martes, 27 de abril de 2010

FRESON REBELDE


58 comentarios:

miriam dijo...

oooooh me encantaaa este color!! Siiiii cada dia mas bonitaaas y todas distintas!!! :) preciosa esta de verdad!!
un besito grande!!

Noelia Pueyo dijo...

es una pocholada

besicos

www.vogueras.blogspot.com

Noe_Sev dijo...

Preciosa, este color para verano es ideal, muy fresco y alegre!!!
Un besazo

Chicparatí dijo...

me gusta lo rebelde! ;)
Besitos!

daluna dijo...

hola preciosa!!! es muy bonito. me gusta mucho la combinacion de negro y rosa. besitos

Patricia dijo...

Que bonitas son todas!!!

Un beso,
Patricia

Tximpunzera dijo...

Muy bonita, buena mezcla.
Besos

Anbel dijo...

Te ha quedado muy bonita, me gusta un montón!

Besetes,
Anbel

Anbel dijo...

Te ha quedado muy bonita, me gusta un montón!

Besetes,
Anbel

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

:D!!!

cristina dijo...

Muy chulo. me encanta el rosa. Un besito wapaa

Didi dijo...

Me encanta el rosa!! te ha quedado muy mona!

Besis!

la señorita dijo...

Porque no estan cerca, que sino me los como!!!!
Un beso

tacatuca dijo...

lo ten!

Piluka dijo...

Precioso! Es un caramelito.
Besitos.

Judith Bel dijo...

Me encantan estos colores!!!

Bss!!!

Alba dijo...

Que bonito!! me encanta.

Larrosa Kukula dijo...

muy dulces!!!
besos!!

Princesa dijo...

Que bonito¡¡

la parisina dijo...

jajaja me encanta el nombre :) preciosa creación as usual ;)
besos,

menina raposa dijo...

so sweet!! ^^

Maite dijo...

Pero como me gusta el rosa ultimamente..... está preciosisimo. Enhorabuena!! Besicos

Sylsil dijo...

Que monoo!! Me encanta. Es un color precioso. Te ha quedado muy bonita.

un bsito!

Little Green Doll dijo...

Muy chulos!! ... y qué buenos que están los fresones!! ;)

FASHIÓN (con acento) dijo...

Los Fresones Rebeldes me flipaban a los 15 años ;-)

Besos,
xx

CM dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Artesania Obdulia dijo...

Beautiful!! :-)

Anita detrapo dijo...

Me encanta! me chifla el rosa!!
un besete!
por cierto! estoy de sorteo en el blog!!

B a la Moda dijo...

Qué bonita y qué magia tiene esta diadema.
xoxo
B* a la Moda

joshylola dijo...

Qué bien queda el rosa con lazo de lunares!!!

Australia dijo...

Dios mio!!! pero que cosas más monas me he estado perdiendo. Parece que llevo sin visitarte una eternidad.
Es que llevo unas semanitas...
Un besazo y he revisado cada trabajo. Sinceramente a cuál más bonito.

anuska dijo...

mañana estaras en el dos de mayo!!!!

nos vemos allí ^_*

JoANNa dijo...

Que moneria!!!
bs, Joanna

Susina's Dream dijo...

PRE-CIO-SAAAAAAAA!! y las pinki winky.. MA-RA-VI-LLO-SASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!! (creo que ha quedado claro que me han encantado ejejj)
un besito y feliz dia de las madres
Susy

Gloria P. dijo...

Hola! Acabo de conocer tu blog y me ha encantado todo lo que haces ¡QUÉ ARTISTA! Además de la cocina, me encantan las manualidades, qué pena no tener tiempo para hacerlas. Me he hecho seguidora tuya y te visitaré a partir de ahora. Besos. Gloria.

the healthy ghost dijo...

Lo de fresón le viene como anillo al dedo.
Un beso.

Gasteizshopper dijo...

Te ha quedado precioso!!

Un besote

Heaven* dijo...

Realmente precioso!

Un beso,

Heaven*

isabel dijo...

Me encanta que la fruta también se rebele. Genial, preciosa.
Besos desde Estella.

arorua dijo...

que chulada!!

Miss Soler dijo...

Gracias por los coments, espero que te toquen muchos sorteos de los que me encanta recopilar por el mundo bloggero.

Haces unas cosillas preciosas!!

Bsos

anatibi dijo...

Pero qué cosas más monas haces!! Al final voy a tener que empezar a usar diadema... o regalarle una a mi hermana que ella usa...
Besos y sigue igual!

Galia dijo...

Lindisima!!!
Muchos Besos

Galia y Julia

anotherwomanbyrose dijo...

yo casi que me lo comería!!! mmm!!

xoxo

rose

Anónimo dijo...

Ese fresooooooon, parecen gominolas.

Un besito Ze Guapa.

caperucita dijo...

Me encantan tus tocados!! Y estos en concreto son una chifladuraaaa! En esos tonitos rosa con el negro como contraste! Gracias por tu comment!!

LoQueVen dijo...

Que buena mezcla de colores!
Dan ganas de darle un mordisco!

Lileth dijo...

Cada día son más bonitos tus tocados.

Un beso

decompritas dijo...

me encanta éste¡¡¡besos

Viana dijo...

Hola! Te presentamos una nueva tiendecita de complementos artesanales!
http://vianaloves.blogspot.com
Todo único y diseñado por Viana

Silvia GM dijo...

ME ENCANTA!!!!!!!

Maca dijo...

Que variedad,ese fresoń rebelde es espectacular,
Besoas

Anónimo dijo...

Pretty! This was an incredibly wonderful article. Many thanks
for providing these details.

Feel free to visit my blog; Biotechnology

Anónimo dijo...

Internet is the biggest server of fun with a lot of variety.
It's almost always easy to make a joke about the way a cat ends up lying down or sitting. Besides the Funny Facts, the next app which will also give you lots of laughs is Funny Jokes, an app which you can download from Google Play Store.

Also visit my web site click the following web page

Anónimo dijo...

A fascinating discussion is definitely worth comment.
I believe that you need to publish more on this issue, it might
not be a taboo subject but typically people don't talk about such topics. To the next! Kind regards!!

Also visit my homepage - latest celeb news

Anónimo dijo...

Pretty! This has been a really wonderful post. Thanks for supplying this
info.

Here is my website; angry birds online spielen

Anónimo dijo...

Hi, I do believe this is an excellent website. I stumbledupon it ;) I am going to return yet again since I saved as a favorite
it. Money and freedom is the best way to change, may
you be rich and continue to guide other people.


Here is my site - angry birds online spielen

Anónimo dijo...

There's certainly a great deal to know about this topic. I really like all of the points you made.

my blog post - interesting news

 
Blogging tips