martes, 22 de junio de 2010

CHALOTADA!


40 comentarios:

Patricia dijo...

Preciosa!! La segunda rosa es muy mona!

Un beso,
Patricia

La enmascarada dijo...

Me encanta la primera, es monísima!!!

Chicparatí dijo...

que monas! y como tienen que favorecer!
Besos

aiRa dijo...

Que monada! me encanta :)

olivia dijo...

Que chulas, desde luego menuda imaginación!!! tanto para los tocados y diademas como para los nombres!!! Ya te he visto toda guapa en el blog de Begotxu , menuda pena me dio no poder ir...Besos guapa.

Nahikari dijo...

La verdad es que me da una envidia horrorosa la imaginación y el talento que tienes.
Son a cual más bonitas.
Bssss

Tximpunzera dijo...

Muy bonitas las dos.
Pasate por mi blog, tienes algo, si quieres.
Besos.

María dijo...

Son maravillosas, díficil elección por preciosas. Un beso

daluna dijo...

Hola cielo!!! muy bonitas!!! la segunda rosa me encanta. MUUA

Pepi dijo...

Esque hay que ver que arteeeeeeeeeeeeeeeeee............son una preciosidad, con cualquier cosita haces una maravilla. Un besito.

Quinti Vichy dijo...

Hola!! Eres única haciendo diademas! Cómo puedes hacer tantas diferentes??!!!
Muchos besitos!
Carmen

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Muy alegres las dos y de mucho poner!
un abrazo

anatibi dijo...

Jo, tuve boda el sábado y quería algún tocado!!! Cuando lo decidí, era demasiado tarde como para buscar en internet, pero si llego a ver estas monadas...
Son preciosas!!!
Besos

J´adore le chic dijo...

que cosas mas bonitas!! Yo tambien hago diademas aunq hace tiempo que no..q stres de vida!
unbesillo!!

Sara dijo...

Yo es que gozo contigo, primero porque siempre haces haces algo diferente y segundo con los nombres que les pones,ja,ja eres genial. Besos.

Noelia Pueyo dijo...

que chulada, son un complemento ideal para el verano

besicos guapetona

Black Widow dijo...

Que bonitas son

Fabíola Beltrão dijo...

me gustan todas...

como estas?

gracias por tu comentario, si?


muas, chica

B a la Moda dijo...

Me parece ideal el primero con ese lacito de rayas.

xoxo
B* a la Moda

"El Alfeñique Rojo" dijo...

GRACIAS PEQUEÑAS.
Eres una artistaza........
Un besote
El Alfeñique Rojo

Beedeebabee dijo...

Such lovely pins! ;)

unrinconcitoenelmundo dijo...

Muy muy pretties! La que más me gusta es la rosa pero las 2 son unas monadas. ¡Enhorabuena!

Susina's Dream dijo...

son preciosas las dos...me sería dificil elegir una de ellas..así que me quedo con las dos!! ejjeje
un besazo y que pases una noche mágica!!
Susy

olharbiju dijo...

Olá
Sempre com muito gosto. Belas.
Bjnhos
alice

luf dijo...

Te han quedado muy bonitas las diademas.
muxus y biquiños

Ligeia dijo...

que chulos!
jo, que artista eres!! :)

Isa dijo...

Preciosas las dos, pero la rosa me encanta.

Isa dijo...

Preciosas las dos, pero la rosa me encanta.

Ania Alonso dijo...

Preciosas!!
Un besitoo

Laetitia´s Comptoir dijo...

Me encanta la gama de rosas, fucsias....precioso!

Mqr dijo...

q bonitooooooooooosss

bsss

gorgeousclara dijo...

pues sí, h&m está triunfando con sus bañadores..

Somniorum domuS dijo...

que monada es la primera!!
R*

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

que diademas más bonitas! los colores son preciosos, me encantan

allthatshewants dijo...

que monas sonnnnnnnnn ^^

Missy dijo...

que diademas mas bonitas!!! dignad hasta de blair waldorf!!jajaja

bnesinessss

lola dijo...

Lindas las dos, pero me gusta más la segunda.
Buen fin de semana! :-)

tupersonalshopperviajero dijo...

uhmm qué caramelitos...
bsits
;-)

Jewel dijo...

¡¡Son preciosas!!

lacasitademode dijo...

preciosos me encata el 1º!

 
Blogging tips