miércoles, 19 de mayo de 2010

PAVONEANDONOS!

43 comentarios:

Pau Dkt dijo...

precioso!!

Judith Bel dijo...

Me he apuntado al de Bilbao,pero tienen que hacer una seleccion de los participantes.

Estaria bien que te apuntases!!

Bss!!

(sobre lo de la sesion el tema aun esta un poco verde, pero no creo que tarde en hacerse, te voy informando)

el reino encantado de Casiopea dijo...

Es una maravilla!!!

Tessa dijo...

Como siempre....precioso!!!!! haces cosas super originales siempre :)

la señorita dijo...

No paras y siempre me sorprendes.
Un beso

Tximpunzera dijo...

¡Qué bonito!
Besos

Patricia dijo...

Precioso!!!

Un beso,
Patricia

tacatuca dijo...

¿ese tul es rosa palo???? Si es así nos va guay para lo nuestro.
bsss!!!

Australia dijo...

Vaya!!!! que bonita combinación de colores!!! me encanta el resultado...
Un besote,

laurel.bis dijo...

Siempre con la imaginación a cien!!
Super!! Bstos

Chicparatí dijo...

me gusta esa combinación!! Besitos!

ana dijo...

Que lindo!!! me gusta mucho
saludos

stellawantstodie dijo...

me gustaaa!!!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
WixaHM dijo...

qué chulo!!

Fashion dijo...

Qué bonito!!

Nathalie Maggiori dijo...

Such a precious headband!

BEAUTYVICTIM dijo...

Fantástico!!!
Un besazo

Inma

La pintorería dijo...

Vistoso y colorido. Muy bonito.
Besicos

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

que original! besos

FASHIÓN (con acento) dijo...

rosa + negro es una gran combinación!

Besos,
xx

Galia dijo...

que bonita y original!! me encanta...
Muchos Besos y buen fín de semana

Agost dijo...

un sandwich con rucula, tomates secos y lechugas varias. con una limonada con jengibre y menta que estaba para chuparse los dedos
besos queridilla!

Couture Carrie dijo...

Lovely, darling Z!
Glad you are having a fabulous day!

xoxox,
CC

olivia dijo...

Me encanta la combinación de plumas y tul .Besos

Cool Life dijo...

Preciosos siempre.
Las plumas me gustan.

Besos :)

Ana* dijo...

Precioso! Como todos los anteriores!

TRENDYROCK dijo...

Una maravilla, como siempre!
besos,

COQUETILANDIA dijo...

Que lindo! los colores me llaman la atención, bstos

the healthy ghost dijo...

Me gusta como has mezclado los colores.
Un beso.

isabel dijo...

Preciosa mezcla y combinación. No dejas de sorprendernos.
Besos desde Estella.

anotherwomanbyrose dijo...

que chuli!! as always! :)

besitos

rose

loft in soho dijo...

Preciosa combinación!!!

besos guapa

arorua dijo...

estiloso y vaporoso
un abrazo

carymardh@gmail.com dijo...

gracias por tus visitas y por tus comentarios, no sé cómo se me había pasado por alto tu trabajo!!!
desde hoy me "activo" para no perderme nada de nada!!
bss

Elettra Forever dijo...

hoy mismo llevo rosa y negro:)

BESOS

Missy dijo...

ke bonito!!!!

Alba dijo...

Que chulo!! besos

Anbel dijo...

Muy bonito!! Como todos los que haces!!

Pasate por mi blog que te dejé un premio!!

Besetes

Deme dijo...

Me encantan los detalles de plumas...son ideales y más ahora que se acercan las Bodas y hay que sorprender ¿No te parece?

Bss y Buen Finde!

DM.

Moda Eres...

Alejandra dijo...

Me encanta y el nombre le va perfecto.

Un abrazo

MAKING ICONS dijo...

Para comérselo......ñami!que color!
Pero COMO NO TE PLANTASTE UNA DE TUS CREACIONESSSSSS, muy mal!!!!

María dijo...

¡Qué abalorios tan rebonitos! Es dificil decir cuál es el más lindo porque a cada cual es más precioso. Un abrazo.

 
Blogging tips