martes, 4 de mayo de 2010

REBUSCANDO...


45 comentarios:

Didi dijo...

Me gusta mucho el de la estrellita roja, está super chulo.

Un besín.

Sara dijo...

Me gustan las 2, pero la roja, con ese vichy y la estrella es genial, tiene su punto marinero y a la vez country. Besos.

A g r i p i n a. dijo...

El del boton mola ;)
un beso!

marian dijo...

Rebuscando, lo encontraste.
Tienen lo suficiente para lucir así de bonitos.
Muxusss

Ligeia dijo...

que bonitos!!

el segundo es una moneria!

Patricia dijo...

La primera es preciosa!!

Un beso,
Patricia

Mqr dijo...

q monadas hija!! no se como innovas tanto


bsss

Piluka dijo...

Que bonitos!. El de la estrella roja es precioso!
Besitos.

Maite dijo...

en el baul de los recuerdos? cada dia me gustan mas las cintas y los botones. O será como los combinas :)
Besicos

tacatuca dijo...

preciosas!

ana dijo...

Me encanta la estrella roja!!!

Amarer dijo...

Una combinación perfecta de colores y formas :)

Pepi dijo...

Madre mia no paras, pero que bonitas son todas, soy incapaz de decidirme por una, preciosasssssssssssss..........un besito guapa.

Aurora dijo...

mi ma! lo que has encontrado, ya se sabe que rebuscando... se encuentran tesoros.
Te quedaron de lujo.
besos

Chicparatí dijo...

rebusca, rebusca que sacas verdaderas monadas!!
besitos

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monas las primeras!!!

A TRENDY LIFE dijo...

Qué monas las primeras!!!

Tximpunzera dijo...

Me gustan las dos, continua rebuscando que dicen que quien busca encuentra, y tu encuentras cosas bonitas, jeje.
Besos.

Hartasu dijo...

Jolín con el rebuque, preciosoo!!

Noelia Pueyo dijo...

Que bonitas que son

besicos

B a la Moda dijo...

Qué original es el segundo!

xoxo
B* a la Moda

Mikel Posh dijo...

Vaya monada de diademas.

Mua
M.

I LOVE MELITA dijo...

que pena que no nos vimos el sabado pasado!! pregunté por ti... Bueno a ver si en el siguiente! un besazo. MELITA

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Maravillosos como siempre!

Quela dijo...

Muy original si señor!!

Estoy de sorteo en mi blog, si quieres participar aquí te dejo el enlace: http://elbauldequela.blogspot.com/

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

gracias Ze ! un abrazo

Australia dijo...

Una preciosidad más, como nos tienes acostumbradas.
Un besazo,

arorua dijo...

son preciosos los 2, pero tengo debilidad por el segundo
un abrazo

Itziar San Vicente dijo...

Cuánto tiempo!
Veo que por aquí la cosa no para :)
Me alegro mucho

Un abrazo

itzi

miri dijo...

Me encanta el primero!!

COQUETILANDIA dijo...

me encantan, las dos están preciosas, bstos

Desde my ventana dijo...

Men gustan las dos mucho.
Bss

Liz dijo...

Preciosos ¡¡¡

Besos

Imelda dijo...

Pero qué cosas más chulas haces!! El broche de Inma era espectacular!! me encantó!!!
Un besazo enorme guapa!

Hierbalimón dijo...

Q bonitas!!!!!! la roja es una pasada!!!! un sueño...

Bstos
Chely

Paula C dijo...

me gustan mucho las dos, pero la de la estrellita roja mas ! :)

♥♥♥ Fall in Style ♥♥♥ dijo...

Me encanta el segundo por la mezcla atrevida de colores y los contrastes de texturas, es precioso.

isabel dijo...

Esa segunda...un amor.
Besos desde Estella.

lola dijo...

Es que el que busca siempre encuentra.
Un beso, ¡preciosos los dos modelos!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Aish, que peluquera más sosaina, no? Anímate!

Mil gracias por tu comentario!
Bss,
xx

chicadelpastel dijo...

:) xxx

I LOVE MELITA dijo...

Hooola! he puesto un post de ayer, que tal el dia?? un beso muuuuy gordo! y ... un placer conocerte!!! :-)

gelimolina dijo...

Hola me llamo geli y te escribo desde Asturias tienes unas cosas preciosa, me encantaria que me visitases artes decorativas geli molina, hasta pronto

Dezazu dijo...

que bonitas!!!!me encanta esta ultima con la estrellita!!!es genial

.sabo skirt. dijo...

absolutely lovely

stop by our fashion blog, we hope you love it !

xx .sabo skirt.

www.saboskirt.blogspot.com
www.saboskirt.blogspot.com
www.saboskirt.blogspot.com

 
Blogging tips