martes, 6 de abril de 2010

NUBES, NUBES Y MAS NUBES


48 comentarios:

Mqr dijo...

ohh q bonita!!!

bss

Chicparatí dijo...

Pero que preciosidad! Me encanta la primera...es supero elegante!
Un besito!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

a mi estos grises me gustan mucho,
un abrazo

laurel.bis dijo...

Pero niña, que manitas tienes, me encanta esa segunda nube!!
Bstos

Hierbalimón dijo...

Genial!!! los dos están preciosíiiisimos...

Bstos
Chely

YLM-SPAIN dijo...

¡¡Me encanta el segundo!! ;-)

Noelia Pueyo dijo...

que preciosidad

besicos guapa

Sara dijo...

Que nubes tan hermosas.

daluna dijo...

Muy bonito guapa!!!! un besito

Patricia dijo...

Me encanta el segundo tocado... es precioso!!

Un beso,
Patricia

P@TRICI@ dijo...

oooooooooooooooooo el gris!!!!

Tximpunzera dijo...

Me gustan tus nubes.
Besos

cosascositasycosotasconmesh dijo...

Hola venia a saludarte ten lindo dia
MESH:)

CaféOlé dijo...

Como todas tus creaciones: ideales! Besos.

Judith Bel dijo...

Preciosos, sobretodo el primero!!

Bss!!!

Egoitz Azcona dijo...

Qué chulos!

Natalia dijo...

Geniales!! le das a todos los elementos!!

Larrosa Kukula dijo...

que elegantes!!

tacatuca dijo...

la segunda nube ya está en su destino...ha encantado.
bss!

Anacleta Coqueta dijo...

Y esas nubes no traen lluvia!

Anacleta Coqueta dijo...

Y esas nubes no traen lluvia!

Gemmasu dijo...

Unas nubes preciosa y especiales!!

Besito!

M. dijo...

Para acompañar el día gris de hoy estas nubes quedan preciosas.

Jaloque dijo...

A mí me encantaría subirme a una de esas nubes, tan bonitas.
Un beso.

Leyre Ese ♥ dijo...

El tocado primero es la mar de elegante ^^

três dijo...

Con la de bodas que tengo a la vista me vienen fenomenal estas inspiraciones, gracias!

saludos desde três

Mar

Missy dijo...

que preciosidad!!! a ver cuando me voy de boda y te pido el tocado!!!jejeje

besinesssssssss

Maite dijo...

Una nube de plumas.... mmm, como me gusta el gris. Besicos

el reino encantado de Casiopea dijo...

Me encantan... Delicados y vaporosos :)

Ligeia dijo...

que elegancia!! me encantan

un besote

korapilo dijo...

Son muy finas me encanta la gris Un saludo, Mónica

horra!horra! dijo...

yo lo que necesito es que salga el sol! ;)

Mikel Posh dijo...

ME CHIFLAAAAA

Stella dijo...

Monísimos, no sabría cuál elegir... Besos

Sílvia dijo...

sigues tan creativa como siempre,
pequeña
:)*

Carol dijo...

A ver si por fín tengo algún acontecimiento para ponerme alguno de tus tocados maravillosos!!
Bsotes linda!

FASHIÓN (con acento) dijo...

Qué preciosidad el l 1º tocado!

Mil gracais por tu comentario!

besos,
xx

cloe dijo...

Cuánto tiempo tardaría en llegar un pedido?? Es que igual tengo una boda y no sé..
besos

Nile e Richard dijo...

Oi coração.
Muito bonitos,me encanta o primeiro.
bjtos.Nile.

Yurancha dijo...

Son supercucos todos los tocados que haces, me gustan muchisimo como te quedan de elegantes, y con esas plumas, creo que tu eres una de las que me inspiro con la nueva coleccion vintage de esta primavera, para que llevaran plumas, jajajaja.
Un besito, perla, que aunque no comente siempre, estoy al dia de tu blog.

chapines de rubí dijo...

Ooooo, qué elegancia, qué bonito todo, me encantan con tantas cosas, tantos detalles, las plumas, los botones, las gasas..muy guapo :)

ana dijo...

El segundo es espectacular!!!!

el ropero de pili dijo...

el segundo está genial!!

abrazo desde Munich

Ésmeri dijo...

muchas gracias por tu comentario ^^

me gusta mas la segunda!!

un besin

isabel dijo...

Con nubes así no me importa nada que esté nublado.
Divinas.
Besos desde Estella.

Paz dijo...

Me encantan como los haces :)
muá.

BdeH dijo...

Que bonitos!!! efectivamente parecen nubes! Un beso!

El taller de Curra dijo...

que maravilla el gris.. besoss

 
Blogging tips