sábado, 29 de mayo de 2010

DESENCAJADA!


58 comentarios:

Plataforma AnimalArte dijo...

Hola chic@s!
La Plataforma AnimalArte ha puesto en marcha una rifa solidaria, donde se sortearán distintos objetos donados por artesanos. Todo lo recaudado irá a la protectora 8vidas (www.8vidas.org)que ayuda a sacar a los animales de la calle y darles un hogar.
Os estamos esperando a todos!!
Tenéis tiempo hasta el 26 de junio. =o)
ANIMAROS A COLABORAR!como artesanos, o comprando boletos para la rifa.
www.plataforma-animalarte.blogspot.com

fashionfamous dijo...

La primera me desprende naturalidad, con esos colores pasteles :)

♥Raquel... :)

Je Suis Coquette dijo...

q chulas!!

besitos

Anacleta Coqueta dijo...

Me quedo con el segundo!

La pintorería dijo...

Me gustan mucho las dos, pero yo también me quedo con la segunda
Besicos

Noelia Pueyo dijo...

pues yo me quedo con las dos porque cada una tiene una cosica que me gusta jeje

besicos de una voguera

Sara dijo...

Son dos estilos diferentes,pero igual de lindos, los 2.

Silvana Barbá dijo...

heyyy nocturna igual que yo jeej, gracias!!

alba (to chic or not to chic) dijo...

Oh! Has dado en el clavo conmigo! Me encanta ponerme adornos, sobre todo en el pelo, así que te iré siguiendo!

Besos!

Miss Soler dijo...

que monadicas!!

Nemerae dijo...

Tenéis un montón de ideas!! :)

Elena dijo...

Me gusta la rosa!! Besitoss zepequeña ;)

cristina dijo...

Cariño muchas gracias por los comentarios que me dejas en el blog. Como ya t he dicho otra veces me encantan tus creaciones además me parecen super originales. Sigue así. Un beso

la señorita dijo...

Pues yo las veo encajadisimas, me parecen las dos muy monas.
Diferentes pero igual de guapas.
Un beso

tacatuca dijo...

chulísimas!

Cool Life dijo...

Muy bonitas, me encanta la segunda.

Feliz Domingo

Besos :)

Smilax dijo...

me encantan!

=)

the healthy ghost dijo...

Me gusta la primera.
Un beso.

Liz dijo...

Son dos estilos muy distintos, el primero romántico y segundo muy elegante...imposible quedarme solo con uno.

Bss

Tessa dijo...

ummm me gustan las dos......sonlos dos muy ponibles y muy elegantes.

Un besazo guapa!!

Patricia dijo...

Me gustan mucho las dos!!!

Un beso,
Patricia

Karen dijo...

Las dos son preciosas como siempre!!

Besos!!

Camila dijo...

que bonitas son las dos la segunda me gusta especialmente, monísima, y yo que soy tan de diademas

un beso!!

Desde my ventana dijo...

Preciosas,pero me gusta más la segunda.
Bss

TRENDYROCK dijo...

me quedo con el segundo!! ;)

Couture Carrie dijo...

So gorgeous!

xoxox,
CC

Is ♥ La 5th con Bleecker st. dijo...

que artista eres! besos

el ropero de pili dijo...

desencajada estoy yo mirando estas preciosuras. abrazote desde Munich

anotherwomanbyrose dijo...

hay una tienda en santander donde podrías vender, hay cositas de ese estilo y son preciosas!

muchos besos

http://anotherwomanbyrose.blogspot.com/

CityShopping dijo...

preciosass! qué ganas de ver el mioo! :)

BdeH dijo...

Son ideales! Besos

claulovesfashion♥ dijo...

Me encanta el segundo!!*

Visita mis blogs! >:-)

1kiss!*

Australia dijo...

Así nos dejas con tus diseños...
Son preciosos. Feliz semana!!! y gracias por apoyar al pequeño comercio.
Un besote,

@nabel dijo...

wapi recoge tu premio en mi blog.besitos

Casiopea dijo...

Qué chulas!! Besos

STYLE DU MONDE dijo...

So cute! Love it!


xx

Superficiales dijo...

Que mona la de lunares! Bss !

Ligeia dijo...

Rebonitos!!!!
que artista estas hecha

un besote

Hierbalimón dijo...

Preciosas las dos!!!! y q originales los nombres q les pones... y estas de desencajadas nada de nada, seguro q encajan muy bien y quedan divinas...

Bstos
Chely

Nahikari dijo...

Que maravilla! Son impresionantes.
Enhorabuena y bess

arorua dijo...

asi me he quedado yo al ver unas diademas tan chulas
un abrazo

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

merci por pasarte! un beso de tigre blanco para ti!


pero tigre calmado eh.. ;)

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

asi mismo es como estoy hoy !! ajajaja
MUY BONITAS ! un beso

FASHIÓN (con acento) dijo...

Así me quedo yo cuando veo determinadas cosas...

Geniales!
xx

Princesa dijo...

Pero que bonitos son¡¡

isabel dijo...

Descolocada me dejas a mí con tus creaciones, preciosa.
Besos desde Estella.

B a la Moda dijo...

Monísimas las dos! La rosita es muy coqueta.

xoxo
B* a la Moda

Nara dijo...

Son preciosos ^^
xxx

El Taller de Noa dijo...

Me encanta tu trabajo, pero no hay que dejar de lado la originalidad de los título :-)

Besotes

allthatshewants dijo...

geniales para cualquier ocasion!
besito

tupersonalshopperviajero dijo...

qué precioso es todo lo que haces. Tienes tanto gusto...
bsits
;-)

laurel.bis dijo...

La rosa me gusta mucho preciosa!! bsss

♥ nualan ♥ dijo...

enhorabuena! has sido la afortunada del sorteo de comentario del mes de mayo!!!

Deme dijo...

¡El Rosa de Tul me pierde! ¡Lo Adoro!

Besitos Guapa!

DM.

Moda Eres...

M a c a r e n a dijo...

Andamos en las mismas labores, ja
me gusta lo que haces.
Un saludo desde Salamanca.

♥ ASIESLAMODA dijo...

Aquí tenemos varias tiendas con cositas de las que haces!seguro que les encantaria verlo!
Muas

Bigunki dijo...

Las de arriba me parecen un poco siniestras. Me gustan más estas

Didi dijo...

Me gusta la segunda!! Es super mona!!

Besinos!!

 
Blogging tips