lunes, 8 de marzo de 2010

NUBARRONES AL... AMANECER!


60 comentarios:

Laura RS dijo...

Este ultimo negro me encanta!! Es muy dulce! Me encanta guapa!

Viaje al atardecer
All About Cities

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

NUBARRONES?? ni mencionarlos!!!
jejeje
!
muy chulos ZE!! un abrazo

marian dijo...

Yo me quedo con las diademas... y los nubarrones que se vayan pa´otro la´o, que de eso ya tenemos bastante, besotes.

troy dijo...

Me encaaantaaaann!!!

Noelia Pueyo dijo...

Me encanta la azulita.

Besicos guapisima

www.vogueras.blogspot.com

Larrosa Kukula dijo...

Mas que nubarrones...GRAN NEVADAA!!!jeje.

muy bonitass!

musus

Serendipity dijo...

Pues menudos nubarrones estos que veo en las fotos son preciosos cuando descarguen no se lo que va a pasar me imagino miles de tocados y diademas preciosas multicolores!!!!!

horra!horra! dijo...

muy elegante el último!

Tximpunzera dijo...

¿Como puede haber nubarrones, con una estrella tan azul?
Muy bonitos.
Besos.

itzi dijo...

Geniales para poner una nota de alegria en tanto día gris.
Besos

iva dijo...

great great !!! i adore this kinf of accessorizze!!

Carla dijo...

Me gusta el azul, ¡qué mono!

Un beso guapa.

tacatuca dijo...

qué chulos!!!

ana dijo...

que monada!!! preciosos

Pepi dijo...

Simplemente exquisitos, eres toda una artista. Un besazo.

tupersonalshopperviajero dijo...

Qué precioso con los lunares de tamaños varios.
bss artista
;-)

la señorita dijo...

Muy monas, me gusta la azul.
Un beso

renee dijo...

Hola guapa!! Antes de todo, decirte que muchas gracias por los piropos que me tiras en mi blog, se agradecen.. cuando una ya se ve tan gorda y que la mitad de las cosas no le vienen bien, pues se agradece!! ja aja aj

Tienes un listado de precios de tus cosas?? nunca te lo habia preguntado...

;-)

Liz dijo...

Ohhh azul...me encanta el azul ¡¡¡

Besitos

Sara dijo...

Son preciosos los 2, y si así son los nubarrones, pues que vengan más.

anuska dijo...

bueno... nubarrones.... más bien ayer, una capa blanca sobre Bilbao y alrededores, jejejeje

preciosos!!!! a ver cuando te vemos, de nuevo, en un mercadillo, aunque sea de visita ^_*

Chely G-Talavera dijo...

Muy bonito los dos... pero el negro y grisssss... está preciosos y muy elegante!!!

Bstos

Maria dijo...

bueno hoy parece que nubes ya no tenemos, pero ya veremos que pasa la semana que viene con este tiempo que tenemos...
Unas diademas preciosas. Besos

lepetitmerstyle dijo...

Qué ideales!!

miriam dijo...

me encantan!! sin palabras de verdad!! estan preciosas!! me encantan!!
un besito!!

olivia dijo...

Chulisimos pero mejor con sol que con nubarrones, ja,ja, no puedo con este frio.... bsos

Xisca dijo...

Los dos son geniales, pero me enamoré demasiado de ese negro hahaha.
unbesito :)

fashionfamous dijo...

El segundo es una pasada :)

¡Besitos fashionistas!

Couture Carrie dijo...

So gorgeous!

xoxox,
CC

allthatshewants dijo...

ideales, como siempre!

Ligeia dijo...

el segundo es taaaaaaaaaaaan bonito!!!

Alexandra dijo...

gracias por tu comentario!!
me encanta la negra...la veo muy ponible!!!

un besitooo (K)

Judith Bel dijo...

Hola, guapi!!!

La intención de la proxima sesión es hacerlas en la playa, però en plan muy natural y improvisadas.

En principio había pensado de que me las hiciera mi novio y yo hacer de modelo, aunque no lo tengo claro, ya que soy muy vergonzosa.

Me gustan las fotografias que son espontaneas, seràn muy diferentes a las anteriores.

A ver si va viniendo el calorcito y las podemos hacer pronto. Te enviarè por email los modelosy te acabo de explicar.

Mil besoss!!

Rocio dijo...

Que bonitos!!!!!!!
M encanta el azul (^.^)
Un besico enormeeeeee

Australia dijo...

Que bonita la azul..., bueno me gustan las dos pero quizá es el color... Un besote,

yolanda dijo...

Te superas me encantan los dos.
besiños

renee dijo...

No, si yo no te preguntaba si estaba a la venta, ya me imagino que si!! queria sabar un listado de precios o si tienes otra página donde ponga los precios de cada cosa...

;-)

www.sourbansochic.blogspot.com dijo...

monííííísimos!!!ooh que chulos!!el negro es mi preferido!!
besitos zepequeña!!!

C´est la vie dijo...

gracias por el comentario guapa! un beso!

anatibi dijo...

Por qué lo llamas nubarrones al amanecer si son preciosas!!!
Besos guapa

loft in soho dijo...

Son una maravilla como todas tus creaciones ♥ ♥ ♥

Un beso enorme Zepequeña!

loft in soho dijo...

Son una maravilla como todas tus creaciones ♥ ♥ ♥

Un beso enorme Zepequeña!

dressed to please dijo...

nice blog honey... i like it ;O)

i follow you, i hope you follow me toooooo????

i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

KISS ;*)

MY OWN YELLOW CAT dijo...

Sin duda me quedo con los gatunos!

Good job Zepequeñita... uo uo uooh... hahaha

^_^

Secretos de Alcoba dijo...

Son moníiiisimas!!

Un besazo,
Beatriz.

[Unspeakable Thoughts Unspoken]* dijo...

me encanta el azul cn la estrellita!

xxx

B a la Moda dijo...

La zulita es una monada! La otrra ya te comenté que esa línea de colores me gusta mucho.

xoxo
B* a la Moda

Viviana* dijo...

estas diademas con un vestido de encaje, son lo más!

the healthy ghost dijo...

Me gustan, pereo cambiadle el nombre por dios.
Un beso.

cloe dijo...

Eres una artista!

Eva dijo...

que bonito¡¡ y todo esto lo vendes??
un besito

Leyre Ese ♥ dijo...

La diadema azul es preciosa ^^

lola dijo...

Pues bienvenidos sean los nubarrones si son tan bellos como éstos.
Saludos!

anotherwomanbyrose dijo...

asi da gusto que haga nublado!!

xoxo

another woman by rose

Madame Bovary dijo...

ay al amanecer! y cuando no hay nubarrones? que horror de tiempo!!!
tenemos pendiente ese cafe e?
muxus

Nathalie dijo...

Lovely creations!

el ropero de pili dijo...

oyeeeee nunca habia visto unos nubarrones tan lindos. Lo otro que me encantó fueron las creaciones para tacatuca...lo máximo.

un abrazote desde Munich

Cerezas de Tul dijo...

Siempre precioso guapa!
Me gustan todosssss!
:)

just me dijo...

que bonito el negroooooooooooooo!!!!!!

Jewel dijo...

¡¡buf!! estos dos son preciosos.

Un beso.

 
Blogging tips