miércoles, 17 de marzo de 2010

VOLANDO VOY, VOLANDO VENGO...

54 comentarios:

Blair dijo...

Es preciosa!Un besazo

Hartasu dijo...

Por el camiiiiinoo, yo me entretengo.....juassss.....vamonos de fiestuki, con esa diadema a triunfarrrrrr.

Je Suis Coquette dijo...

chulisima!

marian dijo...

ZE: una monada, como todas tu obras.
Besitos

el reino encantado de Casiopea dijo...

Qué preciosidad. Es muy vistosa :)

Patricia dijo...

Preciosa, me encanta el color!!

Un beso,
Patricia

Sara dijo...

Volando quedó cuando veo tus diademas.

A. Morgan dijo...

Parece una amapola. ¡Qué bonita! Bss

Noelia Pueyo dijo...

Ese rojooooo con el toque oscuro, muy bonita.

besicos

Pepi dijo...

Pero si es que haces unas cosas impresionantes da igual tocados que diademas que broches, que manitas tienes reina. Un besito.

arantxi dijo...

joe ! que bonita!!!! me encata las cosas que haces!un besito

ana dijo...

que preciosa!!!!

la señorita dijo...

<hoy hemos coincidido en el color jajaja
Muy guapa.
Un beso

A TRENDY LIFE dijo...

Qué buena pinta tiene...

lola santana dijo...

Muy delicada, tienes una manos de oro. Besitos!

olivia dijo...

que bonitos contrastes. bsos

Evaluna dijo...

ke bonitaaa y roja, ke em encantaaa!!! un besote!

Rocio dijo...

Que bonita!!!!
Un besico enorme (^.^)

Artesania Obdulia dijo...

Precioso como todos!!! que manitas tienes hija! Bs

Tximpunzera dijo...

Lista para ir de fiesta.
Besos.

FASHIÓN (con acento) dijo...

Qué precioso! Parece una amapola!

Gracias por tu comentario!
Besos,
xx

arorua dijo...

que ligera, me gusta!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

egun on ! ZE!! que madrugadora !!
me encanta este color!! perfecto para cualquier ocasión .
Muchas gracias por tu comentario y feliz día,

Hierbalimón dijo...

Q bonita!! en rojo y negro... muy atrevido!!!

Bstos
Chely

YoQueSe dijo...

Peeeequeñina.. yo si que voy volando pa'qui y pa'lla.. ojuuu que estress jajaja, menos mal que es viernes. A ver si más tarde me da tiempode publicar una entradita, que tengo el blog abandonaicooooo

MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUACK

MUACK

fashionfamous dijo...

Que monada!

¡Besitos y abrazos fashionistas!

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

ooooooh que bonito!!
vuela vuela pequenita!!!
besitos y buen weekend
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmua

CORTEYGRIF dijo...

Me encanta esta combinacion de colores,muy classico.
Vuelvo en Abril
feliz finde
besos
ROSA

Themis dijo...

Muy originales y elegantes todos tus trabajos.
Que tengas un lindo fin de semana!

joshylola dijo...

Qué preciosidad, es una amapola verdad? con un vestidito negro ideal.Buen fin de semana y ya nos contarás qué tal por Cantabria, pena que hoy llueve pero temperatura ideal

Imelda dijo...

Qué cosas mas bonitas haces!! me encantan!! yo tb hago mis pinitos con las diademas y ya tengo una buena colección!!
Un besazo y buen finde!!

{ I V Y } dijo...

niiice!

Clara dijo...

amazing color!
xx

Anita detrapo dijo...

Me encantaaaaaa!!

Xisca dijo...

lo que yo daria para tener esa habilidad para crear esos accesorios tan bonitos....
unbesitoo!
xxx

leblogdelamode dijo...

buaa es preciosa, la verdad es que me encantan todas las que haces :)

un besoo!
http://leblogdelamoderp.blogspot.com/ :)

Couture Carrie dijo...

Me encanta!!

xoxox,
CC

yolanda dijo...

Muy moulin rouge.
besiños

Marga dijo...

Parece una amapola impresionista.

Saludos

acoolgirl dijo...

Estoy con Marga... es una amapola!!! xDD

Un besitooo

PETONS DE LLIMONA dijo...

Gracias por pasarte!!besitos

A. dijo...

que monada!!

bss

Princesa dijo...

Que preciosa¡¡

anatibi dijo...

Eres una artista!!
Me recuerda a una amapola!!
Besos

APO (Bem-Trapilho) dijo...

WOW continuan muy lindas tus creaciones! :)))
mil besos!

Ligeia dijo...

que preciosidad!!

mua!

anotherwomanbyrose dijo...

por el camino....yo me entretengo!!!

muy chula!

xoxo

another woman by rose

anotherwomanbyrose dijo...

por el camino....yo me entretengo!!!

muy chula!

xoxo

another woman by rose

Alexandra dijo...

gracias por comentar cielo ;);)
me encanta ese broche!

un besazoo

A** dijo...

verdad!?!?!? sitges es un sitio con encanto al ladito ladito de barcelonaaaa.... no dudes en irrrrrr a verlo sobretodo en verano...! :)

hacia tiempo k no veia tus cositas... super bonitas como siempre!

xxx

anna
bcnscrawls.blogspot.com

Lions, Tigers and Fashion OH MY! dijo...

this is beautiful! xoxo

isabel dijo...

Preciosa, como tú. Eres genial.
Besos desde Estella.

El Taller de Noa dijo...

Me ha recordado a los campos de amapola que me llevaba mi "papi" (abuelo) cuando era pequeña.
Pásate por el taller te espera un regalito.

Besotes

Didi dijo...

Me encanta, me recuerda a una amapola!!

Besos!

 
Blogging tips