viernes, 16 de abril de 2010

RESOPLIDOS


62 comentarios:

Tximpunzera dijo...

Estos resoplidos si me gustan, sobre todo el primero.
Besos

troy dijo...

el primero me gusta mucho (^^)

Maite dijo...

Me encanta la diadema blanca y negra, es muy sencilla y elegante, la otra más colorida es la que más le gusta a mi hija pequeña :) Besicos

COQUETILANDIA dijo...

El primero está lindo pero el segundo me enamora, me encanta el verde!! besos

issa dijo...

very cute!

Callaquenosmiran* dijo...

Genial! me gusta!

Tiko tikoi dijo...

Que bonitas, mi debilidad las diademas y la primera me encanta ! Muchas gracias por tu apoyo güapa !!


Besitos

Bigunki dijo...

A mi me parecen las dos muy elegantes

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muy bonitas!

Sara dijo...

Que bonicas y empllumadas... me pasaria el dia soplandole a las plumas... Qué chulas te han quedao!
Un saludo!!

Patricia dijo...

Son preciosos!!! El primero me ha encantado...

Un beso,
Patricia

the healthy ghost dijo...

Me gusta mucho el segundo, el colorido es genial!
Un beso. Buen finde.

daluna dijo...

Son preciosos, me quedo con el primero. besitos

Nathalie Maggiori dijo...

The first one is really pretty! Love it!

Je m'apelle Paloma dijo...

Me encantan vuestras diademas! Y las diademas en general, soy una enamorada, aunque nunca encuentro una que verdaderamente me guste... Las vuestras tienen muchísimo estilo y son super ponibles.
Enhorabuena, de verdad :)

He participado en un sorteo vuestro, y me hago seguidora desde ya!

Besitosssssss :)

Liz dijo...

Para cualquier estilo...preciosas¡¡¡

Bss

la señorita dijo...

el de colores me encanta
Un beso

marian dijo...

El resoplido primero me encanta.
Besitos

VABIM dijo...

Preciosos los dos. El blanco y negro... Ainss, es que es una de mis combinaciones preferidas!!

olivia dijo...

Me gusta mucho la combinación de colores de la segunda. besos y buen finde

Sara dijo...

A mi me gustan ambas, tienes mucha inmaginación a la hora de mezclar materiales y colores. Besos.

Tessa dijo...

Que chulas las dos!!! pero con el tiempo que viene la de abajo es mas primaveral por los colores jaja

A. dijo...

me gusta la primera!

bss

Quinti Vichy dijo...

Son preciosos, pero la segunda es una gozada!!!
Besitos
Carmen

Susina's Dream dijo...

maravillosas las dos!!!
un besito
susy

Amarer dijo...

Me encantan las 2....toque más sobrio o toque más divertido....

Saludos :)

horra!horra! dijo...

creo que el primero me va más :D

Casiopea dijo...

Guapa!! Muchas gracias por venir, un beso enorme!!!

divinity dijo...

qué bonitos! cuántos colores n_n
besos!!

Romina Llaguno dijo...

tienes cosas preciosas!

Miss Soler dijo...

Me he apuntado a tu sorteo en city shopping, a ver si hay suerte porque me encantan tus diademas.
Bsos!

Amanda dijo...

Las dos son muy bonitas. Me gusta llevar el pelo recogido con mis rizos alborotados en un moño alto, con el pelo recogido de forma floja y ponerme una bonita diadema,

A seguir así.
Un abrazo!!

Clau! dijo...

El de la foto 1 esta lindisimo

Saludos,
Clau!

Themis dijo...

Muy lindas las dos, no sabría cual elegir. Como siempre tus trabajos, originales y elegantes.
Cariños

isabel dijo...

Geniales, preciosa. He resoplado al verlas. Cada una en un look diferente, me encantan.
Besos desde Estella.

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

muchas gracias ZE!

yolanda dijo...

Me gusta mucho el primero en blanco y negro.
besos

Princesa dijo...

Me encanta el blanco y negro¡¡

Cool Life dijo...

Me gusta la primera.
Son pequeñas obras de arte.

Besos, Feliz Domingo :)

Pequeña Lil dijo...

El segundo es precioso!:) Tiene unoos colores geniales!:) muá!

Mariaje dijo...

Esos resoplidos son unicos, me encantan
Que disfrutes la semana, un besote

unrinconcitoenelmundo dijo...

Resoplidos muy bonitos sí ;)

Teresa dijo...

que cosas tan chulas haces!!!!
sabasala.blogspot.com

Amanda dijo...

Ei te doy una idea que he encontrado en la web. ¿Qué te parece si en vez de poner el motivo de la diadema sobre la oreja, a un lado de la parte superior de la cabeza, pones un motivo más bien grande, tipo flor o algo así en la zona de la diadema que cuadre bajo la oreja?. He visto ese modelo de diadema en internet, quizá te abra un abanico de posibilidades, con tu imaginación no me extrañaría.

Un abrazo y si haces alguna idea de este tipo ya me contarás qué tal.

Anbel dijo...

Los dos son preciosos, pero me gusta muuuchos más el primero!

Haces unas cosas preciosas, siempre que paso a visitarte me quedo asombrada!

Besetes,
Anbel

fashionfamous dijo...

Mee encanta la segunda, es muy monina!!

¡Besitos fashionistas!

Mai dijo...

Me quedo con la segunda!

lula creations dijo...

me encantan tus tocados y diademas!!! me alegro de que te guste el detalle de boda

Gilda dijo...

Como siempre geniales. Hoy me quedo con la primera, es que a mi el negro y blanco me pierde ;)

Kisses

Brunch girls dijo...

So we just stumbled across your blog and we LOVE LOVE LOVE it!
Will definitely be following!

http://brunchatbarneys.blogspot.com/

FashionFreak dijo...

Qué bonitas las diademas!
Me gustan mucho las dos, una más sobria y clásica, en tonos blancos y negros, y otra más colorista y alegre pero al mismo tiempo con el toque elegante que tienen todos tus tocados... qué artista eres!

1 beso!

Missy dijo...

precioso el primero!!!! muy fresco y lleno de colorido el estilo!!!besinessssssss

Missy dijo...

jajaja..muy fresco el primero queria decir (que me recuerda a la menta fresca vam,os..) y colorido el segundo!!!jajaja

me he liado al escribir!! muaaaaaass

BdeH dijo...

Muy bonitas!!!! y los colores de la segunda, perfectos! Besos, Beatriz

EmerJa dijo...

q bonitos!!!

Superficiales dijo...

Son preciosos!!! Besos!!

claulovesfashion♥ dijo...

Que de tiempo sin pasarme por tu blog cielooo...que monadas por dios!....El segundo es precioso!!*

Visita mi último post!*

1besines!*

Nerea dijo...

Hola! Me acabo de topar con tu blog y me ha sorprendido las cosas tan lindas que haces pero mas me he sorprendido cuando he visto que eres de barakaldo como yo!! Me he hecho seguidora para no perderme nada y resulta que soy la numero 400!!
Un saludo guapa.
www.na-nai.blogspot.com

loidis-loidis dijo...

¡Preciosos!

joshylola dijo...

Jeje me gustan y el nombre también, qué original.Preciosos

marta dijo...

´Muy chulas!!!!! me gustan,sobre todo la primera.A ver si la gente se anima y se extiende más esto de las diademas porque da un toque especial.

COQUETILANDIA dijo...

Son una autentica monada !! bstos

 
Blogging tips