miércoles, 24 de febrero de 2010

MOONLIGHT


54 comentarios:

tacatuca dijo...

ohhhh

maisci dijo...

La negra es preciosa!!!!

xoxowapa

troy dijo...

que chula la negra!!!

Chicparatí dijo...

preciosas las dos!! me encanta el fondo verde, queda genial con el negro!
un besico:)

Natsumi's Creations dijo...

Hi guapa!!!
Las dos son muy bonitas pero a mi me llama mas la atencion la negra creo que es divina jijiji ^^

Un besitu enormee

un gran vestidor dijo...

Que bonita la negra!!! me ha enamorado.

la señorita dijo...

Está claro, a casí todas nos gusta mas la negra.
Un beso

Piluka dijo...

Son preciosos.
El beig es muy dulce. y la negra muy elegante.
Besitos.

Amazona TV dijo...

pues a mi me gusta mas la beige! jjeje
de todos modos, las 2 son preciosas, felicidades!

tacatuca dijo...

preciosas las dos!

horra!horra! dijo...

creo que me quedo con la diadema

Aurora dijo...

me encantan las dos!,también me gusta el efecto de las fotos.
besos

Princesa dijo...

Me gusta la negra¡¡

Estibalitz Diaz de Durana dijo...

Muy chulas!
feliz día!

Anacleta Coqueta dijo...

Intensas!!!

Maria dijo...

A mi tb me gusta más la negra, Pero como yo tengo el pelo negro seguro que me queda mejor la blanca. Bess

olivia dijo...

Jo que bonitas ahora también con tul , son chulisimas. bsos

VABIM dijo...

¡¡Preciosas!!. La blanca es tan delicada... y la negra es muy elegante y original!!

Tximpunzera dijo...

Pues me gustan las dos, pero para diferentes horas del día.La negra para la noche o para ir más vestida, y la beig para un atuendo más primaveral.
Besos

Missy dijo...

que maravilla!!!!

Dezazu dijo...

ummm, me encanta!!!

Isa dijo...

Sigues imparable. Así me gusta.

Isa dijo...

Sigues imparable. Así me gusta.

Crazy Mary dijo...

Muchas gracias, a ver que tal sale la muestra,ya colgaré fotitos.

Me encantas tus tocados son muy ponibles, los puedes utilizar para todo, tanto para una boda, como para diario, preciosos, de verdad.

Bueno nos seguimos leyendo, un beso enorme.

daluna dijo...

hola preciosa!!! k bonito...eres una artista. Un besazo

Bea dijo...

Me encanta la negra...

lola dijo...

Sólo falta la música de Moonlight Serenade para que todo sea más que perfecto.
Saludos!

dressed to please dijo...

nice blog! :D I LIKE IT!!!

Follow my blog and I follow your blog:

i`m happy if you follow me toooo with bloglovin ;)

KISS ;*)

janil dijo...

Oh!!!Me encanta la diadema de la mariposa!!!

Paz dijo...

This blgo is so creative :)
Follow me if you want!
Muaaks.

anotherwomanbyrose dijo...

que guay la negra! ahora con las bodas que vienen en primavera vas a darnos muchas ideas!!!!!

Ligeia dijo...

me encanta la negra

MITICA ILLUSTRATIONS dijo...

Me encanta la primera!!

Roberta Granada dijo...

Oi, sempre tudo lindo aqui, parabéns,
beijokas
http://agulhaetricot.com
http://agulhaetricot.blogspot.com
http://titacarre.elo7.com.br

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Me encanta la clarita, es preciosa! besos

Eli dijo...

Qué bonita la diadema negra, me encantan las mariposas. Te invito a conocer mi blog:
http://timetimetravelers.blogspot.com/
Un beso

elisa dijo...

Qué bonitas ambas! la negra tiene que quedar mu chula!!!! :)
Un besico muy fuerte!!!!

Noelia Pueyo dijo...

La negra para las que tenemos el pelo oscuro casi no se apreciara pero me encanta.

besos

www.vogueras.blogspot.com

Mariaje dijo...

Me encantan, no sabria por cual decidirme
Un besote

elzzia dijo...

Me encantan las dos!

Chicparatí dijo...

Bueno bueno, si por foto me gustaban al natural.......preciosasssss! Las he visto hoy en Taca y son monísimas!!y cómo lucen!! Enhorabuena artista!
Un besico!!

Mandrágora dijo...

Que bonitas estas nuevas piezas!

laurel.bis dijo...

la negra me encanta Ze...siempre tienen un toque especial!!
Bstoss!!

Gema dijo...

si...me da la impresión q los diseñadores no se molestan mucho en los últimos años...una pena...porq se ve más creatividad en la calle q en la pasarela...

besetessss

B a la Moda dijo...

Qué diadema más especial la negra con la mariposa. Muy original.


xoxo
B* a la Moda

Esmoquin room dijo...

qué chulos!! me encanta el blanco, me parece super bonito y sencillo.

Un saludo,
Jose

Je Suis Coquette dijo...

ayss me gustan las dos!
besitos

Emma dijo...

La negra !! muy muy bonita...
Besitos guapa, feliz dia.

joshylola dijo...

Me encanta la diadema beige

BUSCANDO EN MI ARMARIO dijo...

me quedo con la beige!!!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
http://buscandoenmiarmario.blogspot.com/

lulusémuá dijo...

Hola :

Me encanta tu trabajo,yo soy nueva en este mundo y te invito a visitar mi nuevo blog.

Gracias.

http://lulusemuablog.blogspot.com

Tessa dijo...

ummmmmm las dos son preciosas pero.........yo siempre tiro pa lo negro jajaja eres toda una artista!!! para hacer estas cosas tienes que tener una maña y unas manos!!!! sigue asi guapa!

Eva Ana dijo...

oh-my-god. get me that headband!!

Jewel dijo...

Que original la última diadema.

Un beso.

 
Blogging tips