, no paras.
Un beso

Esti dijo...

Alaaaa!! me encantan!! diferentes al resto, son preciosos! el rojo es una monada, sacale fotito en tu cabecita para que los veamos bien! jijiji!!!

Muxu!

Patricia dijo...

Pero que preciosidad la roja!!! Yo tb quiero alguna foto para ver que tal queda!!

Un beso,
Patricia

BdeH dijo...

Qué bonitos! No sé con cuál me quedaría. No paras!!! Un beso!

fashionfamous dijo...

La lila es super original!
¿Que significa cupcakes? :)

Raquel :)
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

YoQueSe dijo...

DES-PERADA por tener de nuevo coche... aaaaay, jeje.. lo siento.. no puedo evitar hacer ya chistes tontos jejeje, aaay a ver si hay suerte y el viernes habemus coche eeeeeh. Que yo también soy como tu eeeeh, me quitan el coche y oye, como si me cortaran una pierna, igual jajaja.

La diadema roooja impresionante con esas plumas y ese colorido.

the healthy ghost dijo...

El segundo me ha dejado sin palabras.
Un beso.

elzzia dijo...

Me encantan los dos. Un beso

olivia dijo...

Guauuu ,me han encantado!!! chulisimos de verdad. Beso grande

beatriz,necklace of pearls dijo...

el color del primero es una pasadaaaaaaa


besos

bea

www.necklaceofpearls.es

beatriz,necklace of pearls dijo...

el color del primero es una pasadaaaaaaa


besos

bea

www.necklaceofpearls.es

Ligeia dijo...

son taaan monos, dan casi ganas de achucharlos jejejej

muy muy bonitos!

Mariaje dijo...

Me parecen preciosos y muy elegantes, si me quedara con unos seria...
TODOS
uN BESOTE

laurel.bis dijo...

La roja Ze, monísima...!!bstoss

Agost dijo...

un dia te voy a mostrar la "diadema" (como dicen uds) que yo misma me fabrique
besitos

Agost dijo...

un dia te voy a mostrar la "diadema" (como dicen uds) que yo misma me fabrique
besitos

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Muy buena! ^^

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Muy buena! ^^

APO (Bem-Trapilho) dijo...

hola!
continuan lindas tus creationes! :)
besotes y gracias por tu visita!

Chicparatí dijo...

bueno, bueno...me voy unos días y me pierdo estas cositas! pero que tocados tan incríbles! enhorabuena!
besos

chicadelpastel dijo...

genial como siempre ;)

xxx

Dezazu dijo...

simplemente, y con una sola palabra guauuu!!me encantan
el segundo es una pasada!!
felicidades por ese trabajo tan bonito
besos ^^

Carol dijo...

Niña son geniales!!
Cuando te vas de vacas y a dónde??
Cuenta, cuenta....que yo ya no me acuerdo casi de las mías..
Bsotes wapa!

María dijo...

Me gustan todos, tienes unas manos que son un arte. Un besazo

ana dijo...

que bonitos!!! me encanta el color del primero!!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Y el color del primero es precioso!!!! te superas cada día!

Muaaaaas

Workplace Lawyers Melbourne dijo...

God such a fancy pieces love

Perth Lawyers dijo...

Your blog is amazing always give me surprise

B a la Moda dijo...

Qué graciosos los dos! Parece que tienen vida.

xoxo
B* a la Moda

PatoCL dijo...

Saludos

http://divagacionesdelpato.blogspot.com

Saray dijo...

oooh, me encanta el tocado rojo, es preciosoooo!!!!

siguemiestilo dijo...

tus tocados cada día son más preciosooooooooooos!!! :D
mua!

tupersonalshopperviajero dijo...

Qué colores más bonitos y combinables.
bsits artista
,-)

Australia dijo...

Pero qué ideal!!!!!!!!!!!!!!!!! y el malva... me encanta!!!!
Un besote gordo y mucha suerte en el sorteo.
Feliz Lunes.

luf dijo...

que bonitos!!! me encanta la combinacion de materiales!!!

muxus y feliz semana!

el ropero de pili dijo...

qué lindo el arreglo rojo escarlata. en un cabello negro se debe ver divinoooo.

saludotes desde Munich

Front Row Mode dijo...

Loving the Pictures

Tc

Check out our blog hope you follow it

www.frontrowmode.blogspot.com

Los outfits de Lorena dijo...

que cosas más preciosas hacer =9
1 besazo enorme guapa

Miwako chan dijo...

Que pasada!! Me ha encantado el rojo!

besitos!!!!!

anotherwomanbyrose dijo...

que originales!!!!!!

un besote artista

rose

syl dijo...

Precioso el rojo!
Feliz verano y gracias por tus comentarios :)

besito

sacramento dijo...

Qué bonito todo lo que haces. Disfruta de tus vacaciones.

Anónimo dijo...

I'm really Glad i found this site.Added brocheszepequena.blogspot.com to my bookmark!

miss-perea's dijo...

Hola, me ha parecido muy interesante tu blog, si quieres dar una vuelta por el mio estaria encantada.
Un beso Paqui y Mari.
Miss-pereas

 
Blogging tips