miércoles, 24 de marzo de 2010

FRESONES CHOCOLATEADOS!


46 comentarios:

Pau Dkt dijo...

pero que bonitos!! cada dia te superas mas!!

besos

cristina dijo...

Me encantan, sobre todo el segundo. Muchos bss wapaa

Judith Bel dijo...

Preciosossssss!!!

Bss guapa!!

troy dijo...

Preciosas.. sobre todo la primera :)

ana dijo...

Me encantan los dos!

P@TRICI@ dijo...

Que bonitos!!!! cuanto tiempo sin pasarme es que bloguer no me avisa de las actualizaciones.

:)

Noelia Pueyo dijo...

jo que monada de diademas, entra en mi blog que estoy de sorteo.

besicos

Sara dijo...

Me gusta la diversidad, son hermosos!!!

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

ZE, me gusta mucho el primero!!! muy chulos!! un beso

horra!horra! dijo...

cada vez más suculentos!

CaféOlé dijo...

Y tanto que fresones chocolateados! Dan ganas de comérselos de lo apetitosos que parecen!!! Un besito.

olivia dijo...

En el anterior post te dije que a las fresas no me resisto pues bueno...al chocolate menos,jaja .La combinacion rosa , marrón me encanta.besos

La chica de las flores. dijo...

Me gustan todos,Zepequeña, lo difícil es elegir!!

Besicos!!

the healthy ghost dijo...

Entran ganas de comérselos.
Un beso.

Safiro dijo...

mmmmmmmmmmmm estos broches me los comía yo, o mejor dicho me los ponía ji ji, te han quedado preciosos!!

besos

Chicparatí dijo...

mmm dulces dulces...y bonitos!
Besos

Tximpunzera dijo...

Ácido y dulce, difícil elección.
Besos

colbyco dijo...

Querida Zepequeña:
¡muchas felicidades por tu trabajo!
Prometo entrar más a menudo.
Besos infinitos,
colbyco

Liz dijo...

¡¡¡Que dulces¡¡¡

Bss

Ligeia dijo...

que hambre me ha entrado :D

un beso!

Galia dijo...

que bonitas! me encanta la chocolateada, y los nubarrones de otro de tus post, son preciosassss

besos

Galia y Julia

Xanela Chic dijo...

Siempre consigues hacer unas cosas preciosas...
Bss...

Cool Life dijo...

Preciosos, sobre todo el primero.

Besos :)

Natalia dijo...

Qué bonitos!! y qué ricos!!!

Esmoquin room dijo...

me encanta el rojo. si es que me dan hasta ganas de comerlo, jejejejeje.

Un abrazo,
Jose

White Sarabela dijo...

Son divinos....
Besos

loft in soho dijo...

Son preciosos!!!!!!

besos artista!

meloenvuelvepararegalo dijo...

Qué diseños más bonitos!!
Y qué originales los nombres que les pones; me encantan.
Desde luego da un toque especial a quien lo lleva y a quien lo regala :)
Un saludo,

Superficiales dijo...

Me encanta el rojo! Besos

raúl dijo...

muy chulos, apetecibilísimos. sabrosos!!

isabel dijo...

Genales, preciosa. El primero sobre todo de enamorar.
Besos desde Estella.

issa dijo...

very nice pieces!

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué mono el "caramelito" rojo nena! :)
Ya te lo he dicho mil veces, hazte un banner que lo ponemos en mi blog.


Un besito y muchas, muchas gracias por tus comentarios :*

Marta Castellanos dijo...

Me encantan los nombres que les pones a tus creaciones, le van que ni pintados. Es todo ideal!
Un besazo!

www.meencantamiropa.blogspo.com

Glam Girl dijo...

Lovelly pictures!

marge dijo...

como siempre una monada!!
preciosos.
besetes

Anónimo dijo...

son precioosas, me encantan :)

soy nueva en esto, si te quieres pasar, te lo agradecería (:

http://lachicadeelgorroazul.blogspot.com/

Mai dijo...

la segunda diadema es preciosa!

Carol dijo...

Me ha entrado hambre solo por leer el título je, je
Son preciosos mi niña!!
Bsotes

stellawantstodie dijo...

pero q chulos!!!!

Cris Sevilla dijo...

Preciosas niña! a ver si me crece el pelo de una vez para poder usarlas!
Mil besos!!
Cris

Ainara Blahnik dijo...

Increibles diseños! m encantan!!!

Bubu dijo...

aaaaiiii, que encanto eres, adorableee

que bonitos tocados, voy a ponerme al dia

MUCHOS BESITOS CIELOOOOOOO

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Un dia me contarás de donde sacas la inspiración para crear estas lindeces! qué bonitas son. Un besote

CityShopping dijo...

no sé si estos los había visto, pero mmmmmmm qué ricosss!

Nini dijo...

Me encanta el de las estrella y los alambritos marrones, ¡¡¡super original!!!

 
Blogging tips