sábado, 15 de mayo de 2010

RECALCHUTADAS!


45 comentarios:

marian dijo...

QUE CHULADAS, ESTAS RECALCHUTADAS!!

Besotes gordotes.

Blair dijo...

Zepequeña,qué manitas tienes!
Me encantan todas tus creaciones.Besotes

@nabel dijo...

menudas manos¡¡ es una pasada¡

olivia dijo...

que chulas son las dos pero la segunda me encanta!! Besos

MARÍA AGOSTINA SARACCO dijo...

que chachi! que guay eres no? jajaja la segunda me encanta!
muaaaaak

Elena dijo...

zepequeña! que cosas más bonitas!

La pintorería dijo...

Pues no tengo ni idea de que significa recalchutadas, pero las diademas me gustan mucho!!! :) Besicos

B a la Moda dijo...

Qué mona con esa minipinza.


xoxo
B* a la Moda

la señorita dijo...

Me gustan, dificil decidirse por una, un beso

Noelia Pueyo dijo...

es una monada, que chulada

besicos guapa

Asun dijo...

Eres una crack me encanta tu 1º recalchutada.
Un saludo y feliz semana.

Desde my ventana dijo...

Las dos preciosas,pero me quedo con la segunda.
Bss

Sunrise dijo...

Monísimas!
un besito guapa!

Esmoquin room dijo...

son broches? me encantan.

bss
JOse

Nemerae dijo...

Tú sí que eres una artista!! ;)
A ver si me animo a hacer más tocados..
1besoo

manoletta dijo...

Muy bonitas, prefiero la primera por los colores.

Un besito

Chicparatí dijo...

Me gusta la combinación de colores de la primera pero la segunda me encantaaaa!
Besos

Couture Carrie dijo...

Gorgeous, darling!

xoxox,
CC

el ropero de pili dijo...

me encantó la lila, lindaaaaa.

saludos desde Munich

Karen dijo...

Chulísimas, la segunda mi favorita ;)

Besos.

Liz dijo...

Recalchutadas?...bueno, no importa son preciosas las dos...:)

Besos

WixaHM dijo...

qué finas!! me encantan

UnoCosa dijo...

beautiful! xx

isabel dijo...

No sé cómo serían antes de recauchutar, pero ahora...divinas.
Besos desde Estella.

Laetitia´s Comptoir dijo...

Que manos tiene madre mía!

the healthy ghost dijo...

Preciosas!
Un beso.

MESH dijo...

Que alegre y bonita diadema zepequeña :)
Ten lindo dia
MESH

Judith Bel dijo...

Me encanta el detallito de la pincita de la primera diadema.

Besos guapa!!!

Tximpunzera dijo...

Son superalegres, y los colores preciosos.
Besos

Lucia Del Pasqua dijo...

oh! NIce pictures...make me happy!

Camila dijo...

Pero que cosas mas monas me encantan!!

nualan dijo...

originales, con estas diademas no pasas desapercibida!
:D

Pepi dijo...

Jajajajaja............vaya palabreja ¿no la había mas didicil? me encantannnnnnnnnnnnnn..............ers una peazo artistaaaaaaaaaaaaaaa............n besito.

COQUETILANDIA dijo...

Recaltuchadas pero preciosas, bstos

marian dijo...

Sorteo expresssss en mi blog
.

tupersonalshopperviajero dijo...

Ya veo que sigues tan artistaza como de costumbre.
bss
;-)

Laura dijo...

que artista!Ya actualice el blog pasate y me dices q te parece!
Un beso!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monas!

fashionfamous dijo...

Me encanta esa tela con orificios ^^

¡Besitos fashionistas!

Deme dijo...

¡Hacia tiempo que no me pasaba por aqui! y la verdad también te estimamos en Moda Eres... ¡No nos olvidamos de ti!

Interesantes propuestas... ¿Mi Favorita? ¡La Primera!

BSS

DM.

Moda Eres...

Deme dijo...

Hola de nuevo!!! Muchas Gracias por pasarte...solo que soy un chico Jajajaja

DEME.

Moda Eres...

Superficiales dijo...

Que original.. siempre hay algo diferente en cada creación! Bss

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

la verdad es que Londres engancha un montòn!

xxx

caobania dijo...

me acabo de dar una vuelta por aquí.. tienes cosas bien bonitas.. has vuelto al merca de dos de mayo.. desde dic.09 no he vuelto.. ké tal va??

WOLODO-DESIGN dijo...

Que lindo!!!

Saludas de Hamburgo/alemania
Doris

 
Blogging tips