sábado, 13 de marzo de 2010

DOS TEJONES PASEANDO


53 comentarios:

Chicparatí dijo...

Me gustan los tonos!! Ideal para un look nude!jejej ^_^
Besitos!

Gilda dijo...

Preciosos!! el primero me encanta.

Kisses

Chely G-Talavera dijo...

Los dos estan divinos!!!

Bstos

Quinti Vichy dijo...

Haces unas mezclas divinas!!
Muchos besitos!
Carmen

la señorita dijo...

Muy guapos.
un beso

Couture Carrie dijo...

Que lindosssss!

xoxox,
CC

Emma dijo...

Hola wapa ! gracias por tu comentario, ahora creo que necesito un broche.... ja ja ja...
voy a echar un vistazo a TODOS los que tienes !! besitos muchos.

Je Suis Coquette dijo...

q bonitas, la 2 me gusta mucho
un saludo

Liz dijo...

Pues son dos tejones preciosos...

Besitos

ANATXU dijo...

ME GUSTAN LOS DOS! PERO ME QUEDO CON EL SEGUNDO! ES IDEAL!!!

MUXU GUAPAAAA

laurel.bis dijo...

El segundo me encanta, esos tonos naturales...Ya leí que estas en Tacatuca, que suerte tienen de tenerte por allí!! Felicidades y bstos!!

Sara dijo...

Los 2 son hermosos, y la mezclas ideales.

horra!horra! dijo...

nunca he visto un tejón O_o

Anacleta Coqueta dijo...

Chulos, eh?

Tximpunzera dijo...

Bonitos colores para estos tejones.
Besos.

tacatuca outlet dijo...

preciosos!

Noelia Pueyo dijo...

Me encantan!!

*Myrarte* dijo...

Me encantan los dos.... y todo lo que haces...
Un besote
Maite

el reino encantado de Casiopea dijo...

Qué bonitos son... Me encantan los tonos. Suaves y delicados :)

Aurora dijo...

me encantan estas mezclas de tonos y texturas, te han quedado chulísimas.
Besos

Get the summer dijo...

Hola, no conocíamos tus creaciones. Muy buenas. Un saludo desde Get the summer

http://getthesummer.blogspot.com

renee dijo...

Hola guapa!! que tal estamos?? ya vi que me pusiste por donde andan los precios... Es que tengo en breve una boda, el día 10 pero por mi estado no se si podré ir.. tengo la ropa preparada pero no me he gastado un apasta ni mucho menos prque no me voy arriesgar (el vestiod me ha costado 29 euros... fijate!!) y no se que llevar en el pelo, ni lo que me haré... habia pensado un turbante en gris oscuro, como la chaqueta y zapatos... `pero tampoco estoy muy convencda ni tampoco me queria gastar pasta, por eso te lo preguntaba..

;-)

Gasteizshopper dijo...

Preciosos!!

Un besote

cristina dijo...

Monisimos como siempre... uN BESITO WAPAAA
http://giseleglamour.blogspot.com/

Judith Bel dijo...

Me encanta la primera!!!

BSSS!!!!!!!!!!

esther dijo...

preciosos colores!!

arorua dijo...

divinos!

Carol dijo...

Me encanta la combinación de colores!!
Bsotes

COQUETILANDIA dijo...

Que guapos !!

Nuria dijo...

Que bonita combinación de telas... me encanta el del botón!!

arantxi dijo...

que bonitos!! sobretodo el 1º!! gracias por comentar en mi blog! un besito

Mai dijo...

Cada día me maravillan más tus diseños!

Princesa dijo...

El primero es precioso¡¡

fashionfamous dijo...

Son muy monas, me encantan :)

¡Besitos fashionistas!

Bea dijo...

El segundo me encanta... parece que vuela!!

jana glamurama dijo...

hola soy jana!!
me encanta el segundo es genial!!
los colores?? preciosos
bess
jana

Maria Rojo dijo...

Son preciosos, ideales para combinar en el tiempo que entra ;) un beso

VABIM dijo...

Preciosos!!. Me encanta como has combinado materiales y colores!!. Besos

luf dijo...

Te han quedado muy bonitos, como todo lo que tu creas.
muxus y biquiños

Carla dijo...

En colores tierra, ¡qué monos!

Un besazo guapa.

Anónimo dijo...

Que monos los tejones.

¿Para cuando un perrito de las praderas?

Un besazo rubiaaaaa.

Superficiales dijo...

Que bonitos! Cuántos modelos tienes? Madre mía!!
Besos!!

Alba dijo...

Que lindos!! un beso

lepetitmerstyle dijo...

Divinosssssss

M. dijo...

Finísimos los tonos.

XIRIMOLA dijo...

Son preciosos!!Me encantan!!
La combinación de colores es perfecta!!
Pásate por mi blog, tengo un sorteillo especial!!
http://xirimolacreaciones.blogspot.com/
kss

just me dijo...

Creo que me quedo con el segundo!!!

elena dijo...

muy bonitos!, adoro el color nude.
un beso

Issa dijo...

Los tejones más fashion que he visto nunca!!...al principio me parecieron mapaches (soy un poco miope) pero si, si...són unos tejones preciosos ;)
Besitos

janil dijo...

Me encantan esos tonos... menudos tejones!!!jajjaa

un abrazo!

Dark Ninfa dijo...

Me alegro mucho!!!

Te sigo!!! (pensaba que ya lo hacia :s)

Australia dijo...

Me encanta todo lo que haces. Acabo de ver tu slide pieza por pieza... no tengo palabras...
Un besote y buen fin de semana

Australia dijo...

Me encanta todo lo que haces. Acabo de ver tu slide pieza por pieza... no tengo palabras...
Un besote y buen fin de semana

 
Blogging tips