domingo, 20 de junio de 2010

CUQUI-CUQUI


45 comentarios:

laurel.bis dijo...

Síiiiiii, que bonito...!!!!

miriam dijo...

me encanta la forma y el color!! me gusta muchisimo!! cada nuevo que haces me gusta mas qeu el anterior!!
besitoooos y feliz domingo!

María dijo...

pero cuánta elegancia! Es precioso Besos

Sara dijo...

Sii es bonito y muy diferente a los anteriores.Besos.

Pepi dijo...

Uahhhhhhhhhhhhhhh........estás en un no parar, me encantan son super elegantessssssssssss...........menuda artista de vestír cabezas, se van a pelear por tener esas preciosidades. Un besito.

El Planeta de la Neta dijo...

Tenemos SORTEO en el blog.
¡Pasaros!:-)

Couture Carrie dijo...

So dramatic and gorgeous, darling!

xoxox,
CC

Egoitz Azcona dijo...

Qué chulo!

Liz dijo...

El negro es siempre tan elegante ¡¡¡¡

besos

EmerJa dijo...

Parece un nididto!

Chicparatí dijo...

jeje cuqui! la verdad que los dos son muy cuquis! ;)

Patricia dijo...

Muy cuqui los dos!!!

Un beso,
Patricia

Princesa dijo...

Que bonitos¡¡¡ya hemos visto el mail, luego te contesto. Bsos

Marta dijo...

Qué bonito! He estado mirando unos cuantos y son una preciosidad!

Hierbalimón dijo...

Elegante!!! q tengas feliz semana...

Bstos
Chely

manoletta dijo...

Que bonito y elegante.

Un beso,

Nemerae dijo...

Qué gracia los nombres estos últimos jaja :)

caobania dijo...

muy elegante.. cuki!!!

Nahikari dijo...

que bonito!
Me encanta!!! es increíble conocer a la artista.
Bsss

Lucia Del Pasqua dijo...

(-:

Enamodeuse dijo...

Qué manos y arte tienes, el primero me encanta!!!

un saludo desde www.enamdoeuse.blogspot.com

BEAUTYVICTIM dijo...

Magnífico tu trabajo, como siempre.
Un beso

Inma

Karen dijo...

Éste me parece muy elegante.

Buen comienzo de semana!!!

yolanda dijo...

muy elegante y muy imaginativa con los nombres como siempre

Deme dijo...

Cuqui-cuqui-cuquisimos! Jajaja Me encantan una vez más los tocados de esta semana!

BSS

DM.

Moda Eres...

Sylsil dijo...

Que bonito!!! Me encanta, además en negro es muy elegante!

Besos!

Tere dijo...

muchas gracias por desearme buen verano! a ti te digo lo mismo!!
este tocado es mas bonito que el anterior (para mi gusto).
aunque ambos son preciosos!
besitos!

Superficiales dijo...

Gracias por tu comentario, la verdad es que yo tampoco me veía con faldas de volantes, pero me la probé y.. me la llevé!
Me gusta este tocado, con un vestido negro quedará ideal.
Un beso fuerte!!

LA dijo...

Cuqui-Cuqui que CUQUI!











LA

Lady chic dijo...

Jajaja, a mi en zapato plano me da igual de donde sea, los de tacón ya es otro cantar...soy super quejica y me duele todo!!

olivia dijo...

Y tan cuqui, ja,ja me encanta!!! Besazo

Valeria dijo...

muy cuqui!!!! preciosos los tocados y gracias por el comentario
beso

http://fashiondoseblog.blogspot.com/

fashionfamous dijo...

La palabra me encanta, me hace recordar los buenos momentos junto a mis compañeros de teatro...

Esta diadema es monísima, me encanta :)


♥Raquel♥
http://stylefashionfamous.blogspot.com/

Desde my ventana dijo...

Es precioso!!! me encanta,
Bss

Tximpunzera dijo...

Me parece precioso y elegante, y el nombre muy divertido.
Besos.

arorua dijo...

muy elegante!

Rebel attitude dijo...

y lo haces tú?? qué coqueto no??, tendrás un montón de gente haciendo cola, cada vez la gente se anima a usarlos más!!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Este me parece precioso!! es muy misterioso y tiene un rollo q me encaaantaaaa.

Besos,
xx

Dezazu dijo...

me encanta es super elegante y original!!precioso trabajo, besos

Laetitia´s Comptoir dijo...

Es precioso!!!! un beso preciosa! y enhorabuena por tu trabajo; nos vemos en septiembre!!!

muaaassss

BdeH dijo...

Te he dejado un regalito en mi blog!! Un beso artista!!

A TRENDY LIFE dijo...

Es monísimo!

Gilda David dijo...

Hola :) .. Hace tiempo que no venia por aqui...y me he enamorado por este tocado, es tan glamuroso y tiene una gran aura de misterio, está estupendo, felicidades :D

Un besito desde Portugal, y los votos de la continuacion de una buena semana!

Ligeia dijo...

super elegantes, me chiflan!

mua!

anotherwomanbyrose dijo...

me encanta lo de cuqui cuqui, el nombre es total!!
besitos!

rose

 
Blogging tips