domingo, 27 de junio de 2010

UAUH! SURFING!


43 comentarios:

cristina dijo...

la verdad esq no saria con cual quedarme un besoo guapaa

Tere dijo...

ay el rojito es una monada, k buen gusto tienes!
muchso besos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

isabel dijo...

Geniales, y no te había dicho nada pero Chu-Lasa y Cuqui-Cuqui me han encantado.
Besos desde Estella.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

La de color azul es preciosa! el toque de los lunarcitos es chulísimo. Un bsote guapa

Malole's dijo...

Preciosos!!!
Gracias por tu comentario,viniendo de ti es todo un honor.Un beso

laurel.bis dijo...

Me gusta el azul con esos lunares...muy mono!! Bsss

Mai dijo...

Me quedo con la primera! Es que siempre me ha tirado la gama de los azules y verdes...
Un beso!

Leia dijo...

great headbands!

Judith Bel dijo...

Me encanta la azul.

Besos guapa!!

Esmoquin room dijo...

me encnata la banda azul y blanca del primer tocado.

bss
Jose

Tessa dijo...

Me gustan las dos pero la de abajo creo que se puede combinar con mas cosas por los colores.Y para por la noche queda muy....glamurosa jajaja elegante vamos.


Besicosss

Chicparatí dijo...

me encanta la azul! es super veraniega!
Besos

yolanda dijo...

Que monos.
besos

Patricia dijo...

Como me gusta la azul!!

Un beso,
Patricia

Karen dijo...

Mmmmm difícil...son preciosos los dos colores. Y el lila de abajo me ha encantado.

Besos!

Miss Soler dijo...

Siempre me sorprenden tus creaciones! Un besico artista!

Rebel attitude dijo...

jo, son preciosos, de verdad, qué lindos. Encantada de saludarte!!
Besitos.

Sara dijo...

Yo me apunto al surfing, je,je muy monas las 2.

Laura RS dijo...

Como me gusta la azulita... tengo que hacer unos encarguitos! A ver si hablamos!

Besos!
Viaje al atardecer
All About Cities

María dijo...

Me gusta mucho en azul, pero el rojo es tan vivo,...me encantan! Un besazo

la señorita dijo...

Pues no sé por cual decidirme, así que me gustan las dos.
un beso

La enmascarada dijo...

A mí me encanta el azul!!!!

Secretos de Alcoba dijo...

La roja y negra es monísima!

Un besazo.

La Chimenea de las Hadas dijo...

yo tb me enganche al programa algun conmsejilllo se saca fijo

Jesús Belly 3114 dijo...

Tenemos sorteo en mi blog!!!! Ciao!!!

Creative Laboratory dijo...

Me han encantado!!!

Nahikari dijo...

Son preciosas!!!
De tener que elegir , me quedo con la azul.
Bssss

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muy bonitas las dos!
un abrazo

Tximpunzera dijo...

Son muy cucas las dos. La azul con su plumita a juego.
Besos.

ESCAPARATEMODA dijo...

Me gusta muchísimo la azúl. Fantástica!

Un saludo ;)

M a c a r e n a dijo...

que bonitos y veraniegos, estos últimos me gustan mucho.
Ze, haré un sorteo en estos días, pásate!
saludos.

ana dijo...

Lindisimas!!!

www.sourbansochic.es dijo...

graaaaacias bombón!!!Perdón por agradecerte tu mensajitos tan trarde pero volví ayer por la noche!!precioso el primer broche!!
besitos bombón

APO (Bem-Trapilho) dijo...

hola!
muy lindas las tua novidades. :)
besotes

M a c a r e n a dijo...

Empezó el sorteo.
:)
Un beso y buen fin de semana.

Gucci Little Piggy dijo...

^^

Nile e Richard dijo...

Oi coração,bom dia.
Estão lindas.Adorei.
Bom fim de semana para voce.
bjtos.Nile.

Paz dijo...

Me encantan las dos:)

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Gracias Ze!!! siempre de las primeras, no sabes lo que te lo agradezco!!
Feliz Sábado !!

Bibi HI dijo...

Que creaciones más más PRECIOSAS!!!!! Te sigo para estar muy pendiente.
un besico.

El Planeta de la Neta dijo...

Gracias por pasarte y comentar.
Voy a cotillear por tu blog, que también tienes cositas muy monas :-)

Saludos,
Maria

Unfair Dismissal Lawyers dijo...

Love the blue piece most. xx

Tennis Academy Melbourne dijo...

Really hope you can give us a DIY tutorial one day

 
Blogging tips