martes, 8 de junio de 2010

PLATARILE, PLATARILE!

44 comentarios:

Noelia Pueyo dijo...

ohhh ese botón de nacar, una monada

besicos guapa y gracias por pasarte por mi blog

cristina dijo...

Me encantaaaa!!!!

olivia dijo...

Que elegante en este color plata, me encanta!! Ay, Aitziber chica ya no se me van a escapar tus actualizaciones ...despues de mil intentos por fin he podido ponerte en mi lista de blogs (que despistada yo ponia brocheszepequeña y no habia manera por fiiiin me he dado cuenta que era zepena en la http , ufff me ha costado, ja,ja pero por fin) . Besos guapa

La pintorería dijo...

Platarile rile ron, el color de la temporada, combina con todo y tan elegante!! Besicos

miriam dijo...

Cada uno que haces me gusta mas que el anterior!!
es super bonitoooo mucho mucho mucho!!! :)
vivaaaaaa
besoteS!!

María dijo...

Me encanta! Cada vez te superas más. Besos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

lo dicho! que no paras... jejeje
muy bonita!
un beso

"El Alfeñique Rojo" dijo...

Ufffffffffff.
Que divinidad de tocados diademas, e.t.c....Me han encanto.

Un nuevo hallazgo que alegra la mirada.Como poder adquirirlo¿?

Un saludo

tacatuca dijo...

la ten!

Tessa dijo...

Es muy chulo :) Es elegante ,original y lo veo muy ponible.Ese boton de nacar es precioso.

Chicparatí dijo...

jeje la vi ayer en Tacatuca y me pareció perfecta! Otro 10 chica!
besitossssss

Larrosa Kukula dijo...

muy bonita!!

la señorita dijo...

Muy elegante y combinable a la vez.
Un beso artista

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monada!

Por cierto, me ha encantado ponerte cara! te he visto en las fotos de Anatxu! ;)

Ligeia dijo...

precioso!!!

x

Tximpunzera dijo...

¡Rile-ron! muy bonita, por tener tiene hasta son.
Besos.

I LOVE MELITA dijo...

Preciosa! como todas las que haces!! muchos besitos artista!!!!!!!

Lyn Newhouse dijo...

Qué bonitos!
Gracias por visitarme, besitos!!

COQUETILANDIA dijo...

divina !! está super linda y elegante, bstos

Camila dijo...

pero que mona!! como e gustan las cosas que haces un beso!!

anotherwomanbyrose dijo...

muy elengante y perfecto para las noches estivales!!

xoxo

rose

isabel dijo...

Platarile platarile, platarile rile ron.
Más o menos así era la canción. Y rile ron me dejas a mí con esta composición. Ya ves, rima y todo. Genial guapa.
Me ha encantado ponerte cara. Y me hubiese gustado estar allí. Espero poder ir la próxima.
Besos desde Estella.

Fiorella Valera dijo...

Hola que bonitos y originales tus trabajos,muchas felicidades.

Saray dijo...

Siempre es un placer leer tus comentarios!:)
1beso

Hartasu dijo...

Chimpón, pero ke titulos más buenos pones, espectaculares como tus creaciones, preciosas!....^_^

Stella dijo...

Qué bonito, es una monada!

ag180 dijo...

Me gustan mucho las diademas, yo no salgo sin una a la calle soy yo y mí diadema.
Besos

Chikaboom!! dijo...

Muy bonita! Tienes verdadera inspiración con las diademas :)

Phuong dijo...

the colour combination is very cute

the healthy ghost dijo...

No hay nadie que tenga más imaginación para los títulos.
Un beso.

Cool Life dijo...

Muy bonita.
Me chiflan tus títulos.

Besos :)

laurel.bis dijo...

Monísima...me encanta el plata y con ese botón de nácar!!
bstoss!!

lola dijo...

No paras! son fantásticas!

APO (Bem-Trapilho) dijo...

ohhh I like the news! :)
thanks for visiting me and sorry for taking so long to come here.
big kiss :)

LA dijo...

Me gusta, pero no se muy bien si es una diadema o un coletero... :s












LA

loft in soho dijo...

En plata es precioso y muy combinable!

besos guapa

Agost dijo...

que creativa que sos! tenes alguna con tachas?
besos

Sick by Trend dijo...

Me gusta :)

te seguimos!

Pasate por nuestro blog y si te gusta, siguenos!!

Besos!!

sBt

arantxi dijo...

eres una artista!!

ana dijo...

El botón es precioso!!! me encanta

Elena dijo...

Que original!!

Carol dijo...

Qué chulo XD!!!!!

Bsotes wapa eres un crack!!

Couture Carrie dijo...

Soooooo gorgeous!

xoxox,
CC

Dans la mode dijo...

Gracias por pasarte!!!!
Acabo de asombrarme muucho con tu blog!
Los haces tú????


Saludos! Irene.

 
Blogging tips