lunes, 8 de febrero de 2010

PIMPILIPAUXA...

94 comentarios:

BUSCANDO EN MI ARMARIO dijo...

pero que cosa mas mona!!!
...........................................
gracias por pasarte por mi blog
............................................
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

Secretos de Alcoba dijo...

Es ideal, esa mariposa le da un toque moníiisimo!!

Pásate por mi blog que estoy de sorteo!!

Bss,
Beatriz.

horra!horra! dijo...

preciosa mariposa!
no había una txosna en aste nagusia llamada así? Aiiii... si es que me tengo que integrar en la cultura vasca YA"!

Larrosa Kukula dijo...

Siempre me han gustado las mariposas y como suena de goxua "pinpilipauxa", me traslada a mi infancia en la ikas...jeje, y sumado a las plumas que tambien me encantan: una combinación mas que perfecta!!

muy elegante!

musus!!

CLARISSE dijo...

Que linda!, la mariposa le da un toque genial.

Mqr dijo...

ohh q mono yyyy

enhorabuena no??? q ya m han contado un secreto jejejejeje

bsss

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

yo tengo adoración por las mariposas.. así que decir !!
un abrazo

Ligeia dijo...

siempre que paso por aqui se me dibuja una sonrisa con tantos colores y esos diseños tan chulos!

unn beso!

laurel.bis dijo...

Pero que mona esa mariposa...genial Ze!!
Bstos!

marian dijo...

OSO ONDO !! Por fin encuentro a alguien que les llama pimpilipauxa, mis hijos me dicen que ya nadie lo dice, para ellos es, tximeleta, jejejee.

Muy bonito detalle y resulton.
Muxus

Blanca Bk dijo...

Oooohhhhh pero qué preciosidad!! :D Me gusta muchisimo!!!!

elenisima dijo...

Qué buena mezcla has hecho hoy!!!! Me ha encantado...

Besitos,
elroperoabierto

Le Moulin Joly dijo...

que lindo!!

nualan dijo...

preciosa!

daluna dijo...

Hola preciosa!!! me encanta la diadema, es genial. Un besazo artista

Didi dijo...

Qué mona!!y el nombre super simpático jeje.

Besinos!

Patricia dijo...

Preciosa y muy elegante!!

Un beso,
Patricia

Montse F. dijo...

Tengo un adorno de una mariposa muy parecido!
Un besazo!

MaysArte dijo...

Preciosa mariposilla!!y divina la diadema!!

Pero hija, qué manitas tienes!!

Muxus May.

Aurora dijo...

es super elegante por lo sencilla que es. Me encanta!
besos

COQUETILANDIA dijo...

Que linda te quedó,,me encanta la mariposa, le da un toque especial

beedeebabee♥ dijo...

Hi! Thank you so much for your visit and sweet comment!...You make such beautiful hair accessories! xoxo ;D

isabel dijo...

Qué monaaaaa, es como la reina de las pinpilinpauxak, eh?. Genial, tesoro.
Besos desde Estella.

Fashion dijo...

Qué graciosa!!

CHICPARATI dijo...

me encantan las mariposas y en el pelo tiene que quedar preciosa!
Un saludo!!:)

Sunrise dijo...

Es preciosa!!
Un beso

Judith Bel dijo...

Me encanta el detalle de la mariposa!!

Un beso!!

Hartasu dijo...

Mmmmmm......si me dices a dónde te mando unas plumas!!!!!. ;-)))

Chely G-Talavera dijo...

Es precioso!! y el detalle de la mariposa sencillamente genial...

Bstos

decompritas dijo...

Jo¡¡¡q imaginacion tienes, me encantan las cosas que haces. Supongo q las venderas, no? bsitos

decompritas dijo...

Jo¡¡¡q imaginacion tienes, me encantan las cosas que haces. Supongo q las venderas, no? bsitos

Rocio dijo...

Que bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El toque de la mariposa es genial (^.^)
Un besico

Itziar San Vicente dijo...

preciosa la mariposa con el contraste negro.

Natalia dijo...

Que maravilla!! esa mariposa es preciosa

Pepi dijo...

Uahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!..........que chuladaaaaaaaaaaaa............de aquí a París a codearte con los mejores. Un besazo

LA BURRITA VIEJA magazine dijo...

aunq te encante el tetris espero que no tengas tu casa así pq imaginate que quieres coger algo de en medio!!!

bonita creaciooon!

Sara dijo...

Es muy linda.!!

Pilta dijo...

Qué elegante, además me encantan las mariposas. Besos

suitelulu dijo...

he descubierto tu blog!!eso lo haces tu?madre mia q manos!!lo tendré en cuentas para una ocasión especial, pq los tocados son preciosos.
Besitos!!

Amanda dijo...

Vaya es chulísima!!, es con diadema no?. Preciosa! Felicidades!!!

Un abrazo!!!

Rafael Casanova - Fashion Workshop dijo...

El negro es siempre elegante, y con ese toque en metal... ¡Perfecto!

Australia dijo...

¡Qué preciosidad! yo si que no sé que más comentar sobre tu trabajo. Es que no se puede describir la perfección, no existen las palabras para expresar ese arte que plasmas en cada trabajo que realizas.
Un besote.

nonin-nonero...cascabelero dijo...

te he conocido a través de Mayte(australian kids) y me has sorprendido gratamente.
Precioso todo lo que haces. Las diademas son preciosas

besos

Lisa dijo...

Esta es preciosa, me encantan las mariposas...
Bss

LiLa dijo...

me encanta el detalle de la mariposa....

Sandra dijo...

Me chiflan las mariposas..que monada!!!!

Besos!

Princesa dijo...

Que mona, con su mariposa y todo. Una monada.

aiRa dijo...

Pero que preciosidad!! me encanta la mariposa, muy mona!

CaféOlé dijo...

Eso es: una mariposa! Me parece ideal!!! Muak.

Couture Carrie dijo...

So gorgeous, darling!

xoxox,
CC

Maca dijo...

Que cosita bonita y suave, también me gustaron mucho las diademas de Judith.
Un beso

Natsumi's Creations dijo...

Hi guapa!!!
Que cosa mas bonita de verdad es chulisima y elegante!!

Un besitu ^^

Noelia Pueyo dijo...

muy bonita. es fino, fino

www.vogueras.blogspot.com

*Ana* dijo...

muy elegante!!

APO (Bem-Trapilho) dijo...

hola! muy lindas las novidades! :)
gracias por tu visita!
besotes

anotherwomanbyrose dijo...

ciao amore!!! tendrian que contratarte para todas las bodas mas pichis de españa! ríete tu el Hola!!!!
besitos ze de zelebrity!

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

que nombre más difícil le has puesto!! pero ella en sí es preciosa! un beoste

Maria Medina Perez dijo...

Que bonita!

uncentimo dijo...

y ese nombre tan dificultoso?

the healthy ghost dijo...

Me gusta la mariposa.
Un beso.

Mariona dijo...

El detalle de la mariposa es precioso, besos mil amuaaaaaaa

Betweenmydresses dijo...

Es preciosa!! Un beso!

villamartínezleal dijo...

Es precisosa, me encanta ... besos

Just me dijo...

que bonitoooooooooo!!!!!

muak !

Maite dijo...

Elegante, elegante. Me encanta. Besicos

Mai dijo...

pero que cucada!
un besito

El sotaescala dijo...

gracias por dejarme un comentario en mi blog. Tu si que haces cosas bonitas,unicas y con sensibilidad.besos.
roser

lina escalante dijo...

Me sumo. Muy elegante y el metal le da un toque.
Feliz fin de semana carnavarelo))


linaescalante.blogspot.com

Los outfits de Lorena dijo...

que preciosidad!!me encnata el detalle de la mariposa, es lo mas

1 besazo guapa

GlamBlog dijo...

Me encantan los accesorios para el cabello sobre todo las bandas... En tu blog hay preciosas opciones

saludos

...The secret Glam Blog....

srta a dijo...

me gusta ;)

Y el nombre..??

Besos!!

http://www.elmundoalreves10.blogspot.com/

X dijo...

Que bonito, como siemprE. Elegante, sencillo y el toque de la mariposa es perfecto.
Que original el nombre!!
Besitos,
X.

lilaygris dijo...

artista!!! que eres una artista!! :)

muak!

Cool Life dijo...

Me encantan las plumas.
Y tu cabecera.

Besos :)

Mariaje dijo...

es preciosa la mariposa, felicidades
un besote y feliz semana

elzzia dijo...

Hacía ya tiempo que no me pasaba por aquí, muchas gracias por tu comentario.

Me encanta la diadema

barbitúrica dijo...

para mí los límites cambian a cada instante... :)

bonita mariposa
xxx

anaire dijo...

que bonitos todos tus tacados!

tienes muy buen gusto, enhorabuena..

anaire.

yolanda dijo...

Me encanta el detalle de la mariposa y el color me parece super ponible.
besos
yolanda ahhhlala

O'Style dijo...

Me encanta el toque de la mariposa! Y el anterior me parece chulísimo!!

xx

Agost dijo...

creo que este es mi preferido hasta ahora!
por cierto, te aconsejo que retomes 24 porque cada vez se pone mejor!

korapilo@yahoo.es dijo...

Kaixo gracias por tu cometario en mi blog Un saludo. HACES UNAS COSAS PRECIOSAS

Miriam OP dijo...

qe mariposa mas preciosa!! y qe bonita qeda cn las plumas!!!!
un besoooooo

EVA dijo...

Ey que cosica más bonica ymás requetechula

Un besico

B a la Moda dijo...

Qué monada de mariposa revoloteando!!

xoxo
B* a la Moda

lajoyadelacorona dijo...

El detalle de la mariposina me ha encantado, que pasada!

Besos artista

Laura RS dijo...

Guapa, pq tengo la otra que ya tiene negro, pero esta es monisima y soy mariposadicta.

Besos guapa!
Viaje al atardecer
All About Cities

Glory dijo...

Me gusta mucho ésta con la mariposa...pero mucho!

ANATXU dijo...

Es ideal!!!! Me encanta! Eres una artista!
muaksss

CORTEYGRIF dijo...

Suena muy lindo
a juego el nombre!!
besitos
ROSA

ana dijo...

Me encanta el broche de la mariposa!!! se ve preciosa!!!

Tessa dijo...

Lo veo muy elegante y muy original.Me ha gustado mucho!! ademas lo puedes combinar con muchas cosas.

Mademoiselle Poups dijo...

Hummmmm... Este modelo me encanta!!!

Je m'apelle Paloma dijo...

ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA(L)!
Estoy enamorada de las diademas!

 
Blogging tips