martes, 6 de julio de 2010

DE BODIN


45 comentarios:

Noelia Pueyo dijo...

que monada!!!

besicos guapa

NubeDePegatiinA dijo...

que lindos alfileres!

Dans la mode dijo...

Tienes unas manos...que ya quisiera yo!

M* dijo...

Ya, pero cuando hace tantísimo calor a veces dejamos aparcado aquella que más nos favorece y tiramos de lo cómodo. Yo las entiendo!

Muaaaa

laurel.bis dijo...

Cuanto me gusta tu combinación de colores Ze, me alegran mucho la vista!!
bstosss

Los outfits de Lorena dijo...

son una monada =)

1 besazo enorme ^^

Pepi dijo...

Que bonitos, que bonitossssssssssssssssss...........este calor hay que ver lo bien que te sientaaaaaaaaaaaa........haces cosas preciosas. Besitos.

tupersonalshopperviajero dijo...

Hola artista! He visto tu entevista en el blog de Princesas. Genial
bss
;-)

Saray dijo...

Muchas gracias guapaa!!!
que alfileres mas chuliiiis!!
:)

isabel dijo...

Son para regalo de invitados en alguna boda?. Pues son una monada. Dime dónde es la boda y quizás me haga pasar por invitada, jeje.
Besos desde Estella.

COQUETILANDIA dijo...

Son todos muy lindos!! bstos

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monos!

FESI-FASHION dijo...

I just discovered your blog and I really love it, thanks for sharing!

xx fesi-fashion

FASHIÓN (con acento) dijo...

Qué divertidos!!

Besos,
xx

Tximpunzera dijo...

¡Viva el color! podría ser el título. Muy bonitos.
Besos

BEWOMAN dijo...

que bonitos todos.
xx

Smile Felt Broches dijo...

Enhorabuena: coloridos, diferentes, especiales, seguro que triunfaran como la coca-cola!!! Bsts!!!

the healthy ghost dijo...

Hola, guapa! Estás en mi post de hoy.
Un beso.

Teresa dijo...

q bonitos!!!me gustan todo...
besos
sabasala.blogspot.com

Nova dijo...

El bolsito en crudo debe ser precioso, cuando yo me lo compre no lo vi en ese color, que pena porque me habria combinado con muchas mas cosas que en verde.
Esos alfileres son una monada!
Bss

Nahikari dijo...

Absolutamente ideales.
Bsssss

Tere dijo...

monada es poco! es ideall, me encantan las cosas k haces!
un beso enorme

Madame Bovary dijo...

mi niña!!
necesito quedar contigo la semana que viene sin falta!!
es que al final para esta boda del sábado me apaño con una flor, pero la de Agosto quiero algo especial.
hablamos vale?
un besote

CORTEYGRIF dijo...

Que lindo el colorido para este verano.
que tengas un feliz dia
besos
ROSA

Diana y Julia (sommes démodé) dijo...

Pero qué chulada!!
son muy bonitos!!
1beso!

arorua dijo...

que chulos los agujones!

ana dijo...

me encantan!!!

BdeH dijo...

Monísimos los alfileres! Un beso

Piter dijo...

Me gustan! siempre vienen bien con lo que sea :)
Besos.

Claudia dijo...

greaaat!

allthatshewants dijo...

no pueden ser más majos!!!
beso

Ligeia dijo...

que preciosos!!

un besote!

lola dijo...

¡Preciosos! Las invitadas quedarán encantadas con este detalle.
Buen fin de semana!

Australia dijo...

Chulísimos!!!!!!!!!!! me encantan. Menudo detalle.
Buen fin de semana preciosa,

Liz dijo...

Un detalle muy original ¡¡¡

Bss

Gasteizshopper dijo...

Son preciosos!!

Un besote

APO (Bem-Trapilho) dijo...

muitos colores! encantada!
besos :)

joshylola dijo...

Qué bonitos! Un saludo.En Joshylola estamos de concurso

horra!horra! dijo...

me gustan :)

elzzia dijo...

Preciosos!

Marta dijo...

Qué monadas!!

manoletta dijo...

Un detalle muy mono.

Besitos.

Shannon Fricke dijo...

very beautiful!

Nini dijo...

¡Cuantas cositas!, hacía tiempo que no me pasaba por aquí...¡menos mal que tú te acuerdas de mí!,graciasssss...

scarves dijo...

Titanium Necklaces Titanium Necklaces
The significance of Arbor Day is not everyone in the Arbor Day is the day to plant a tree, but by another Arbor Day coming, so that concerns us more green

and environmental protection issues. March 12 is Arbor Day, I hope everyone can use their own power to do some meaningful things love the earth!

 
Blogging tips