sábado, 19 de junio de 2010

CHU-LASA!!!

45 comentarios:

Xirimola Creaciones dijo...

Es preciosa!!!felicitaciones!!

troy dijo...

muy bonita!! feliz finde!

olivia dijo...

Que bonita , me encanta tanto el color como los materiales, las plumas me enloquecen !!!
Uff tienes toda la razón , que abandono por dios , estoy a tope pero espero actualizar en breve, ja,ja .Un beso grande y buen finde , en Castro está empezando a llover otra vez...esto es tremendo!

Sara dijo...

Ja,ja chulas si que son tus diademas, hermosas diría yo.

Pepi dijo...

Uohhhhhhhhhhhhhhh..............vaya obra de arteeeeeeeeeeeeee..........desde luego eres una crac. Un besito.

Agost dijo...

mmmm, para mi clooney nunca deja de ser un galan ♥
jajajaa
besos y muy lindo tu trabajo

Galia dijo...

me encantan tus tocaditos y diademas, son preciosos!
muchos besos

cristina dijo...

Creo que de todas tus creaciones esta es mi favorita un beso guapa

CityShopping dijo...

I like it zepe!!!!

olivia dijo...

Ja,ja ,te has adelantado guapa , se me habia pasado y ahora justo te acababa de incluir en la lista , jaja Besazo

La chica de las flores. dijo...

Todos tus tocados son una "locura" como tú dices... me ha gustado mucho éste!!

olivia dijo...

en la lista de felicitaciones del blog , que estoy con gente y no se ni lo que digo ,ja,jaa

Desde my ventana dijo...

Es preciosa!!
Bss

olharbiju dijo...

Olá.
Muito obrigada por tua visita.
Muito bonito esta creacione.
Besos
alice

María dijo...

Muy elegante. Me ha gustado mucho su toque tan chic y refinado.:)) Un beso

joshylola dijo...

ME la estoy imaginando con un vestido de cóctel negro, sencillo y el resultado es genial.Precioso tu tocado.Un saludo

Agost dijo...

Damn! We're in a tight spot!

JAJAJAJJA! lo que me rei
ajajja

la señorita dijo...

Pues si senñor, son muy pero que muy chulas.
Un beso

Noelia Pueyo dijo...

este es genial y muy elegante la piedra la da un toque muy cool

besicos guapisima

COQUETILANDIA dijo...

preciosa y elegante, bstos

Australia dijo...

No me extraña que no tengas tiempo!!!! Haces maravillas.
Un besote y gracias por tus comentarios, no sabes que ilusión viniendo de tí.
Feliz domingo,

claulovesfashion♥ dijo...

PRECIOSOOOOOOOO!!!*
Visita mis blogs! >:-D

1Kiss!*

Patricia dijo...

Que bonita es!!!! Me gusta muchísimo!!!

Un beso,
Patricia

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Gracias Ze, me alegro que te gusten, gracias por pasarte!,
bonita diadema !! el negro siempre es un acierto, feliz Domingo

Lady chic dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Tere dijo...

anda! has cambiado la cabecera del blog no? me encanta como esta!!
y la diadema es preciosa, porque sobre todo el color siempre va bien!
besitos

Lady chic dijo...

haces tu propias sandalias tambien????????????

Velvet dijo...

Qué monada de diadema! Yo soy un peligro con ellas, tengo como diez o así jeje.

Un saludo!

La pintorería dijo...

Elegante, muy elegante si señora. Besicos

BdeH dijo...

¡Que bonito! Me encanta el toque de la redecilla!! Un beso!

the healthy ghost dijo...

Está genial para una boda.
Un beso.

El Taller de Noa dijo...

Guauuuu chulo... chulooo y el platarile no se queda corto eh...

Besotes y mil gracias por tus siempre amables palabras :-)

Andrea Álvarez Caamaño dijo...

gracias por tu comentario:) te sigo!

mispapelicos dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog. Viniendo de tí es mucho más que un cumplido. Mil gracias!!!!
Un abrazo fuerte.
Sacramento

lola dijo...

Preciosa y con un toque retro. ¡Me encanta!
Que tengas una buena semana, y llena de inspiración.
Saludos!

Alejandra dijo...

Me encantan esas plumas negras.

Que disfrutes de la semana, un abrazo.

Alejandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MY OWN YELLOW CAT dijo...

Esta chica no para de crear...

Un besazo!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola!! esta diadema con un toque de "viuda negra" me ha parecido chulísima. Espero que la próxima vez que te vea, lleves una puesta. Un besote

Los outfits de Lorena dijo...

que pasada!!es preciosa =)

1 besazo enorme guapa

Hannah dijo...

Wow!

www.glamourcupcake.com

Saray dijo...

todo lo que haces...me encanta!!!:)

Book trendy girl dijo...

que bonito!! eres una artista!! un besazo!! =)

Creative Laboratory dijo...

me encanta!!! creo que es muy elegante.

Saludos

I LOVE MELITA dijo...

preciosa!!! que lindísima! que tal llevas los Preparativos??? espero que muuy bien, seguro que es todo un exitazo!! besitos y Feliz Verano!! yo estas semanas estoy muy out, ji ji ji.

 
Blogging tips