miércoles, 3 de marzo de 2010

GATUNOS!


54 comentarios:

DanikaTalos dijo...

maravilloso, como todas tus creaciones !! tan delicadas ...
un besote!

Quinti Vichy dijo...

Muchas gracias por tu visita! Que te voy a decir de tus diademas que no sepas tú...son preciosas.
Besitos!
Carmen

Natsumi's Creations dijo...

Hola guapisima!!!
Me han encantado las dos diademas pero es que el primo es...como decirlo fabuloso jiji ^^
Siempre haces unas cositas super elegantes.

Un besitu guapetona!!

leblogdelamode dijo...

woooow geniales las diademas!

muchas gracias por pasarte :)

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

Que divinas!

Laura dijo...

Que rapida!!gracias por tu primer comentario en mi entrada, me encantan tus tocados, tienes alguna tienda o los vendes online?

Noelia Pueyo dijo...

GRacias por visitarme siempre, eres una persona encantadora.

Las diademas de Tacatuca son perfectas y ayer estuve en la tienda, pues todo el mundo que entraba preguntaba y las querian ver todas!!

besicos

www.vogueras.blogspot.com

Judith Bel dijo...

Preciosisimasssss!!!

BSS!!!

Pepi dijo...

Pero que preciosidades que haces, menudas manitassssssssssssss........un besazo.

laurel.bis dijo...

En Tacatuca tienen que estar que se salen, un lujazo tener tus diademas...!! Preciosas!!bss

Piluka dijo...

Que bonitas son!!!
Que buen gusto tienes en todas tus creaciones.
Besitos.

CaféOlé dijo...

Monísimas! Muak.

marian dijo...

Con este titulo tan chulo, veras cuando las vea mi Himalaya. jejeje
Besotes artista

Larrosa Kukula dijo...

Preciosas!!y como lucen con ese fondo verde tan brillante!!

musus

COQUETILANDIA dijo...

Preciosa como todas. Gracias por tu visita y por seguirme. He visto que no te apuntaste al sorteo, a lo mejor no lo viste, si te interesa tienes hasta el 21 de marzo. Saluditos

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Preciosas, Ze!!
Un abrazo

Tximpunzera dijo...

Muy bonitas y elegantes.
Besos

SM Accessories dijo...

Monísimos!!!
Bss

Australia dijo...

Lo que me he estado perdiendo!!!. Es que no se puede dejar muchos días sin visitarte. Y con tanto lío que tengo...
Que cosas más bonitas has hecho. No sabría que decir... me gusta todo!!!
Un besote,

Didi dijo...

Marramamiauu!!jajaja, preciosas como siempre!!
Un besín!

Laetitia´s Comptoir dijo...

Preciosas!

Musus

troy dijo...

Preciosas!! como todas las que haces :)

horra!horra! dijo...

elegantes!

the healthy ghost dijo...

Muy elegante.
Un beso.

issa dijo...

cute!!

olivia dijo...

que imaginacion de verdad !!! no paras, que pasada, son chulisimas.bsos

CORTEYGRIF dijo...

K gracioso el nombre!
En mi pais eso son -Ladrones.
Muy lindo como siempre.
feliz semana
:)
ROSA

Laura RS dijo...

Ahhhh!!! Que mona essss! Me encanta! Me gusta muchisimio!!!!!!!!!

Laura RS
_________________________
http://www.viajealatardecer.com
http://www.all-about-cities.com

Laura RS dijo...

Ahhhh!!! Que mona essss! Me encanta! Me gusta muchisimio!!!!!!!!!

Laura RS
_________________________
http://www.viajealatardecer.com
http://www.all-about-cities.com

Laura RS dijo...

Ahhhh!!! Que mona essss! Me encanta! Me gusta muchisimio!!!!!!!!!

Laura RS
_________________________
http://www.viajealatardecer.com
http://www.all-about-cities.com

Hartasu dijo...

Uuuussss, me encantan son super elegantes....^_^

TRENDYROCK dijo...

son preciosos!!

Blair dijo...

Preciosa diadema!!Besote

tita dijo...

Un lujo nena tus diademas son exquisitas.
BESOS

Beatriz dijo...

PRECIOSASSS¡¡¡¡

besos

bea

www.necklaceofpearls.es

Je Suis Coquette dijo...

Guapa, muchísimas gracias por tu comentario en Dolby Zorron, tu si que eres encantadora, que siempre me animan tus comentarios.

que chulas las últimas diademas, son minitocaditos, la 2 mi prefe de las dos.

Un saludo

Besos

Galia dijo...

Cuantas preciosidades!!! tus diademas son unas preciosidades.

Muchisimos Besos

Galia y Julia

Emma dijo...

Hola guapa !!! creo que al final caeras como todas y te comprarás un par de zuecos !!! ja ja ja... cosas peores nos hemos puesto, no te pasa a ti? dices... no me pongo eso ni loca.... y un mes más tarde los tienes en el armario !!! JA JA JA:) Besitos reina, buenas noches.
Por cierto se me olvidaba las diademas gatunos...monisimas!!!!

Jewel dijo...

¡¡que chulos!!

Karen dijo...

Pues si un poquito incómodos si que son, ese día intento beber poco ;D jajajaj. Bueno al final te acostumbras.

O'Style dijo...

Son una monada, eres toda una arista !!

xoxox!

ANATXU dijo...

Qué chulo es este tocado! Me encanta!

Muaks

elisa dijo...

Jijiji!! gatunos!!! qué nombre más tremendamente original para un tocado :)
Y la verdad que si, que parece un gatico acostao en una cesta :)
Me encantan las cosas con colores oscuros!!!! siempre se van a poder poner con todo :)
Un besico!

Lur dijo...

Monisimooos!(:
Muakss

arorua dijo...

son una chulada!

chicadelpastel dijo...

miaU

muchas gracias :)
xxx

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Es preciosa!! sobre todo me gusta el nombre!! gatunos..., suena genial! estoy de sorteo, pásate si tienes un huequecillo!! besotes

merii dijo...

me encanta.. sncillamente ideal
pasate!
muáá

Paz dijo...

Bonitos gatunos (:
Pásate por mi blog y simplemente sígueme si te gusta!
muáa zepequeña!

Eltocadordemar dijo...

Qué maravilla!! son preciosos
Un beso
Mar

Natalia dijo...

Si que tienen un punto gatuno, jejeje son preciosas!!!
Me había perdido un montón de cosas bonitas

lepetitmerstyle dijo...

Monísimo, me encantas lo que haces, te sigo, Mer

Jaloque dijo...

Pues las tuyas tambien son preciosissisisisimas y muy originales, me gusta tu trabajo.
Un besazo

Romantic Pansy dijo...

me encantan!! no te conocia!!! me alegro de haberte descubierto.
un besito
romantic pansy

 
Blogging tips