miércoles, 2 de junio de 2010

REQUETE-NUDE

45 comentarios:

Blair dijo...

Ooooh!Qué preciosidad!Me encanta,eres una artistaza.
Un besazo

miriam dijo...

Que bonitaaaa esta me gusta muchisimo de verdad!! la combinacion que has hecho!! me gusta mucho mucho!!! :) muchoooooo :)
besitoooos

LAUXITA dijo...

hola hermosa!!!!!! nunca me dejo de soprender con las cosas preciosas que haces,me encantan ;)un besote

Larrosa Kukula dijo...

me encanta!!!que elegante!!

Je m'apelle Paloma dijo...

Adoro tus tocadooooooooos!

La pintorería dijo...

Estaba pensando que iria fantástico con un vestido de fiesta, que duda cabe, pero tiene que dar un toque impresionante un martes cualquiera en vaqueros. Besicos

laurel.bis dijo...

No paras eh!! muy bonita la combinación de colores!! Bstoss

Miss Soler dijo...

Me encanta el nude!!
Que imaginacion tienes, bsos wapa!

Patricia dijo...

Es preciosa!!! De verdad te has superado!!!

Un beso,
Patricia

Chicparatí dijo...

mmmmme encanta este tono!!jeje Estamos compinchadas eh??
Besitos

Noelia Pueyo dijo...

que pasada me encanta

besicos de una voguera

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito ha quedado!

la señorita dijo...

Muy a la moda, es un color que me gusta mucho y además está a la última.
Un beso

Pau Dkt dijo...

me encanta el nude

Bss

cristina dijo...

A mi tb me gustan mucho los tonos nude.... Te quedó genial.un besoo
http://giseleglamour.blogspot.com/

Ligeia dijo...

requete bonitos!!

@nabel dijo...

requetechulo

lola dijo...

¡Me gusta!
Besitos!

the healthy ghost dijo...

Me gusta mucho, tengo obsesión con el nude.
Un beso.

Sara dijo...

Es una hermosa, que arte tienes. Y los nombres que les pones ja,ja siempre me hace gracia.

El Taller de Noa dijo...

Delicado, sutil, elegante, fascinante, precioso... genial!!!

Besotes

cristina dijo...

Cariño pasate por mi blog que te he nominado.
http://giseleglamour.blogspot.com/

loft in soho dijo...

Preciosa combinación de colores!

besos

Tximpunzera dijo...

¡Precioso!, los colores me encantan.
Besos.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

a mi estos tonos me gustan un montón !
besos

I LOVE MELITA dijo...

hooola preciosa! snif snif, que pena que no voy a tener compi :-(
bueeeno, a ver el siguiente! ya te contaré que tal va todo. un beso enorme

isabel dijo...

¡¡Genial!!
Besos desde Estella.

tupersonalshopperviajero dijo...

Qué delicatese. Una vez más...
bss
;-)

Liz dijo...

Muy combinable :)
Me encanta.

Bss

olharbiju dijo...

Olá.
Tudo muito belo.parabens.
bjnho
alice

COQUETILANDIA dijo...

Que monada!! está super lindo y fino, bstos

Hierbalimón dijo...

Es muy bonito y elegante!!!

Bstos
Chely

tacatuca dijo...

Me gustan mucho esos tonos, yo suelo llevar mucho nude ésta temporada y me van genial...

Besicos!!

alba (to chic or not to chic) dijo...

Que chulo! En octubre tengo una boda y a lo mejor me hace falta un tocado..jaja

Pointandend dijo...

WOW que chachii !

Cool Life dijo...

Requetepreciosa.

Besos :)

Nagore de Garamendi (Colette) dijo...

Pero que rápida que eres... igualmente, un placer.

Un beso

Laetitia´s Comptoir dijo...

Y tanto! que rapidez!!! con estos zapatos ya no me voy a poder esconder...jeje

Muaaa!

MAKING ICONS dijo...

Me encanta, ahora estoy obsesionada con la mezcla nude+negro, nude vaquero, nude+lo que sea. Me he compardo unos zapatos de este color...
Este tocado me pegaria siempreeeee es ideal!
Que ilu conocerte!

Ania Alonso dijo...

Es precioso, súper chic!
BUen blog!!!

Didi dijo...

Me encanta para una boda!!!!!

Besinos!!

Sylsil dijo...

Precioso!! Me encanta! :)

Bss guapa!!

UnoCosa dijo...

this one is just too cool! xx

The Man from Amsterdam dijo...

love the image and the photo frame!

Deme dijo...

¡Mira que haces cosas Bonitas! ¡Como Siempre...me encanta el de las Plumas!

Bss Guapa!

DM.

Moda Eres...

 
Blogging tips