domingo, 6 de junio de 2010

FRENESI...

49 comentarios:

www.arribaeneldesvanbycarmenhf.com dijo...

VEO QUE NO SOY LA ÚNICA QUE "TRABAJA" EN DOMINGO!!! un beso

Sara dijo...

Muy lindo el frenesi, me encantan los colores.Besos.

Tximpunzera dijo...

Me encantan los colores, el rosa palo y el verde juntos quedan preciosos.
Besos.

Noelia Pueyo dijo...

es una monada... tiene un punto infaltil que me encanta

besicos guapa

Mai dijo...

Que arte tienes!
Me hizo mucha ilusión poneros cara a todos! Además sois majísimos!
Esperemos que haya otra reunión pronto
Un beso!

chloe dijo...

Jo, pues en cuanto a lo del Fitting room, no se que decirte, la habitacion parece cara y sera dificil cubrirla con los ingresos, pero habia bastante ambientillo y crea muchisima intimidad con los visitantes (me acuerdo que hablamos un monton con los diseñadores y expositores).
Sera un poco duro (son varios dias y muchas horas), pero la verdad es que es una situacion muy diferente que a un puesto en un mercadillo.

Saray dijo...

Me encanta el tocado anterior con plumas, es precioso!
un besooo

raquel dijo...

Eres toda una artista! Me encantan tus creaciones. La copia puede aportar ideas e inspiración, pero tú tienes tu estilo personal, que es lo más difícil: conseguir ser auténtica.
Enhorabuena!

M. dijo...

Bésame con frenesí.Salu2.

Anacleta Coqueta dijo...

Frenesí total!

Dezazu dijo...

muy bonita!!!

Ligeia dijo...

muy bonito!!

un besazo

Los outfits de Lorena dijo...

pero que preciosidad =)

1 besazo enorme

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Gracias Ze ! que rapida ! jejeje
un abrazo, tu no paras, eh ?

the healthy ghost dijo...

Precioso!
Un beso.

Pepi dijo...

Madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..........pero si es que todas te salen lindas joiaaaaaaaaaaaaaaaa.............. asegurate esas manitas que valen millonessssssssssssssssss............. Un besito.

joshylola dijo...

Qué bonita, ideal para verano con esos colores, me gusta mucho

Susina's Dream dijo...

preciosa!! me encanta con esa mezcla de tonalidades!! y la requete-nude...REQUETE-DIVINA!! :D
un besin
susy

Gasteizshopper dijo...

Me encantó ponerte cara. ¿Qué tal la cenita?

Un besote

Natalia dijo...

Cuantas cosas me he perdido!! pero me ha encantado verlas todas del tirón!!
ufff cuanto arte por favorrrr

YoQueSe dijo...

Hooola chiquitirrininaaa, si ya no tenías suficiente con lo plasta que soy en el facebook, vuelvo por estos mundos del blog a dar aun más el coñazo ejejejeee..

Este me ha parecido chulisimo por la combinacion de colores: el verdito y el rosa, siempre me ha gustado. Y el lacito de rayas le da el puntazoooo, ole me ha encantado la diadema

MUUUACKA

Esmoquin room dijo...

me encanta la combinación de colores. Es súper bonita...

Un abrazo,
Jose

Couture Carrie dijo...

How lovely!

xoxox,
CC

Themis dijo...

Preciosa combinación de colores, alegre pero delicada al mismo tiempo.
Que tengas una linda semana!

CaféOlé dijo...

Me gusta mucho: me recuerda a los lazos que nos ponían en el pelo nuestras amas cuando éramos pequeñas. Es muy dulce!
Me alegré muchísimo de conocerte. Fue un verdadero placer. En la siguiente seguimos.
Muak.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué mona es!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Precioso frenesí! ese color rosa pastel con el fucsia me vuelve loca...

Muaaaa

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Más que un frenesí!! que bonita, me encantó ponerte cara el sábado! un besote guapa

La Chimenea de las Hadas dijo...

que cositas más monas siempre...un besin enorme

marian dijo...

Siempre tan delicadas y finas tus diademas.
Besitos

Nahikari dijo...

Son alucinantes. Un bss muy grande y fue un placer conocerte.

Madame Bovary dijo...

nena!!!!
que tal!!!!!??
oye necesito tu ayuda, pero quizá ando tarde!!
el sábado te iba a decir pero se me olvidó!!
el 10 de julio tengo una boda ytodavía no he decidido los complementos, ni vetsido ni nada!!
el caso es que me gustaría que quedasemos para que me ayudes y me hagas algún tocado especial para ese día, vale?
me comentas!!
un besote!

Princesa dijo...

Que bonita que es¡¡

www.estanochesoyunaprincesa.com

LA dijo...

Que monada de tocado!








LA

Journal of gossip girl dijo...

Hello blogger friend! I'm new in this world and I wanted to submit my blog. In it you will find that you will treat my blog.
Hope you like it.
xoxo

arorua dijo...

un frenesi son tus creaciones!
un abrazo

Valeria dijo...

wow, acabo de descubrir tu blog, muy bonitas las fotos y los accesorios, trés unique

http://fashiondoseblog.blogspot.com/

Fio dijo...

<3

B a la Moda dijo...

Qué mezcla de colores más interesante!


xoxo
B* a la Moda

olivia dijo...

Que chulo Aitziber , me encanta pero el de abajo ( que se me habia pasado el post) el requete nude me chiflaaa!!! Me encantó conocerte guapa , espero volvamos a coincidir pronto .Beso grande

Australia dijo...

Tienes un arte... Es preciosa!!!!
Un besote,

Themis dijo...

Hola! Hace poco me llegó un paquete del club de hobbies, traía material para hacer diademas y broches para el pelo. Hice una diadema y dos broches para mi nieta. Pensaba hacerle más, y al pasar y ver las hermosas diademas que hacés, me pareció genial también usar botones, yo que soy loca por los botones. Ahora estoy en hacerle broches del pelo a mi nieta, le gustan más que las diademas, pero a sus decoraciones agregué botones y más cintitas que las que venían en el paquete, y también perlitas y "diamantes" que a mi nieta le gustan mucho. Gracias por inspirarme! (espero no te moleste!, si fuera así decímelo, por supuesto diré que saqué ideas de tu blog).
Cariños

Nells dijo...

tan bonita!mucho gusto!besito*

tupersonalshopperviajero dijo...

Rosa y fucsia juntos, me encanta! Y ese toque de color. Otra de tus obras maestras
bsits
;-)

Black Widow dijo...

que monada !

Missy dijo...

que colores mas alegres!!!!

Tere dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Muy buenas las fotos!!
Besitos desde http://sweetsyte.blogspot.com/

M* dijo...

Gracias por pasarte siempre a comentar, artista!

Henar dijo...

¡Qué cosa tan bonita! Esos colores están súper de moda!
Un beso!

www.ohmyvogue-blog.blogspot.com

 
Blogging tips