domingo, 21 de marzo de 2010

FRESA Y PIPERMINT

47 comentarios:

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

!!! muy chulas ! , un saludo!

Mqr dijo...

umm qbuena mezcla!!

A. Morgan dijo...

Me quedo con la fresa. Bss

CityShopping dijo...

qué bien sientan los puentes!!!

Laura RS dijo...

Guapa, estos son muy chulis!! Me gustan!!

Besos!
Viaje al atardecer
All About Cities

horra!horra! dijo...

interesante mezcla

laurel.bis dijo...

Me gusta la fresa!! Bss

Noelia Pueyo dijo...

ohhh que bonitas y vaya colorido

besicos

Patricia dijo...

Me encanta la de color verde, es muy original!

Un beso,
Patricia

marian dijo...

Para todos los gustos !! muy chulas. Besitos.

M. dijo...

me quedo con las fresa...

Piluka dijo...

Precioso. No sabría con cuál quedarme.
Besitos.

FASHIÓN (con acento) dijo...

Ayer volví a oir lo del pippermint en una peli! Qué gracia! y hoy de nuevo!! ;-)

Muacs,
xx

Miwako chan dijo...

Me encantan!!!!

Pero me quedo con la fersa xD (porque a mi no me gusta nada el rosa jejeje xD)

besos!!!

arorua dijo...

una combinacion perfecta!

divinity dijo...

me quedo con el pepermint n_n
besotes!!

Sara dijo...

Cuanta creatividad, hermosas!!

Liz dijo...

mmmm una buena mezcla ¡¡¡

Besos

la señorita dijo...

Me gusta la menta. Además parece que lleva un poco de chocolate encima y esa mezcla me encanta.
¡¡¡¡que hambre!!!!
Un beso

Pepi dijo...

Que bonitossssssssssss............pero además dan ganitas de comerselos, te han quedado divinos. Un besito.

B a la Moda dijo...

Qué monadica!
xoxo
B* a la Moda

estil124 dijo...

Qué chulos!!! ummm la fresa... buena combinación!!

anuska dijo...

uy!!! vaya combinación más explosiva... me encanta!!!

la rechula dijo...

bonita combinación de sabores!

El mundo de Emily dijo...

Bonita y fresca mezcla..!

Egoitz-CoolRedShoes dijo...

Qué bonitos!
Me encanta el colorido :)

Madame Bovary dijo...

hola artista!! que tal todo?
tu creación me ha encantado, tan colorista!!!!
a ver ese café para cuando e????
besotes

Maite dijo...

Me encantan todos, son una chulada. Besicos

sertonina dijo...

Otras precioso

Carla dijo...

Preciosas, muy primaverales, me encanta el color.

Un besazo guapa.

Paz dijo...

Lovely blog ^^
Follow me if you want!

with love :)

CaféOlé dijo...

Qué combinación más apetitosa! Muak.

Tximpunzera dijo...

¡Vivan las mezclas!, para hacer un coctel.
Besos

Miss Soler dijo...

Si, este mes me he encontrado con un monton de sorteos, a ver si hay suerte porque nunca me ha tocado ninguno..
Siempre me ha gustado mas la fresa, auqnue te han quedado las dos muy bonitas!

Bsos

Couture Carrie dijo...

Que preciosos!

xoxox,
CC

Dibibos dijo...

gracias por participar en el sorteo...

tacatuca dijo...

pero qué bonitos los tocadosssss!
nos encantannn. el grande es una pasada. bss eres un solete!

Natalia dijo...

Estupendo combinado!!

tupersonalshopperviajero dijo...

bonito y refrescante. Colores ideales para la primavera que nos acontece.
Bss preciosa

La Muka dijo...

Ummmmm que ya se respira primavera!!!

Ligeia dijo...

ya llego la primavera a Zepequeña!!!
me encanta :)

[ raqueel * ] dijo...

pasate por aquii!
igual te gusta algo!!
http://noeliquefelizcrafts.blogspot.com/

olivia dijo...

Yo siempre que hay algo de fresa , me lanzo, bsis

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Un sabor buenísimo, yo siempre lo combino con café...bs

Susana dijo...

Os recomiendo que si os gustan los outlets online os inscribais en este. Tienen los mejores descuentos!!!

Aqui os dejo el link para que os hagais socias!

www.dreivip.com/moda

Issa dijo...

Siii...con mucho hielo y una cañita por favor ;) ¡¡¡Hmmmmm!!! buenísimo!!!
Besitos

Aurora dijo...

hmmmmmmm! colores y sabores de verano, me encantan!!!!!
bss

 
Blogging tips