martes, 13 de julio de 2010

DE CANELA PERO SIN CANDELA!


45 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

me encanta la del botón!!
muy chula, un saludo

Mai dijo...

El primero es precioso! Yo es no soy muy de rosa...

Noelia Pueyo dijo...

Son las dos para comerselas jeje

besicos guapa

WOLODO-DESIGN dijo...

Me gust mucho estos cosas.
saludas de alemania
Doris

Hartasu dijo...

Siii, no vaya a prender...;-)))
Preciosas y las fotos que sacas también...^_^

Piluka dijo...

Son preciosos, a cuál mas bonito. Que combinación mas bonita!.
Besitos.

cristina dijo...

No se con cual quedarme , os dos son fantásticos. un besooo

Rianna Bethany dijo...

beautiful creations, i like the colours
Rianna xxx

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monas!

Hierbalimón dijo...

muy bonitos!!!

Bstos
Chely

olivia dijo...

Que bonito botón el de la primera, los botones es un detalle que siempre llama mi atención.Besos

the healthy ghost dijo...

Me gusta la primera.
Un beso.

Ligeia dijo...

que bonito el segundo, es muy lady!
me gusta

mua!

Patricia dijo...

La segunda es preciosa!!!

Un beso,
Patricia

Nahikari dijo...

Preciosos!!!
Sobre todo el primero.
Bsss

Tximpunzera dijo...

Muy bonitas, como siempre. El título muy bueno, lo que puede hacer una letra.
Besos.

Sara dijo...

Qué bonitas son las dos! No suelo llevar rosa, pero maja, las excepciones están para cositas excepcionales!

fashionfamous dijo...

Ohhh!
que bonita es la fucsia, la segunda!


¡Besitos fashionistas!
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Me salen alas (si me paras los pies...) dijo...

Que bonito!!
Me encanta el primero!!
Un beso

Perth Lawyers dijo...

Love love... so cute..totally my love. Love your blog so much xx

polarité dijo...

Os recordamos que este domingo finaliza el plazo de nuestro sorteo de verano. Si quereis conseguir dos piezas nuestras pasaros por nuestro blog y dejad el comentario que pedimos. Mucha suerte! Besos

isabel dijo...

Y a mí me has encandilado. Sobre todo con la primera.
Besos desde Estella.

Zoe Miho dijo...

Donde vendes estas preciosidades???
Muchos besitos!!
Zoe
http://nometoqueselcocochanel.blogspot.com

Velvet dijo...

Me encanta el detalle de nácar!

Un beso.

lola dijo...

¡El primero!
Que pases un estupendo domingo.

Pepi dijo...

Ay madre que este no lo habia vistoooooooooooooooo............ pero que bonitas sonnnnnnnnnnnn............de canela y fresa, ummmmmmmmmmmmmmmm..........que rico. Un besitooooooooooo...............^_^

Jewel Sytle dijo...

No dejan de sorprenderme tus creaciones, son todas preciosas.

Bsos.

lara dijo...

Gracias!!!!
Tus tocados son siempre espectaculares!!!
Besos.

A. Morgan dijo...

Me encanta el primero.
Es finísimo. Bss y feliz día

Toñi dijo...

Me alegro de encontrar tu blog ¡¡¡me encanta todo!!!Te sigo y un besito

Raquel T.G. dijo...

Me encanta el primero!!
Ya vine de SanFermines, aunque estoy teniendo unos días increíblemente ajetreados.. mi vida es casi más estresante en verano :S jaja
1beso!!

Doble ración de chocolate. dijo...

Los dos son muy bonitos y atrevidos :)

http://www.livesofchocolate.blogspot.com/

Laura dijo...

q bonitoooo todo lo q haces!actualice el blog pasate!un besooooo

Gretna dijo...

Me gustan los tocados de las diademas, muy bonitos! te sigo!

Gasteizshopper dijo...

¡¡qué bonitos!! pedazo de artista!!

Un besote

Alba dijo...

Que monada. besos

Esmoquin room dijo...

si son de canela... entonces lo dos, jejejejeje.

bss
Jose

yolanda dijo...

Como siempre me gustan tus titulos.besos

YoQueSe dijo...

¡¡Guaaaaapa!! Ya estoy de nuevo dando guerra con el blog. Tú con el tuyo siempre, sin dejarlo abandonaito.. no como yo, que soy un desastre jeje. Oye, que risas cada vez que te leo tus aventuras con el transporte público jajajaj, me meo

MUACK

Nathalie Maggiori dijo...

Once again, amazing creations!

Natalie Charlotte Turner dijo...

Que cosiitas mas monas!
Me gusta tu blog!
www.skippinginheels.blogspot.com

loft in soho dijo...

Preciosas!!! Me encanta la primera!!!!!!!!!

besos guapísima

Australia dijo...

Qué cosas más bonitas, SIEMPRE.
Y además eres un auténtico encanto.
Un abrazo,

Le garçon avec les lunettes dijo...

I love everything here. You have such great style, love your blog!

collagevintage dijo...

Me encantan las cosas que haces, tienes mucho estilo... que guay que me hayas comentado en el blog para poder conocerte.

MUUUA
S

www.collagevintage.com

 
Blogging tips