lunes, 19 de abril de 2010

CANELA FINA


50 comentarios:

Sara dijo...

Me encanta tu trabajo y me hace mucha gracia los nombres que le pones.

@nabel dijo...

autenticas maravillas. besitos

laurel.bis dijo...

Me gusta mucho la segunda, las cintas, los pompones y esa mezcla de tonos marrones...!!Bstoss

Couture Carrie dijo...

Que lindos!

xoxox,
CC

la señorita dijo...

Me gusta el detalle de la pluma de lunares.
Un beso

A. Morgan dijo...

El de tonos camel era ideal para mi post de hoy. Bss

Tximpunzera dijo...

La segunda con esa plumita de lunares, es muy coqueta.
Besos.

Silvia GM dijo...

no había pasado antes y es una pena porque tienes unos tocados preciosos. ahora sí que no te pierdo la pista! con lo que me gusta ponerme cositas en la cabeza!!!

Chicparatí dijo...

mmmm...canela! Perfecta en cualquier postre!Como tus tocados, perfectos para cualquier día!
Besitos!

divinity dijo...

me encanta la verde n_n
besotes!!

Silvia dijo...

Cómo me gusta todo lo que haces. Me lo pondría todo.

Besos.

Anbel dijo...

Muy bonitas!
Me encanta la verde!

Besetes,
Anbel

Maite dijo...

La marrón es finisima, preciosas las dos. Besicos

Piluka dijo...

Que delicados y finos!
Besitos.

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

Que manos tienes mi armaaa!!

Nemerae dijo...

Acabo de poner en mi blog unas fotitos de mi primer tocado =) claro, q no es tan bonito como los vuestros...! el mío es más sencillito, pero me gusta bastante como quedó ^^
1besooo

Pepi dijo...

Y tan fina que es la canela, caramba que maravillasssssssssss.........olé por las que usan tocado porque estos son preciosos. Un besito.

Pirusca dijo...

Qué lindos!

El Taller de Noa dijo...

Mmmm me encanta la canela.

Besotes

Patricia dijo...

La marrón es preciosa!!

Un beso,
Patricia

A TRENDY LIFE dijo...

Qué bonita en marrón!

Liz dijo...

Siempre tan bonitas ¡¡¡

Bss

the healthy ghost dijo...

Muy bonitos!
Un beso.

Laura dijo...

La marron es preciosa!ya actualice el blog x si te quieres pasar!

olivia dijo...

como me gustan las plumas.bsos

Princesa dijo...

Preciosas¡¡¡

Mrs. DaCosta dijo...

Son perfectas!!! Me encanta, como todo lo que haces!!

Besetes

luf dijo...

Y tanto que Canela Fina, mónisimos te han quedado los tocados.
muxus y biquiños

Stella dijo...

Preciosas!

I LOVE MELITA dijo...

Alucinante tu preciosa creación de España directo :-) vista con la luz es espectacular!!!

COQUETILANDIA dijo...

Las dos me encantan, estan preciosas,Besos

fashionfamous dijo...

La segunda es preciosa :):) ¿Cuantas tienes ya? hahahhaa

¡Besitos fashionistas!

Nathalie Maggiori dijo...

Both lovely!

Leyre Ese ♥ dijo...

Tu siempre sorprendiéndonos :)
Son preciosas las dos diademas <3

uncentimo dijo...

que bonito el marrón =)

arorua dijo...

que estilosos!!

FASHIÓN (con acento) dijo...

mmmmmmmmmmmm el 2º me encanta!!

Muacs,
xx

elena dijo...

qué lindas!, me gusta la marrón.
un beso

Nerea dijo...

Hola! A Escondite me quede con las ganas de ir, que se le va a hacer, un fin de semana no da para nada, que rabia.
Saludos.

estil124 dijo...

Qué monadas!!!!


Besos!!

Pilta dijo...

Preciosas!!!!!

MaysArte dijo...

Preciosas las dos!!
Dificil elegir una entre tanta hermosura!

Besitos
May.

isabel dijo...

Fina, pero con mucho sabor
Besos desde Estella.

Jaloque dijo...

y ¡CANELA EN RAMA!, CON UNA BOLITA DE HELADO DE VAINILLA, en una heladaría al lado del Senna... ¡PRECIOSAS!

Moda de Colores dijo...

Preciosos diseños!
Gracias por pasarte, besos!

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Maravillosoos como siempre!¨!!

Teresa dijo...

no se por cual decidirme...son todas chulisimas!!!
sabasala.blogspot.com

APO (Bem-Trapilho) dijo...

Holá! :)
encantada com tuas creaciones!
mil besote y muchas gracias por tu visita!

Beatriz dijo...

preciosas como siempreeee¡¡¡¡

besos

bea

www.necklaceofpearls.es

.sabo skirt. dijo...

such a cute collection of head bands.. we love them!

stop by our fashion blog! we are giving away designer glasses.. we hope you love it !

xx .sabo skirt.

www.saboskirt.blogspot.com
www.saboskirt.blogspot.com
www.saboskirt.blogspot.com

 
Blogging tips