sábado, 24 de abril de 2010

PINKY WINKY


54 comentarios:

@nabel dijo...

qué monada¡¡besitos

ko dijo...

Guapisimos!! Saludos, KO

Natsumi's Creations dijo...

uoooh es que son preciosos de verdad...pero lo del nombre...me recuerda a los teletubies :P


Besotes

Carol dijo...

Monísimas!!
Bsotes

Tere dijo...

Es la primera vez que visito el blog y no va a ser la ultima… me ha gustado mucho!
Geniales las fotos!
Pasate por mi blog si quieres
http://sweetsyte.blogspot.com/

Sara dijo...

Siiii, monisimos.

olivia dijo...

me gusta tanto el rosaaaa. bsos

Piluka dijo...

Son tan dulces!. Me encanta el rosa.
Besitos.

isabel dijo...

Me gustan los dos, pero para el segundo tengo un vestido que sería perfecto.
Besos desde Estella.

la señorita dijo...

Sí, ya veo que te gusta el rosa.
Gracias por tu comentario.
Un beso

marian dijo...

Que delicadas, muy bonitas.
Besitos

Silvia dijo...

Preciosidades, todo lo que haces son preciosidades.

Besos.

COQUETILANDIA dijo...

Estan muy guapos !! me encanta el rosa, besos

pejiguerasclown dijo...

MONISIMASSSSSSSSSSSS

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

!! a mi es que el rosa... me gusta MUCHO!! muy chulas ! un abrazo

Maite dijo...

No se si los has hecho para niñas, o igual es que yo lo veo todo enfocado al mundo infantil, pero para las más pequeñas creo que les quedaria sensancional, y por supuesto para las jovencitas también jejeje Besicos

Pau Dkt dijo...

que dulces! me encantan!!

bss

Pepi dijo...

Hija de mi vidaaaaaaaaaa....................lo tuyo es un don, es que son todas preciosas desde luego si tuviera que decidirme por una no se si me iva a decidir. Un besito artistaaaaaaaaaaaaaa....................

laurel.bis dijo...

Y yo que ando con el rosa como un imán...me encantan preciosa!!

Ligeia dijo...

preciosas :)

un beso

the healthy ghost dijo...

Qué lindos!
Un beso.

Patricia dijo...

La primera es preciosa!!!

Un beso,
Patricia

Xris Falagil dijo...

Con lo que se lleva el rosa esta temporada, un acierto total!

bss
xris ;o)

VABIM dijo...

Monísimossss!!!. No se cuál me gusta más!!

esther dijo...

en todos los colores para todos los gustos!

Tessa dijo...

Holaaaaaa!!!

Aparte de ser chulisimos tienen un nombre muy original y gracioso jaja

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

Divertido nombree!! jejejeje Y preciosas piezas!!

Mrs. DaCosta dijo...

Jajaja!! Que preciosas! Alguna destas es la mia?? jajaja

Besetes

Chicparatí dijo...

Que bonito el rosa. Es tan dulce...
Me gustan mucho y al natural son preciosas ;)
Besitos!

Tximpunzera dijo...

¡Qué dulces! igual que pastel.
Besos.

janil dijo...

Pinky Winki!!!!jajajajajajun nombre muy teletubbico!

besotes!!!

Liz dijo...

La vida en rosa...me encanta ¡¡¡¡

Besos

¡ Maldito Espejo ! dijo...

Tía, pues plantéate ir un año a la feria de abril... Yo creo que es para ir una vez en la vida... Y así podrás ponerte un traje de gitana!!!! Además que lo tenemos aquí al lado... Y hay vuelos baratísimos!!!!
Si un día decides ir, no dudes en pedirme un traje por el mail y te lo prestaré encantada. Tengo muchos!!!

Un besito!!!

feel dijo...

ideales!

fashionfamous dijo...

Es monísima la primeraaa!

¡Besitos fashionistas!

atelier dijo...

aysss, los cuadros vichy son mi perdición! me encantaa!

Couture Carrie dijo...

Think pink!!

Love them!

xoxox,
CC

lola dijo...

¡Los dos son lindos! Si tuviera unos añitos menos me ponía uno ;-)

Carla dijo...

¡Pinky pinky!

Un besazo guapa.

Camila dijo...

jo son preciosos un beso!!

Sara dijo...

que monos, me encantan los colores.
besotes

Tere dijo...

Es la primera vez que visito el blog y no va a ser la ultima… me ha gustado mucho!
Geniales las fotos!
Pasate por mi blog si quieres
http://sweetsyte.blogspot.com/

ana dijo...

Que bellos están!!!

El taller de Curra dijo...

que ideales...!!! me encanta el segundo..!! besossssss

syl dijo...

Me gusta el del lacito cuadros vichy, que mono!

besitos Zepequeña!

Esti dijo...

Que xaladaaaaaaaaas!!! si esque son una monada todas!

Muxuu

loft in soho dijo...

Son peciosos, muy dulces!!!!!

besos guapísima

Judith Bel dijo...

Acabo de recibir tú paquete.
Tienes unas manos de oro!!!
Son muy bonitas todas.

Te voy informando de la sesión ;)

Mil besoso guapi!!

My floor is red dijo...

These headbands with bottoms are quite cute! Love them!

Leyre Ese ♥ dijo...

¡Preciosos! Y en rosa, como a mi me gustan... ^^

Nemerae dijo...

me encanta le primero!!
1besoo

CORTEYGRIF dijo...

Buenissimo leerte de nuevo,
se ve muy lindo la combinacion
de materiales.
Que tengas un feliz dia
besitos
ROSA

CORTEYGRIF dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
anotherwomanbyrose dijo...

que graciosa! no dejas de soprendernos!!!!!

xoxo

rose

 
Blogging tips