sábado, 3 de julio de 2010

CHIN-CHON


43 comentarios:

Elena dijo...

que bonita la rosa,
un beso grande!

marian dijo...

Cuanta variedad de colores y formas, tus diademas son siempre unicas.
Muxus.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

que chulas Ze !, un abrazo!

cristina dijo...

me gustan las dos, pero me quedo con la primera. un besoo

COQUETILANDIA dijo...

Las dos están preciosas, esos colores me encantan, bstos

TRENDYROCK dijo...

tienen un rollito infantil, muy monas!

Blair dijo...

Son preciosas,qué delicadas!Besos

Couture Carrie dijo...

Gorgeous, as usual, darling!

xoxox,
CC

Hierbalimón dijo...

Q bonitas y los colores perfectos!!!!

Bstos
Chely

Karen dijo...

La verdad es que fué muy divertido e interesante ver cómo funciona un desfile por dentro ;)

Besos!

Noelia Pueyo dijo...

Yo me quedo asombradisima de la imaginación que tienes

besicos guapetona

Asun dijo...

La primera me ha encantado, la segunda con el detalle de la pincita te ha quedado muy original.
Un saludo y feliz domingo desde megustalouquehaces.

NubeDePegatiinA dijo...

Que diademas tan bonitas, me gustan mucho. La de color azul, con el detalle de la mini pinza, es super original.

Te sigo,
besitos.

Tere dijo...

ay que me gusta la rosita grande!!
es preciosa, y debe kedar genial!!
besines!

Larrosa Kukula dijo...

mira que yo soy de azules pero la primera me parece muy coqueta!

u beso!

olharbiju dijo...

Olá.
belas como sempre.
besos.
alice

manoletta dijo...

Me quedo con la rosa.

Un besito

Francheska dijo...

Me gusta mucho!!!x

Issa dijo...

Muy bonitas las dos! són hermanas japonesas ¿no? por el nombre y eso...;)
Besitos

Beedeebabee dijo...

Very, very pretty! Those cupcakes up top look so yummy! Enjoy your day, Sweetie! ;) Paulette

la señorita dijo...

Con florecitas queda muy bien,
un beso

Dezazu dijo...

que bonitas!!!me encantan
besos

fashionfamous dijo...

Que mona te ha qudado la mini pincita!

♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Pepi dijo...

Aisssssssssssssssss........que se me escapan estas bellezasssssssssssssss.......que lindas son y tienen que quedar de vicio.
Un besito guapa.

Jewel dijo...

¡¡Como me gustan tus diseños!!

Bsos.

Dans la mode dijo...

Me está encantando tu blog! Es un trabajo enorme lo que haces, pero ya se sabe lo que gusta de verdad no es trabajo, es diversión :) Te sigo!

PD. Gracias por el coment! Pues sí, jajaja saqué un montón de conclusiones,porqué a parte de ser el tipo un iluminado, nos enseño algunos conceptos sobre moda y entre eso y su opinión, pues algo se aprende :)

Saludos! Irene

Rebel attitude dijo...

me gustan las dos, y especialmente la primera, irradia mucho colorido!
Besitos.

Patricia dijo...

La rosa es preciosa y tiene que quedar muyyyyyy bien!!!

Un beso,
Patricia

Camila dijo...

Me gustan muchisimo las dos que colores mas monos un beso!!

El Trastero de Lolita dijo...

¡Me encanta la diadema azul! ¡Muas!

alba (to chic or not to chic) dijo...

Hola! En cuanto pueda voy a actualizar con unas ventas vintage, si te interesa pásate por si te gusta algo.

Un besito

De compras y a lo loco dijo...

Hola guapa!...Te he conocido a traves del comentario que has dejado en mi blog y vaya sorpresa! Que cositas mas bonitas y originales tienes por aqui, las diademas son las mas bonitas que he visto por aqui, en serio!
Besitos
;))

laurel.bis dijo...

cuánto color, la de florecitas me encanta Ze!! bstoss corazón!!

laurel.bis dijo...

cuánto color, la de florecitas me encanta Ze!! bstoss corazón!!

Gisela dijo...

hola zepequeña! bienvenidaaa!! a mi los libros me encantaron!!! la verdad soy mas fan de los libros que de las pelis, pero aun asi siempre q va a salir una peli estoy meses esperandolo y intento ir el dia del estreno... jajajaj! 1 besazoooo!!

Aniña dijo...

te he dejado una sorpresita en forma de premio en mi blog, espero y deseo que te guste.
Muchas gracias por todo.
besitos Aniña
http://anavampyevil.blogspot.com/2010/07/dia-219-2cumple-blog.html

M a c a r e n a dijo...

QUe lindas...!!!!!!!
Tengo sorteo en mi blog.

yolanda dijo...

que cucos, me gusta sobre todo el primero.
besiños

O'Style dijo...

Realmente originales!!!!

;-)

Elena dijo...

Que bonitos!

Mai dijo...

Yo también iba ya! Pero ya, YA! jaja

Tere dijo...

yo tamiben soy un desastre con los tacones, por eso hice este post, para ver si me aclaraba algo jeje.
me encantan las cositas k pones en tu blog siempre!
un besin

Tere dijo...

yo tamiben soy un desastre con los tacones, por eso hice este post, para ver si me aclaraba algo jeje.
me encantan las cositas k pones en tu blog siempre!
un besin

 
Blogging tips