domingo, 4 de abril de 2010

QUE ME QUEMO!

46 comentarios:

Noelia Pueyo dijo...

Mira que bonito tocado

besicos, buen trabajo

troy dijo...

Precioso tocado y me encanta el color!!

tacatuca dijo...

me suena...

Artesania Obdulia dijo...

Precioso!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Que buena pinta! un abrazo y gracias por pasarte.
Feliz semana.

Sara dijo...

Muy lindo!!!

Maite dijo...

Que bonito!!!, es finisimo, y mira que no me suele gustar el rojo con negro, pero te ha quedado elegante, elegante
Besicos

laurel.bis dijo...

Trabajadora incansable...me encanta rojo-negro!!
Bstoss linda!!

Patricia dijo...

Que tocado tan maravilloso!!!

Un beso,
Patricia

Chicparatí dijo...

Qué bonito para un acontecimiento! Ahora que se acerca la época de "BBC"
Besitos!

Ligeia dijo...

para dar la bienvenida al buen tiempo :)
precioso

xoxo

Je Suis Coquette dijo...

muuuy elegante

ays he leido el título y me pareció leer otra cosa jaj q gracia nada hay que leer despacio!
un besete

Rai Robledo dijo...

Bonitas fotos!!

Egoitz Azcona dijo...

Puesto tiene que quedar genial!

cristina dijo...

Que imaginación tienes.... me encanta la combinación. Un besito wpaaaa.http://giseleglamour.blogspot.com/

Clau! dijo...

Muy buena combinación de colores ñ_ñ

Saludos,
Clau!

Piluka dijo...

El rojo y el negro siempre es un acierto, verdad?
Precioso!!
Besitos.

CaféOlé dijo...

Qué ideal!!! Muak.

tupersonalshopperviajero dijo...

Precioso as always
bss
;-)

Little Green Doll dijo...

¡Ostras, sí! Parece una hoguera! Muy original!

esther dijo...

muy mono!

isabel dijo...

No, por favor no te quemes, jeje. Que tienes que seguir haciendo estas maravillas.
Besos desde Estella.

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonito!!!

COQUETILANDIA dijo...

Divino, muy lindo, Besos.

Maria dijo...

es precioso el tocado me encanta!
un beso gracias por comentar te estoy siguiendo no dejes de comentar :D

M*

marian dijo...

Por fin parece que llega el buen tiempo y se nota en tus trabajos tan coloridos.

Las vacaciones, mu´buenas, mu´tranquilas, muchos días sin hijos, así que descansada estoy.

Muxus

pepalunares dijo...

Realizas un trabajo maravilloso.
Te invito a conocer el mio desde pepalunares.blogspot.com
Besitos

daluna dijo...

Hola preciosa!!! muy bonito. Un besazo

arorua dijo...

es divino
un abrazo

sexyinthecity dijo...

Tus tocados como siempre maravillosos!
me encanta la combinación de colores!

yolanda dijo...

Este tocado es muy fuego.
xxx

BEAUTYVICTIM dijo...

Precioso, como siempre. ¡¡Qué cosas tan bonitas haces!!
Un besazo, guapa

Inma

Tximpunzera dijo...

¡Muy bonito!. Pero ten cuidado con los bomberos, jeje.
Besos.

xirimiri dijo...

todos los tocados son preciosos!!!!me encantan!!!
xoxo

xirimiri dijo...

todos los tocados son preciosos!!!!me encantan!!!
xoxo

theradiostar dijo...

Gracias por tu comentario! :)

Un saludo

LaRastitaPresumida dijo...

HOla!
Mil gracias por tu comentario ;)
me encantan tus tocados y diademas.
Yo ahora uso mucho diademas porque tengo el pelo super largo y son muy cómodas.
Besazos

Australia dijo...

Madre mía!!! que cosa más preciosa!!! yo no me quemo, yo me derrito...
Me encanta.
Un beso y enhorabuena.

Esmoquin room dijo...

como siempre, preciosos!

un abrazo,
Jose

Pau dijo...

Perfecto y muy elegante.
XXX wapa

Liz dijo...

Que elegante ¡¡¡

Buen día

Mar de Color dijo...

Este te ha salido muy elegantón!

Madame Bovary dijo...

nena!! gracia spor pasarte e? y mil perdones por mi ausencia, no tengo perdón, he estado muy vagoneta!!!
por cierto, tenemos que poner fecha para ese cafe e?
muy chulo el tocado pero el anterior (el de los fresoneS) me ha encantado!!1
muxus

olivia dijo...

Que chulo, tiene mucha fuerza con el negro y el rojo juntos, me gusta , besos

I LOVE MELITA dijo...

Hooola zepequeña!! cualquier dia de estos nos conocemos!!!
Me gustan mucho tus creaciones!
A ver si conseguimos que tooodo el mundo se anime a vestir sus cabecitas!!!
Un musu desde bilbo! XOXO Vanessa
MELITA
www.ilovemelita.blogspot.com

Couture Carrie dijo...

Que lindo!

xoxox,
CC

 
Blogging tips