lunes, 12 de abril de 2010

PINO, MADERA Y RESINA

60 comentarios:

COQUETILANDIA dijo...

Gracias por tu comentario. La diadema esta linda, besos.

theradiostar dijo...

Gracias por comentar.
Sí, es una peli que todo lo que tiene de bonita lo tiene de triste.. jo

Un saludo!

Mila dijo...

Oh I love it!Following you!

Couture Carrie dijo...

Que lindo!!

xoxox,
CC

sexyinthecity dijo...

Preciosa como siempre ;)
un complemento ideal!
un besito.

Sara dijo...

Muy linda, te sobra inmaginación.

isabel dijo...

Me gustan esas plumas. No te falta imaginación, eh?
Besos desde Estella.

Noelia Pueyo dijo...

Como se llevan las plumas eh

besicos

Chicparatí dijo...

Suelen gustarme todas las que haces (y no lo digo por decir!) pero es que ésta...ésta me ha ENCANTADO....la veo preciosa de verdad...
Un besito guapa!!!

Aurora dijo...

es fantástica!, la veo muy elegante.
besos

HANNAH dijo...

Preciosa! Yo la veo con un LBD.
Saludos!

Tximpunzera dijo...

Es una mezcla preciosa, tiene que quedar muy elegante.
Besos.

sacha1 dijo...

preciosisima si esque el arte se ve a lo lejos, bss.

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

un beso guapi!!

Pepi dijo...

Como de costumbre, una obra de arteeeeeeeeeeeeeeeee.............menuda preciosidad. Un besito.

la señorita dijo...

¡¡¡Que bien huele!!!!
Muy mona
Un beso

cristina dijo...

Me encantaaa!!! Un beso wapaa

Artesania Obdulia dijo...

Muy bonito!!!

CityShopping dijo...

zepe!! pero qué chuli es esta!! espero impaciente tus fotitos :-)

Patricia dijo...

Que preciosidad!!!

Un beso,
Patricia

La Muka dijo...

Elegantísima!

Mar de Color dijo...

qué maravilla, me encantan las plumas verdes con el negro!

esther dijo...

una perfecta combinación de colores

NiNa dijo...

Buscando tocados google me ha traido hasta aquí...

No quiero irme sin decirte que tienes unas manos maravillosas para crear.

Un saludo.

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

que buen olor...Un besote

diamondsinchampagne dijo...

love feathers, so love this! Gorgeous

Larrosa Kukula dijo...

espectacular!!!
musus

Liz dijo...

Elegantísimo ¡¡¡

Bss

RID dijo...

Gracias por tu comentario!Tus diademas siempre son geniales. Un beso

marian dijo...

A esta le has puesto aroma montañes, muy chulas las plumas, besitos.

Esmoquin room dijo...

Siempre digo lo mismo: me encanta, pero es que éste creo que es el que más me ha gustado de todos los que he visto. Es fantástico.

Un abrazo,
Jose

A TRENDY LIFE dijo...

Qué mona, perfecta para todos estos eventos que se avecinan!
Un beso

fashionfamous dijo...

Que bien queda esa plumita en color verde :)

¡Besitos fashionistas!

renee dijo...

Hola guapa! gracias por pasarte por mi blog y gracias por estar ahí todos estos meses, diciendome cosas bonitas y dandome tanto ánimo entre todas, que aunque no os lo creais, creo que me habeis dado mucha fuerza y ánimos en mi embarazo.

Y sigue haciendo cosas tan bonitas como las que haces siempre.

Un beso guapa!!!

Mariona dijo...

Me gusta la elegancia que le da el color verde, amuaaaaaaaaa

TRENDYROCK dijo...

preciosa, muy elegance!

syl dijo...

Me gustan las de plumitas! y esta en especial!

besos

I LOVE MELITA dijo...

Y puede entrar yo en tu sorteo??!!! igual queda un poco mal si gano..., y suena a tongo, no?? :-( ja ja ja Pero es que me encanta ! A ver cuando nos conocemos ! un besote

anatibi dijo...

Qué mono...

ana dijo...

que elegante!!!!

MDA dijo...

te he conocido por el blpg que realiza tu sorteo, te sigo ya ! muak

Malole's dijo...

Fantástica,mis felicitaciones por este trabajo,como siempre genial.Un beso y gracias por tu visita guapa

ola lá dijo...

HOLA SOY DISEÑADORA ESTOY DE SORTEO INSCRIBITE PODES GANAR UN DISEÑO A TU MEDIDA!!
CARIÑOS!!
CONSEJO SACA LAS FOTOS DE LOS TOCADOS UN POQUITO MAS LEJOS NO SE APRESIAN DEL TODO BIEN!!
ESPERO Q LO TOMES BIEN HERMOSOS TRABAJOS MUJER!!

Superficiales dijo...

Tienen pinta de ser unas plumas super suaves! Me encanta la imagen de la cabecera, es genial!
bss

Madame Bovary dijo...

ay que oscuro no? es que en mi pleo no luciría nada!! pero una rubia seguro que le saca muchísimo partido!!
muxus

@nabel dijo...

gracias por tu comentario. te sigo vale? besitos

the healthy ghost dijo...

El título es super acertado!
La sensación que me ha dado al verlo es justo esa.
Un beso.

Australia dijo...

Me entusiasma, como todas y cada una de tus creaciones.
Un besote,

Ligeia dijo...

me gusta!!
un beso

Cerezas de Tul dijo...

Guauuuu! genial!

Besos
:)

horra!horra! dijo...

muy elegante!

Camila dijo...

Una monada de verdad!!

Esti dijo...

me encantaaaa! me chiflaaaa!! jejeje!

Espita Gorgorita dijo...

ooooh, me encantan los reflejos verdess

Como me sigue gustando venir por aqui (era hora lo se, lo se)

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

ooooooooh PRECIOSA ZEPEQUEÑA!!!
me ha encantado el tocado!! tre tre chic

Maite dijo...

Es muy elegante, si señora. Besicos

tupersonalshopperviajero dijo...

Me ha llegado hasta el olor a campo... Por cierto, sí que había gente pero mi husband se las apaña para no sacar a nadie. Es increíble!
bsits
;-)

Susina's Dream dijo...

una preciosidad!! me encanta!!
un besin y feliz fin de semana!!
Susy

La Chimenea de las Hadas dijo...

Ideal el negro..un besitto guapa

Mónica Muñoz dijo...

Uy que hacía un poquito que no venía por aqui y veo que tienes muchas novedades!
me encanta esta diadema de plumas.
Muuy bonita y elgante.

besos

 
Blogging tips