sábado, 10 de abril de 2010

CATACLISMO...


49 comentarios:

laurel.bis dijo...

Me gusta mucho la primera en rosa!!
Artistaza, buen día!!

olivia dijo...

El rosa es desde siempre uno de mis colores preferidos asi, que imaginate cual es mi preferida...besos y buen finde

Australia dijo...

Pero cataclismo total!!!
Son monísimas... a mí me gustan todas pero me inclino por la chocolate. Un besazo y un grandioso fin de semana.

troy dijo...

Muy monas! Yo me inclino pon la marrón (^^)

Patricia dijo...

Me gustan todas, pero la rosa es monísima!!

Un beso,
Patricia

Pepi dijo...

Pero que chulassssssssssssss.........en esta ocasión me es imposoble elegír son divinassssssssssssss...........Un besito guapa.

Je Suis Coquette dijo...

la marrón es mi preferida unos cataclismos de 10!
besos guapa

Blair dijo...

Me encanta la última!Un besito

daluna dijo...

hola preciosa!!!muy bonito como siempre. muuua

carmenroque dijo...

Hola gracias por visitar mi blog tu también tienes unos trabajos muy bonitos y originales saludos

Le Moulin Joly dijo...

Muy bonitos y muy primaverales!!!!

Hierbalimón dijo...

Cada vez son más y más bonitas!!!!

Bstos
Chely

Sara dijo...

A mi también me gustan todas!!! son muy bonitas.

Noelia Pueyo dijo...

la rosita es una monada!!!

besos

la señorita dijo...

Me lo pones dificil, pero creo que me va mas la marrón.
un beso

La chica de las flores. dijo...

Te felicito porque me gustan todas, pero a mí las tuyas blancas me quedan de bien...

COQUETILANDIA dijo...

Las dos estan preciosas y las nubes tampoco se quedan atrás. Besitos

Tximpunzera dijo...

De tu cataclismo, que me encanta me quedo en expecial con el marrón.
Besos.

Mai dijo...

La marrón es preciosa!

isabel dijo...

Me encanta, sobre todo la marrón.
Besos desde Estella.

Judith Bel dijo...

Me encanta la de color rosa!!

A ver si este mes ya hacemos lasa fotos, que ya va llegando un poco el calorcito!!

Besos guapa!!!

tacatuca dijo...

pero qué bonitas y que poco duraron...
estas ya no están.
bstos!

Los outfits de Lorena dijo...

que bonitas!!!pues el nomada estuvo muy bien, el problema es que habia mucha mucha gente y no se podia ver muy bien los puestos =)
1 besazo guapa

Chicparatí dijo...

que bonita la marrón!!
Un besito guapa!

Natalia dijo...

Me encantan!!

Ligeia dijo...

la azul me parece preciosa!!
un beso

Liz dijo...

La marrón, sin duda, me encanta ¡¡¡

Bss

carmenroque dijo...

Muy originales todas y preciosas, gracias por tu visita, besos

manoletta dijo...

Me encanta la marrón.

Un besito.

Silvana Barbá dijo...

Que lindas!!
mm no se cual elegiria...bueno a veces no hay que elegir :D se `puede tener las dos cosas a la vez.
bessssooosssss

horra!horra! dijo...

cataclismo me suena a kaos, pero sigues muy armónica ;)

janis* dijo...

Que maravilla! son las 3 preciosas, que gusto tienes!!

Sobre las fotos de mi post, SIII que ojo tienes eh!! que playas tenemos x aqui!!


muuuua*

Quinti Vichy dijo...

Madre mía... tu cabecita no para... son preciosas!
Besitos!
Carmen

Hartasu dijo...

Ya te digo, pero todas tus creaciones son cataclismos....jejeje...precioso.
^_^

anuska dijo...

me encanta la marrón, para cuando te veremos otra vez en el dos de mayo???
=^_^=

the healthy ghost dijo...

El segundo me gusta mucho, tiene unos tonos muy ponibles.
Un beso.

El Cocktail de Sara dijo...

A parte de bonito... las fotos estan geniales!! y si, da gusto ver ya algo de colorido, todo y q hoy amanecido nublando y con lluvia ;(.

Mil besos!!

Laura dijo...

q pasada lo que haces en serio!yo me quiero coger uno de estos tocados con un poco de velito/tull,!
gracias por el comentario en mi blog!

laurel.bis dijo...

Si tienes un ratito pasa a verme, tienes algo para ti!!Bstos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

GRacias por pasar!!
me encana la chocolate!! uihmmm
un abrazo y feliz semana!

I LOVE MELITA dijo...

GRACIAS PEQUE :-)
la rosa es simplemente... Deliciosa!
un besote!
www.ilovemelita.blogspot.com

Leyre Ese ♥ dijo...

¡¡Ai por favor, el rosa es precioso!!

Bigunki dijo...

Muchas gracias Zepequeña por tus bonitos comentarios.
¿ como puede idear alguien tantas variaciones como tu ?

Carol dijo...

La primera me encanta!!!
Bsotes wapa y gracias por tus comments que siempre me subes un montón la moral!!
Bsotes

Lolita Blahnik dijo...

Que original el boton de la segunda, una textura preciosa!

arorua dijo...

son todas preciosas, pero tengo debilidad por la de lunares
un abrazo!

Anacleta Coqueta dijo...

Eso digo yo, cuánta variedad!

sandraloves dijo...

Alucinante!!!

Paula dijo...

dios mio! son preciosas, me gusta muchisismo la del boton marron!

un beso :)

 
Blogging tips