viernes, 19 de febrero de 2010

TACATUCA TU ADELANTO!!!





53 comentarios:

Smile Felt Broches dijo...

Son una preciosidad.... Y supongo que Tacatuca debe ser para la tienda de Zaragoza... Mucha suerte y a ver si triunfan..

Besets!!!

Smile Felt Broches dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
COQUETILANDIA dijo...

Que lindas se ven, ¡triunfar ! seguro que triunfan

Tximpunzera dijo...

Muy bonitas, perfectas para dar alegría.
Besos

cora dijo...

que bonits y que colorido,
un besazo wapa

Didi dijo...

Uy uy uy, cuántas cositas veo por aquí... me gustan mucho la de color lila y la negra.

Besitos!

CaféOlé dijo...

Wow, son preciosas! Muak.

cristina dijo...

Neniii están chulisimosss Besitoss wapaaa

Noelia Pueyo dijo...

que chulas yo quiero unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Muy chulas Ze!!
un abrazo

elzzia dijo...

Me gustan todas!
Un Beso

tacatuca dijo...

uau!

- Yo Quería Ser Como Carrie Bradshaw - dijo...

¿Pero qué es esto taaaan precioso?

la señorita dijo...

Muy guapo el colorido.

Un beso

Maria dijo...

Son preciosas, me encantan!
Bss

CLARISSE dijo...

Que coquetas... y sirven para mayores y pequeñas jajajaja besotes.

arorua dijo...

que colorido tan bonito!

Lara dijo...

Son preciosas, muy originales y muy coloridas...

Carol dijo...

Ayyy que monadas!!!!
Bsotes

olivia dijo...

Cuanto color!!! que ganas de calorcito y sol , son preciosas y espero que triunfen, bsos

Pecas dijo...

Qué bonitas! Mucha suerte!

lajoyadelacorona dijo...

A cual más bonita!!
Me parece que van a durar poco eh?

Besinos!

Mariaje dijo...

es una preciosidad, y las fotos geniales
Feliz semana

fashionfamous dijo...

Que bonito!
ayer vi a una chica de unos 16 años de compras y llevaba un tocado monísimo con un lacito, y me entro tanta envidia, que eta tarde después de estar con mis amigos me voy a comprarme algo parecido.

Besitos fashionistas

Princesa dijo...

Preciosos¡¡¡

Sara dijo...

tucatuca ni idea de lo que es, pero hermosos si están!!.

tita dijo...

Son geniales,tienes ideas fantasticas.
Besos

Chicparatí dijo...

pero que monadaaaas!! y todas tan diferentes! nos lo vas a poner difícil eh??
Un besito!

Larrosa Kukula dijo...

cuanto coloridoo!!muy bonitas !!

luf dijo...

Hola guapa, preciosos tus últimos trabajos.
muxus y biquiños

Anita detrapo dijo...

Son todas preciosas! no podria decidirme solo por una!!! un besazo!

horra!horra! dijo...

cuanta producción! me gusta mucho una de las azules!

lola dijo...

Seguro que se terminan enseguida. Están muy lindas y originales.
Pasa un buen domingo. Besitos!

marian dijo...

Exito seguro !!! Besotes gordotes.

Liz dijo...

Uyyyy a donde irán esas preciosidades?

Besitos

Little Green Doll dijo...

Qué chulos!!! una preciosidad!!

Gasteizshopper dijo...

PReciosas!!!

Un besote

pachulamicasa dijo...

Porque se puede ser chic y tener estilo hasta "vistiendo hogar"... te invito a descubrirme.

www.pachulamicasa.blogspot.com

Saludos

Juliette dijo...

Que bonitoo!
me encantan
te sigo :)
un beso

Couture Carrie dijo...

Que preciosos, Z!
Me encantan!

xoxox,
CC

RID dijo...

Tacatuca...la isla de Pipi...esas diademas son estupendas...me gustan mucho!

Madame Bovary dijo...

hola guapa!! que de cosas bonitas!!!
por cierto, como que he pasado por tu casa para hacerme las fotos?
mmmmmmmmmmmmm, pero tu no eres de Barakaldo??
ay, un día si me ves dime algo e????
besotes

CityShopping dijo...

qué bonito adelanto!! preciosas todas!
un besazo

MOLI dijo...

Me encantan esos detalles con pincitas!!! que original...quedan super monos!

the healthy ghost dijo...

Está super trabajado.
Un beso.

I love mum! dijo...

¿conoces las bolsas de pinturas ilovemum!?
Pásate

anatibi dijo...

Qué monas, se van a vender todas!!!
Un besote

Itziar San Vicente dijo...

qué de color, me encantaaa!

La Chimenea de las Hadas dijo...

Yo el que me compre fue en otoño...pero hay uno beig que me encanta....besines guapa

encar.bilbao dijo...

Hola, nome canso de decirte que me gustan tus trabajos, ojalá los vendas pronto, para que sigas haciendo
un saludo

Smilax dijo...

como siempre, buen trabajo!

besos

b

Aino dijo...

Preciosos!!!

Pásate por mi blog, al final del post de hoy tienes una sorpresa !

Bss.

A.

losangelestambienvistendeprada.blogspot.com

Wendy Hauser Dupuy dijo...

ke bonitas y delicadas!!
pasate por mi blog ;)

 
Blogging tips